lunedì 27 agosto 2012

19 capitulo


No se preocupen Lali no se va a enojar con peter…
Si hay + 10 FIRMAS DE 4 PERSONAS DISTINTAS,SUBO CAPITULO ANTE DE DORMIRME,sino manana nos leemos ;D

 
El sol que entraba a través de las ventanas, a través de las puertas abiertas del balcón, martilleaba la cabeza de Lali. Emitió un gruñido y se dio la vuelta con la esperanza de quedarse dormida y olvidarse de aquella terrible jaqueca. Los aguijonazos no hicieron sino aumentar. Lali se incorporó con cuidado y trató de sentarse sobre la cama. Abrió los ojos despacio y gruñó de nuevo al sentir los rayos potentes del amanecer. Cerró los ojos y, al cabo de un segundo, apretó los dientes y se atrevió a levantar los párpados otra vez.
La sensación de mareo que tanto había disfrutado la noche anterior le resultaba de pronto insoportable. Tenia el estómago revuelto, los ojos hinchados. Permaneció quieta, sentada en medio de la cama, hasta que se creyó con fuerzas para moverse. Tratando de mantener la cabeza totalmente quieta, plantó los pies en el suelo y se puso de pie.
Pisó sin cuidado un vestido que había tirado y sacó un camisón del armario. Sólo podía pensar en cubos de hielo y café. Mucho café.

Entonces se acordó. De golpe, implacablemente. Lali se giró para mirar la cama. Estaba vacía... Quizá lo había soñado. O se lo había imaginado. Se llevó las manos a la cara y se pellizcó. Desde luego, en ese momento estaba despierta. Y aunque estuviese sola, estaba segura de que no lo había soñado. Peter había estado allí y todo lo que recordaba había sucedido de verdad. Se acordó de lo furioso que lo había encontrado al entrar en la habitación, de cómo le había sonreído ella invitándolo a que le hiciera el amor. Se acordó de la fuerza con que la había besado y del fervor con que ella misma había respondido.
Pasión... Había sido tal como había fantaseado: insoportable, maravillosa, agotadora. Peter la había maldecido. Recordaba sus palabras. Luego la había llevado a lugares y cotas de placer que jamás había imaginado siquiera. Ella se había entregado y lo había desafiado a que tomase todo cuanto quisiera. Todavía podía sentir los músculos tensos de su espalda, la respiración entrecortada y desesperada de Peter, jadeando junto a su oído.
La había poseído enfurecido y no le había importado. Luego se había quedado callado. Lali se había quedado dormida entre sus brazos .Y en algún momento Peter se había marchado y por eso estaba sola.
Lali soltó un gemido de lamento y bajó los brazos. ¿Qué esperaba? Lo que había ocurrido entre ambos no significaría nada para él. Menos que nada. Si no hubiese bebido tanto, nunca lo habría invitado a compartir la cama.
¡Valiente excusa!, pensó Lali disgustada consigo misma. Era demasiado sincera para intentar engañarse de ese modo. No, la culpa no había sido del licor de anís. Se acercó a la cama y agarró el camisón que Peter le había desgarrado. Ella lo había deseado. Lo había deseado desde la primera noche en la playa. Que Dios la ayudara, pero Peter le importaba mucho, demasiado. De modo que no, no podía echarle la culpa al alcohol. Hizo una bola con el camisón y lo tiró dentro del armario. La única culpable era ella.
Lali cerró el armario de un portazo. Se había acabado, se dijo con firmeza. Punto final. Lo que había ocurrido no tenía por qué significar para ella más de lo que significaba para Peter. De pronto, apoyó la frente sobre el armario y contuvo las ganas de romper a llorar. Pero se negaba a llorar por él. Jamás lloraría por él. Enderezó la espalda y se dijo que era el dolor de cabeza lo que la hacía sentirse tan débil y llorona. Era una mujer adulta, con libertad para entregarse, pasar un buen rato con un hombre cuando y donde quisiera. En cuanto bajara a la cocina y se tomara un café, conseguiría tomar cierta distancia y vería la situación en perspectiva.
Tragó las lágrimas que amenazaban con saltarle de los ojos y abrió la puerta de la habitación.
—Buenos días, kyrios —la saludó la asistenta con una sonrisa que podría haberse ahorrado—. ¿Quiere que le suba el desayuno ahora?
—No, sólo tomaré café —dijo Lali. El olor de la comida le provocó náuseas—.Ya bajo yo a la cocina.
—Hace un día precioso.
—Sí, muy bonito —contestó ella apretando los dientes mientras recorría el pasillo.
El sonido de unos platos rompiéndose y un grito agudo hicieron a Lali apoyarse en la pared para sostenerse. Se apretó la cabeza con una mano y gruñó. ¿Por que tenía que elegir precisamente esa mañana para ser torpe?
Pero al ver que la asistenta seguía gritando, Lali se dio la vuelta. La chica estaba de rodillas justo en el umbral. Había añicos de platos y tazas por toda la alfombra, por la que se había desperdigado la comida.
—¡Basta! —Lali se agachó, agarró a Zena por los hombros y la sacudió para hacerla callar—. Nadie te va a despedir por romper un par de platos.
La chica negó con la cabeza. Parecía aterrada. Apuntó con un dedo tembloroso hacía la cama antes de soltarse de Lali y salir corriendo.
Ésta asomó la cabeza en la habitación y sintió que el mundo entero le daba vueltas. Una nueva pesadilla venía a sumarse a la anterior. Se agarró al pomo de la puerta con fuerza y miró la escena.
Un rayo de sol iluminaba el cuerpo de Belen, tumbada boca arriba atravesando la cama. La cabeza le colgaba más allá del borde y el cabello le caía hasta casi rozar el suelo. Lali se sobrepuso a la primera impresión y al mareo y corrió hacia Belen. Aunque le temblaban los dedos, trató de tomarle el pulso en el cuello. Lo encontró: era débil e irregular, pero tenía pulso. El aire que había estado conteniendo sin darse cuenta salió en una bocanada de alivio. Instintivamente, tiró del cuerpo inconsciente de Belen hasta tenerla totalmente sobre la cama.
Y ahora Lali a quien encontrò inconsciente?A belen...por lo menos no la encontrò muerta...
Porque no entendieron a peter?Es logico lo que hizo..desea a lali,su cuerpo le pide satisfaccion y mejor que lo hizo con lali que con belen...
+10 FIRMAS DE 4 PERSONAS DISTINTAS,igual pueden firmar todas las veces que quieren,eh!

15 commenti:

  1. No es por ser mala, pero ojala belen hubiera estado muerta cx
    masmasmas...
    -Jacky

    RispondiElimina
  2. mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RispondiElimina
  3. mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RispondiElimina
  4. No!! Esto es un quilombo, ahora lali va a desconfiar de peter??? o Belen se hizo lo q se hizo sola pq la vio con peter?? Más!!

    RispondiElimina
  5. Esta Belen iba a traer problemas se veia venir!

    RispondiElimina
  6. Era obvio lo de Petrer y lali ,tarde o temprano se iba a dar,si se atraen mortalmente y lali por poco se le ragalo,bastante esfuerzo hizo él en resistirse!mi pregunta es pq tanto miedo a entregarse?

    RispondiElimina