domenica 12 agosto 2012

7 capitulo parte 1

Chicas estoy algo enojada porque por haber 5 firmas tuve que esperar 5 dias...5 dias por 5 firmas?Yo queria subir todos los dias pero me parece que no se puede.

Acà està el capitulo,ese es un CAPITULON y tiene 3 partes asique FIRMAN y subo todas...


 

+6 FIRMAS Y MAS


 

-¿Cuántos años tenía cuando se hizo consciente de que tenía un «olfato» especial?

Acababan de servirles el primer plato y Lali miró a con un poco de cautela. Pero la dureza que había ensombrecido su expresión hacía unos minutos había desaparecido y volvía a sonreír cálidamente.

-No sé -admitió-. Más o menos crecí sabiendo que quería elaborar perfumes. Mi abuela me alentó, por supuesto. Cada vez que lo pienso suelo llegar a la conclusión de que no nació en la época adecuada. Le habría encantado hacerse cargo del negocio, pero teniendo un hermano no habría sido posible.

-He sabido que hubo algún tipo de desavenencia entre ellos -dijo Peter.

-El hermano de mi abuela era jugador y hundió el negocio para financiar su vicio. Mi abuela odió lo que hizo, y creo que acabó odiándolo a él -admitió Lali-. El hecho de que mi abuela se casara con un inglés y viviera tan lejos de él hizo que las cosas empeoraran. A pesar de todo, sentía auténtica pasión por el negocio.

-Una pasión que usted ha heredado, obviamente.

Lali sonrió.

-Mi abuela era una persona muy apasionada.

-Al igual que usted, imagino. ¡Muy apasionada!

Sus miradas se encontraron y Lali notó que su corazón comenzaba a latir frenéticamente. El silencio que se produjo, la intimidad de sus miradas unidas, era la sensación más excitante que había experimentado en su vida.

Olvidó por completo su comida. Su alimento era Peter, su único sustento físico y emocional. Si la hubiera tomado de la mano en aquellos momentos y se la hubiera llevado de allí, sabía que lo habría seguido a cualquier lugar.

-Eso no puede saberlo. Yo... -la voz de Lali surgió como un apagado susurro mientras sus pupilas se dilataban.

-Lo sé -interrumpió él en un tono tenso y áspero que reveló abiertamente su deseo y que hizo que Lali se estremeciera-. Sé exactamente lo que sentiría entre mis brazos, lo apasionadamente que reaccionaría conmigo en la cama.

¿Qué diablos estaba haciendo?, se preguntó Peter al oír lo que estaba diciendo como si estuviera fuera de su propio cuerpo, escuchando. Desde que cumplió los veintiún años y se hizo cargo del negocio de la familia se había dedicado por completo a éste. Nada ni, nadie había amenazado jamás con interponerse entre él y su trabajo... ¡hasta aquellos momentos !

Por primera vez en su vida se sentía empujado en otra dirección emocional. ¿Acaso había enloquecido?

No había duda de que Lali era una mujer deliciosa, pero ello no significaba que...

El modo en que lo estaba mirando hizo que su cuerpo se tensara, y una oleada de deseo tan intenso como la coz de una mula recorrió su vientre.

Aquélla no era una de las metas de su vida. No en aquellos momentos y, desde luego, no con aquella mujer en particular.

De manera que, ¿por qué no estaba haciendo algo al respecto? ¿Por qué no reprimía su deseo? ¿Porqué no quería o porque no podía?

¿O sería porque ya estaba tan colado por aquella mujer que ni siquiera podía pensar en intentar salvarse?

Su cuerpo reaccionó al instante al ver que Lali se estremecía. ¡Ninguna mujer lo había afectado de aquel modo en público desde que había superado la adolescencia! Era una suerte que estuvieran sentados y la mesa ocultara la evidencia de su excitación.

Se movió incómodo en el asiento y maldijo para sí.

Lali contuvo el aliento al ver la mirada cargada de sexualidad que le estaba dirigiendo.

Apenas podía pensar normalmente, y mucho menos comer. Frenética, trató de pensar en algo banal que decir para contrarrestar el aura de sensualidad que los envolvía, pero su mente se negó a cooperar. Si, no lograba romper la intensidad de la mirada que estaban compartiendo no sabía qué podría pasar. ¡O más bien sabía con exactitud lo que su cuerpo esperaba que sucediera!

Y saber aquello estaba haciendo que se sintiera más excitada y aprensiva que en toda su vida.

Alguien en una mesa contigua empujó una silla y el ruido hizo que apartara la mirada. Aturdida, Lali respiró profundamente y tomó su tenedor.


 

+6 FIRMAS Y MAS,QUIEN QUIERE LOS AVISO EN EL TWITTER

7 commenti: