sabato 18 agosto 2012

19 capitulo

Esto es el ultimo capitulo de hoy,si firmen muchas manana TERMINAMOS la nove y EMPENZAMOS la nueva que es "El amor triunfa?"

+14 FIRMAS Y MANANA MARATON


 


 

Si, Raoul. Le he dicho a Peter que estoy dispuesta a vender mi parte de Francine -confirmó Lali pacientemente por teléfono.

Aún estaba en la suite de Peter después de haber pasado la noche con él, y su cuerpo aún palpitaba con la clase de bienestar que sólo se experimenta tras unas relaciones sexuales satisfactorias.

Peter se había ido hacía media hora para asistir a una reunión, pero insistió en que lo esperara allí.

-Tenemos mucho de qué hablar -susurró mientras la besaba para despedirse-. ¡Y no me refiero al contrato!

La boca de Lali se curvó en una sonrisa mientras hablaba con su primo.

-También le he dicho que no he cambiado de opinión respecto a Myrrh y que sigo sin estar dispuesta a elaborar un perfume a partir de productos exclusivamente sintéticos.

-Supongo que eso ya no lo preocupará -dijo Raoul-. He oído que ya está en negociaciones con Arnaud Lebrun, que se supone que es el mejor químico en la industria de los perfumes. Si quieres mi opinión, creo que es una pena que hayas rechazado la oportunidad que iba a darte, pero está claro que ha sido tu decisión. Lebrun le dará a Peter lo que quiere. Al menos has tenido el sentido común de acceder a venderle tu parte -continuó Raoul, ajeno al golpe mortal que acababa de asestar a su prima.

Aturdida, Lali se despidió y colgó. En realidad no había motivo para que se sintiera como se sentía. Peter tenía todo el derecho del mundo a contratar a alguien para que hiciera lo que ella se había negado a hacer. Pero la noche anterior le había dicho que encontrarían algún modo de resolver las cosas, y ella había deducido que se refería a que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo, como ella.

Pero no podía haber estado más equivocada.

Una vez más, el dolor y la desolación se apoderaron de ella. Y lo peor de todo era que ni siquiera le había advertido sobre lo que planeaba hacer. Mientras estaban en la cama le había dicho que la quería, ¿pero cómo era posible si...?

Estaba a punto de irse cuando Peter entró en la suite.

Cuando se acercó a Lali para abrazarla, ella se apartó.

-¿Qué sucede? -preguntó, desconcertado.

-¿La cita que tenías era con Arnaud Lebrun? -replicó ella en tono retador.

-Sí, pero...

Lali sintió que se le encogía el corazón.

-Esto no va a funcionar -dijo, apesadumbrada-. Anoche pensé que tal vez podríamos llegar a un acuerdo en lo referente al perfume. Pero aunque sé que no tengo derecho a sentirme así porque te hayas puesto en contacto con Lebrun para que cree tu nuevo perfume, me habría gustado que me lo hubieras dicho... eso es todo. Esperaba que estuvieras dispuesto a hablar de ello, que te importara lo suficiente mi opinión profesional, mi trabajo, como para intentar llegar a un acuerdo. Pero ahora...

-Lali...

-No. Mantener relaciones sexuales contigo no me basta. Y ni siquiera creo que me baste estar implicada contigo emocionalmente. Soy una mujer moderna, Peter. Quiero estar totalmente implicada en la vida de mi pareja y quiero conservar mi trabajo.

-He visto a Lebrun para pedirle consejo sobre la viabilidad de crear un perfume mezcla de productos sintéticos y naturales, eso es todo. Es el mejor que hay en el negocio y quería saber si le parecía posible elaborar el perfume de manera que resultara asequible a la mayoría de los bolsillos. Ya había decidido ponerme duro con mi junta directiva; incluso estaba dispuesto a invertir mi propio dinero si hacía falta. ¿Y sabes por qué, Lali? ¿Sabes por qué llevó días caminando de un lado a otro de mi despacho en lugar de concentrarme en mi trabajo? ¿Lo sabes o estás tan empeñada en tener razón que no puedes ver más allá? Lo he hecho por ti... por el amor que siento por ti y por nuestro futuro juntos, Lali.

Mientras lo miraba en silencio, Lali creyó escuchar el sonido de algo maravilloso y muy frágil rompiéndose.

-Deberías haber confiado en mí -dijo él, enfadado, confirmando la sensación de Peter-. Pero no...

-Tienes razón -interrumpió ella, que tuvo que esforzarse por contener las lágrimas-. Pero la confianza debería ser recíproca. Somos dos personas con sentimientos muy fuertes respecto a ciertas cosas. Te quiero Y.

-¡Y yo también te quiero! -dijo él, y la miró de un modo que hizo que Lali quisiera arrojarse entre sus brazos para decirle que aquello era lo único que importaba.

Pero ni siquiera el amor podía hacer desaparecer la realidad y el mundo. Los problemas no resueltos tendían a crecer hasta estallar, y si Peter y ella no podían llegar a un acuerdo, si no podían confiar el uno en el otro...

-He consultado a Lebrun porque quería decirte que había cambiado de opinión. Y quería que ese cambio de opinión fuera mi regalo de amor, Lali.

-Preferiría que me hubieras ofrecido tu confianza y me hubieras tratado como a una igual, no como a una niña a la que se hacen regalos -dijo ella con voz ronca a la vez que avanzaba hacia él.

Un instante después estaban uno en brazos del otro, y sólo necesitaron unos pasos para llegar a la cama, donde se refugiaron apasionadamente en lo que más los unía en aquellos momentos, tanto física como emocionalmente.


 

Lali vio a través de las lágrimas las marcas que había dejado con las uñas en la espalda de Peter, marcas rojas de pasión, infligidas durante la agonía del éxtasis que habían compartido.

-No podemos seguir así -murmuró, desesperada-. ¿Cómo podemos estar así sin confiar el uno en el otro? Lo que nos pasa me está matando, Peter, y temo que también mate nuestro amor.

-Sé a qué te refieres -asintió él-. Necesitamos empezar de nuevo. Quiero que crees un nuevo perfume para Francine, pero tendrás que crearlo dentro de cierto presupuesto. Necesitas tiempo para pensar si quieres hacerlo o no. Y ambos necesitamos tiempo para aprender a confiar el uno en el otro. ¿Qué te parece si nos separamos tres meses? Yo sé lo que siento por ti, pero tú tienes que confiar en mí, y creo que ahora mismo no confías.

-Me parece buena idea -contestó Lali. Pero estaba mintiendo. La mera idea de pasar tres horas sin Peter la horrorizaba, pero su orgullo le impidió decirlo. ¿Por qué no había hablado directamente con ella en lugar de consultar a Lebrun? ¿Acaso no confiaba en ella?

Al ver la rapidez con que aceptó su plan, Peter se puso tenso. ¿Cómo podía haber sido tan tonto? En aquellos momentos lo que más deseaba era llevarse a Lali a un lugar en que pudiera tenerla sólo para él... ¡y para siempre!


 

Ops que pasò? Ahora vemos si el amor de ellos es tan fuerte como para resistir tres meses..ustedes que dicen?

SI FIRMEN MUCHAS MANANA EMPEZAMOS LA NUEVA NOVE "EL AMOR TRIUNFA?"

+14 FIRMAS

15 commenti:

  1. Dije q odio al primo? Creo q el problemas de estos se soluciona sacando del medio al primo! Más!

    RispondiElimina
  2. nooooooooooooooooooo
    aaaaa y todo por culpa del primooo

    RispondiElimina
  3. aunque tambien gracias a el pasaron "tiempo solos"
    jajajajajajajajaaaa

    RispondiElimina
  4. Ahora hacia falta tres meses,una eternidad opara un amor q recien comienza,y aunq es muy fuerte sufrirán el estar separados!Ojalá NO Aguanten y se junten ANTES!

    RispondiElimina
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    RispondiElimina
  6. NO VAN A AGUNTAR 2 DIAS Y YA VUELVEN OESO ESPEROP MAS NOVE PORFY JAJAJAJJAJA 3 MESES ME PARTO DWE RISA NO ME LO CREO O ESO ESPERO MAS NOVE BS




    SOFIA

    RispondiElimina
  7. masssssssssss nove por fy y yo creo que no aguntaran

    RispondiElimina