sabato 18 agosto 2012

18 capitulo parte 2


Bien rapiditas jajaja Acà otro capitulo,si firmen rapido subo otro antes de dormirme!
+8 FIRMAS Y OTRO




Lali lo miró en silencio. Su corazón había comenzado a latir como loco y quería que parara, que comprendiera como ella comprendía que tenía miedo a comprometerse.
-¡Y en mi cama! -continuó él-. No sólo ahora, esta noche, sino cada noche, Lali. Tenías razón cuando has dicho que tenía miedo -añadió casi con brusquedad-. Pero lo que más temo ahora mismo es amarte. Te quiero en mi vida a tiempo completo, con todo lo que implica. Tú nunca podrías ser otra Maria. Lo supe desde el principio. Pero el hecho de que te retiraras del trato que tanto me había costado organizar sabiendo que parte de mi junta directiva estaba en contra...
-Lo que le pasó a tu padre debió de ser muy duro para ti -dijo Lali.
La expresión de Peter le reveló que había ido demasiado lejos, pero no pensaba echarse atrás en aquellos momentos. Ella se había abierto a él como mujer y quería que él hiciera lo mismo con ella como hombre.
-¿Duro? -la boca de Peter se contrajo amargamente-. Yo tenía catorce años y mi padre era mi héroe. Trabajó diez hora al día siete días a la semana para sacar adelante el negocio. Deberías haber visto el orgullo de su rostro cuando nos llevó a mi madre y a mí a ver la casa que había comprado para nosotros. Significaba tanto para él poder ocuparse de nosotros, poder ofrecer a mi madre todo lo que le había faltado... Me dijo que un día tendría que hacerme cargo del negocio, pero no antes de que hubiera ido a la universidad y hubiera visto un poco de mundo. Quería que tuviera las oportunidades que él no tuvo. Entonces Andy murió y Maria... -hizo una pausa-. Fue duro ver cómo se hundía mi padre...
Incapaz de contenerse, Lali apoyó una mano en la suya y la estrechó cálidamente.
-Debiste de sentirte muy enfadado, y asustado -dijo con suavidad. Cuando él la miró, añadió-: Eras sólo un chico, Peter. Catorce años...
-Sólo me faltaban cuatro para ser un hombre -interrumpió él-. Lo que sucedió entonces me hizo el hombre que soy ahora. Un hombre que pone la seguridad de su negocio por delante de todo lo demás en su vida -tras una pausa, añadió-: Entonces apareciste tú y, de pronto, lo que estaba pasando entre nosotros no estaba entre mis planes... y tú eras una mujer con la que estaba implicado en un negocio. Cuando estaba contigo perdía mi capacidad de pensar racionalmente. Lo único que quería, lo único que necesitaba era a ti. ¿No te das cuenta? Lo que estaba sucediendo entre nosotros me descentró, hizo que me sintiera...
-¿Vulnerable?
-Si quieres ponerlo de ese modo... -replicó él, casi de mala gana.
-¿Y por eso me rechazaste?
Lali no esperó a su respuesta; podía verla en sus ojos. Se recordó que la mejor manera de enseñar algo era con el ejemplo. Por tanto, si quería que le hablara sobre sus sentimientos, ella debía hablar antes sobre los suyos.
-¿Tienes idea de lo que supone el rechazo para una mujer cuando está entregando su amor a un hombre y se cree correspondida? ¿Cuando ya está planeando su futuro juntos e incluso se imagina a sí misma teniendo sus bebés? ¿Sabes lo que supone que ese hombre te diga que es un error, que no comparte tus sentimientos?
-¿Estabas pensando todo eso? ¿Estabas pensando en tener hijos conmigo? -preguntó él, maravillado y emocionado. Mientras tomaba a Lali entre sus brazos, susurró junto a su oído-: Tenemos que encontrar algún modo de que esto funcione. ¡Lo encontraremos!
-Peto no pienso cambiar mi punto de vista respecto a la fórmula del Myrrh -advirtió ella-. ¡Ni sobre trabajar con productos sintéticos!
-Nada de palabras ahora, Lali. No cuando quiero comunicarte tantas otras cosas de
otro modo... con mis manos, con mi boca, con mi cuerpo -añadió sensualmente mientras los labios de Lali se entreabrían bajó la caricia de su pulgar.
Al día siguiente le hablaría de sus conversaciones con el químico, y le diría que pensaba plantear a su junta la creación de un perfume que combinaría ingredientes naturales y sintéticos y que saldría al mercado a un precio muy razonable. ¡Pero en aquellos momentos tenía cosas mucho más importantes que hacer!


No se alegren demasiado,eh!
SI FIRMAN RAPIDO SUBO OTRO ANTES DE DORMIRME
+8 FIRMAS Y OTRO

12 commenti: