domenica 26 agosto 2012

18 capitulo parte 2



Acà va otro capitulo,no saben lo que es!
Peter es hombre y,probabilmente,un mafioso asique se puede esperar cualquiera cosa de el
+12 FIRMAS Y OTRO

 
—¿Has cambiado de idea? —murmuró Lali, lanzándole una sonrisa adormilada—. Esta noche, cuando Pablo me ha besado, he pensado en ti. Ha sido muy feo por mi parte... o por la tuya, no estoy segura. Si me besas ahora, quizá piense en Pablo.
—Ni lo sueñes —Peter la apretó contra su cuerpo. Estaba a punto de perder el control. Lali echó la cabeza hacia atrás ofreciéndole los labios.
—A ver si es verdad —lo retó.
—Lali... ¡al infierno con todo!

Incapaz de contenerse un segundo más, Peter se apoderó de su boca. Lali se dejó besar y saberla tan rendida no hizo sino excitarlo más todavía. El fuego del deseo se avivaba en su interior por instantes, avanzando por todo el cuerpo peligrosamente.
Por primera vez, se abandonó. No podía pensar en nada, en nada más que en ella y en la ligereza con que el cuerpo de Lali aceptaba sus caricias. Era más suave de lo que jamás había imaginado. Tan delicada que parecía poder colarse por sus poros y convertirse en parte de él sin que pudiese hacer nada por evitarlo. La necesitaba con una urgencia abrumadora, desgarradora, mucho más fuerte que el autocontrol que lo caracterizaba y que había perfeccionado durante más años de los que podía recordar. Pero en ese momento no quería seguir conteniéndose.
Con ella todo sería distinto. Con ella, volvería a sentirse limpio. ¿Conseguiría Lali dar marcha atrás en el tiempo?
Peter sintió un lateral del colchón contra un muslo y supo que le bastaría un movimiento para estar sobre él con Lali. Entonces no importaría nada más que estar con ella... con una mujer. Pero no quería a cualquier mujer. La había querido a ella desde la primera noche al encontrársela en la playa desierta. La había querido a ella desde que sus ojos claros se habían posado sobre él. Tenía miedo, y no solía asustarse, de que nunca volviese a querer estar con otra mujer.
Mezclado con el deseo, sobrevino un latigazo de dolor. Peter maldijo para sus adentros y la apartó, agarrándola con fuerza por los brazos.
—Presta atención, ¿de acuerdo? —dijo con voz rugosa y quebrada por la excitación. Pero Lali no pareció advertirlo. Se limitó a sonreír y le acarició una mejilla.
—¿No lo estaba haciendo?
Peter contuvo las ganas de sacudirla por los hombros y habló con serenidad:
—Tengo que hablar contigo.
—¿Hablar? —Lali sonrió de nuevo—. ¿Tenemos que hablar?
—Hay cosas que necesito explicarte. Esta mañana... —Peter dudó, se enredó con las palabras; no estaba seguro de qué quería decir o qué quería hacer. ¿Cómo era posible que la fragancia de Lali fuese todavía más intensa de lo que lo había sido un segundo antes? Estaba perdiendo la cabeza.
—Peter —Lali suspiró adormilada—, he bebido más licor de anís del que me cabe en el cuerpo. Me muero de sueño. Ya he castigado mi cuerpo suficientemente por esta noche. No voy a seguir tentando a la suerte.
—Lali —insistió él. Respiraba más deprisa de lo normal. El pulso le zumbaba en los oídos. Debía dejarla tranquila, lo sabía. Debía dejarla en paz... por el bien de los dos. Pero siguió sujetándola—. No te duermas, escúchame —le ordenó.
—Estoy cansada de escuchar —Lali soltó una risilla—. De escuchar. Hazme el amor o lárgate.
Apenas abría los ojos una rendija, pero fue suficiente para hechizarlo. Peter se había quedado sin fuerzas para seguir reprimiéndose.
—Maldita seas —murmuró mientras caían sobre el colchón—. Eres una bruja.
Había aguantado lo máximo, pero ya no podía seguir resistiéndose. El cuerpo de Lali era tan ligero y dulce como un buen vino. Por fin podía tocarla por donde quisiera. Ella sólo suspiraba. Cuando incrustó los labios contra su boca, Lali se rindió. Pero al rendirse fue a él a quien hizo prisionero. Pagaría un precio, un precio en dolor y sufrimiento, por sucumbir a la tentación. Pero en ese instante le daba igual el mañana. En ese preciso momento, Lali era de él. Y con eso bastaba.
Le arrancó la combinación. Estaba demasiado ansioso, demasiado desesperado. Pero ella no protestó por el desgarrón de la prenda. Peter emitió un gruñido primitivo y la devoró.
Sabores... Lali tenía sabores deliciosos. Permanecían en su lengua y le aturdían la cabeza. La miel de los labios y la dulzura delicada de su piel lo enloquecían, lo impulsaban en busca de más, al encuentro de todo. No fue atento. Hacía tiempo que había rebasado el límite de las galanterías, pero los gemidos de Lali indicaban que también ella estaba disfrutando.
De la boca de Peter salían palabras, en voz baja, llenas de deseo. No estaba seguro de si estaba maldiciéndola por hacerle perder el sentido o si le estaba haciendo cientos de promesas descabelladas. En aquel momento, le daba igual. Tenía unas necesidades que satisfacer. Necesidades que comprendía, que ya había sentido antes. Pero había algo más, algo más fuerte y posesivo. El contacto de la piel contra la piel lo hizo olvidarse de todo. Un incendio de pasión arrasó el poco autocontrol que aún conservaba. Lali se estaba fundiendo contra él. A Peter le resultaba tan placentero como doloroso, pero no tenía fuerzas para resistirse.
Lali lo acariciaba por todas partes, movía el cuerpo para marcarle el ritmo. Peter ya no sabía quién llevaba la iniciativa y quién seguía al otro. La boca de Lali era dulce y receptiva, pero también firme. Su cuerpo era dócil y flexible, pero también exigente. Seguro que tendría la piel blanca, apenas bronceada por el sol. Ardía en deseos de verla, pero Peter sólo captaba el brillo de sus ojos en la oscuridad de la habitación.
Cuando Lali le puso una mano en la nuca para que la besara con más fuerza, dejó de ver en absoluto, plenamente cegado por la pasión. Su esencia a jazmín penetraba el olfato de Peter, lo excitaba, lo llenaba todo hasta el punto de hacerle creer que nunca podría oler otra fragancia.
Sacando fuerzas de flaqueza, trató de recuperar la cordura. No podía entregarse a ella de ese modo. No podía. Si no se protegía, no era nada: un hombre vulnerable, muerto...
Pero esa noche merecía la pena arriesgarse.


Bue,parece que peter va a estar siempre con mujeres borrachas,pero por lo menos lali no se quedò dormida y pudo hacer TODO jajaja
Lali y peter hicieron el amoooooooor jajaja
+12 FIRMAS Y OTRO

13 commenti:

  1. mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RispondiElimina
  2. mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RispondiElimina
  3. No se arrepentirá en el ultimo momento no?? que pasara a la mañana con lali?? Y peter sigo sin entender que busca de todo esto!

    RispondiElimina
  4. mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RispondiElimina
  5. mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RispondiElimina
  6. No entiendoucho a peter ... Lali espero q
    No este recriminnandose luego

    RispondiElimina
  7. mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RispondiElimina
  8. Maaaaaaaaas!!!! Me encantaaaaa!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    RispondiElimina