lunedì 13 agosto 2012

8 capitulo

Hola chicas,firmaron,muchas gracias :D HOY HACEMOS MARATON,ese es el primer capitulo,depende de ustedes cuantos capitulos subo...

Ahora salgo,si cuando vuelvo hay muchas firmas subo otro,sino...

+8 FIRMAS Y OTRO


 


 

-Me encanta ver a una mujer que disfruta comiendo.

Lali sintió una intensa calidez al recibir la mirada de aprobación que le dedicó Peter.

La había llamado a las siete para preguntarle si estaba despierta y si le parecía bien que se reunieran en el restaurante a las ocho.

-Claro que estoy despierta -había replicado ella, indignada y, sin pensarlo, añadió-: Estaba en la ducha.

Se produjo un pequeño silencio hasta que Peter lo rompió en un tono de voz más ronco que el anterior.

-Ojalá no me hubieras dicho eso, Lali.

No dijo nada más, pero ella supo de inmediato que se la estaba imaginando desnuda... ¡como ella había hecho con él mientras se duchaba! La mera idea de imaginar a Peter en la ducha con ella hacía que le cosquilleara toda la piel.

Tras ponerse una camiseta blanca, unos pantalones de color beige y unas zapatillas de deportes para caminar cómodamente, bajó al vestíbulo, donde la aguardaba Peter vestido también informalmente.

Él asintió con la cabeza en señal de aprobación.

-Me parece buena idea que te hayas vestido así, porque la casa que vamos a ver está en pleno campo, aunque tiene su propia piscina y desde ella se ve el mar.

Mientras terminaba su fruta y tomaba el delicioso croissant que había elegido en el bufé, Lali miró a Peter con expresión indecisa.

-Raoul me dijo ayer que tu compañía va a quedarse con la casa de Grasse además de con el negocio.

No podía dejar de pensar en cuánto habría disgustado aquello a su abuela. Ésta solía confesarle a menudo cuánto echaba de menos su hogar de la infancia. Pero entonces Lali era demasiado joven como para sugerirle que olvidara su orgullo y volviera a ponerse en contacto con su hermano para poder volver a Grasse.

-Deberías verla -le dijo vehementemente su abuela-. Forma tanto parte de tu herencia como tu olfato. Cuando tu abuelo me salvó de los alemanes y me trajo a Inglaterra yo no sabía que nunca volvería: a Grasse. Mi padre se habría sentido tan dolido y apesadumbrado si hubiera sabido lo que hizo mi hermano...

Lali trató de consolarla, pero nada pudo evitar que su abuela siguiera echando de menos con añoranza la casa de su infancia.

-Sí, es parte del trato -dijo Peter mientras rellenaba sus tazas de café.

-¿Qué vas a hacer con ella? ¿La conservarás o la venderás? -preguntó Lali.

-Aún no lo sé. Además, no puedo decidir unilateralmente lo que se hará con ella. ¿Por qué lo preguntas?

-Por nada especial -contestó ella. A pesar de la intimidad física que habían compartido, no se sentía lo suficientemente cercana a él como para hablarle de su abuela.

Su reticencia se debía más a su lealtad hacia su abuela que a su rechazo a confiar en Peter. Alguien que no la hubiera conocido habría podido cuestionarse su rotunda negativa a tener algo que ver con su hermano. Y, por motivos en los que no quería ponerse a pensar, cada vez era más importante para ella que Peter sintiera simpatía por la abuela que tanto había querido.

Después de todo, ¿cómo podía entregar su amor a un hombre que no comprendiera y aceptara las pequeñas debilidades de su abuela?

Peter seguía mirándola con una expresión que hizo comprender a Lali que sabía que estaba siendo evasiva.

-Es sólo que... esa casa tiene mucha historia familiar. Creo que sería una pena que se vendiera, o que se convirtiera en unas oficinas o unos apartamentos. Si planeas desprenderte de ella...

-¿Tú querrías comprarla? -si Lali quería la propiedad, no entendía por qué no había pedido que se incluyera en la cantidad que iba a recibir a cambio del negocio.

Ella negó con la cabeza.

-Me encantaría -admitió-, pero no podría permitirme comprarla. Seguro que aunque esté deteriorada será muy cara, y no tengo esa clase de dinero. Ni siquiera si vendiera mi casa en Inglaterra.

Peter frunció el ceño mientras la escuchaba. Raoul había indicado en algunos de sus

comentarios que Lali procedía de una familia con mucho dinero. De hecho, la había descrito como una «niña mimada y consentida». Pero aunque hubiera mentido, la suma que había accedido pagarle por el negocio y la propiedad era muy generosa.

Lali era dueña de un tercio del negocio y por tanto recibiría un tercio de la cantidad. Cuando incluyera en esa suma el extra que había ofrecido vía Raoul para que Lali se uniera a su empresa, estarían hablando de una cantidad muy considerable, suficiente y de sobra para comprar la propiedad de Gras se si quisiera.

Estuvo a punto de contradecir lo que había dicho, y no pudo evitar pensar que podía haber algo más tras el comentario aparentemente inocente de Lali.

¿Estaría lanzándole un cebo para que le ofreciera la propiedad? Por algún motivo, en ningún momento había pensado que Lali fuera una persona manipuladora y codiciosa como su primo. Pero conocía el mundo de los negocios lo suficiente como para respetar el hecho de que Lali estuviera en una posición en que, si decidía hacerlo, podía poner un precio muy alto a su pericia como perfumista.

Raoul había sido un tanto impreciso respecto a lo que creía que pediría Lali por trabajar para Francine con sus nuevos dueños, y se había informado en una empresa local de cazatalentos respecto a lo que podría cobrar una persona con su habilidad.

Después de obtener aquella información, y dado que Lali había renunciado a su empeño en utilizar productos naturales y había aceptado crear un nuevo perfume, había añadido una fuerte suma a la cantidad que pensaba pagarle como salario.

Si Lali iba tras la casa como un premio «extra» se iba a llevar una gran decepción.

Consciente del repentino distanciamiento de Peter, Lali preguntó:

-¿Sucede algo malo?

-Nada en absoluto -aseguró con suavidad-. Si estás lista, más vale que nos vayamos ya. La casa que vamos a ver queda a casi tres horas de aquí.

Aliviada al ver que volvía a sonreír, Lali asintió.

Mientras caminaba junto a ella en dirección al coche y aspiraba su aroma, se preguntó si habría sido buena idea decidir pasar todo el día juntos... sobre todo después de lo sucedido la noche anterior! Y no estaba pensando en el cálido beso que habían compartido, sino en las horas que había permanecido después acostado y deseándola como un adolescente, sin poder hacer otra cosa por calmar su erección que apretar los dientes.


 

+8 FIRMAS Y OTRO

9 commenti:

  1. Esta buenísima haha mas mas mas Mas mas

    RispondiElimina
  2. Ambos sienten una fuerte atrccion hacia el otro pero a la vez desconfian en cuanto a sus intenciones laborales!

    RispondiElimina
  3. Muy buena!Esta atrapante!Peter cree q Lali tiene segundas intenciones!Raoul es quien aquí juega el papel de mete pua,q busac en realidad!

    RispondiElimina
  4. Peter maneja info erronea sobre Lali,y ella por ser reservada en cuianto a su historia personal y la de su abuela alimenta las fantasias de él

    RispondiElimina
  5. Estaría bueno q aprovecharan este día para hablar sinceramente!Ambos se sienten muy atraidos hacia el otro pero esto no terminara bien si no son sinceros!

    RispondiElimina
  6. Les gana la desconfianza.

    RispondiElimina