giovedì 16 agosto 2012

14 capitulo


Hola chicas hoy tengo un dia bastante ocupado,pero voy a hacer todo lo posible para subir mas de dos capitulos,obvio que eso depende tambien de ustedes...


+10 FIRMAS Y OTRO




Durante el trayecto de vuelta, Lali y él habían hablado brevemente sobre la transacción.
-Los aspectos legales ya están resueltos -explicó él-. Raoul, tú y yo firmaremos los papeles mañana, pero antes he dicho a mi empresa que organice una rueda de prensa para anunciar la adquisición. Eso acabará con todas las especulaciones. Quiero que estés allí, por supuesto, porque formas una parte importante de lo que está sucediendo. También anunciaré que vas a trabajar en un nuevo perfume para Francine y que vamos a reintroducir una versión modernizada de Myrrh. Desafortunadamente, en cuanto termine la rueda de prensa tengo que volar a Australia vía Italia. Tengo que entrevistarme con el nuevo diseñador que tenemos para la sección de modas.
Peter había sentido una punzada de dolor ante la idea de tener que dejar a Lali, pero en aquellos momentos se sintió aliviado.
De vuelta en su dormitorio, Lali aguardó pacientemente con la esperanza de que él llamara. En el camino de vuelta le había dicho que tenía asuntos que atender, algo que ella comprendía, por supuesto pero, dada la intimidad que habían compartido, estaba segura de que también querría estar con ella todo el tiempo posible antes de que se separaran.
Impulsivamente, fue hasta la puerta y la abrió.
Peter frunció el ceño al abrir la puerta y encontrarse con Lali.
Ella le dedicó una sonrisa cargada de ternura.
-Sé que has dicho que tenías asuntos que atender, pero he pensado que al menos podía estar contigo y...
Su voz se fue apagando al ver la severa expresión de Peter. ¿Qué había pasado con el hombre apasionado y sensual que había conocido íntimamente hacía menos de veinticuatro horas? No parecía quedar nada de él en su expresión de rechazo.
Ansiosa y desconcertada, Lali trató de comprender lo que estaba pasando.
-Si es un mal momento... -dijo, impotente, incapaz de ocultar lo que estaba sintiendo.
Al ver la expresión de Lali Peter sintió el impulso de estrecharla entre sus brazos, pero logró reprimirlo. La advertencia de Brad le había hecho revivir recuerdos muy dolorosos. Era posible que Lali no fuera Maria, pero había asuntos muy complicados entre ellos y no podía permitir que sus emociones guiaran a su cabeza en aquellos momentos. -Tengo mucho trabajo entre manos, Lali -dijo secamente a la vez que le daba la espalda para no mirarla a los ojos. Respiró profundamente-. Lo que sucedió anoche entre nosotros...
Lali no podía permitirle continuar. Una dolorosa sensación de angustia se apoderó de ella, colmándola de rabia e incredulidad.
-No hace falta que digas nada más. Comprendo perfectamente a qué te refieres.
A continuación giró sobre sí misma y se fue.
Sentía una mezcla de calor, frío y náuseas debido al rechazo de Peter. Ardiendo de rabia, se debatió entré dos emociones conflictivas: odiarlo y la vez ser consciente de cuánto lo amaba.
Peter contempló con expresión seria el espacio vacío en que acababa de estar Lali. Se dijo que se alegraba de que se hubiera ido. Si no lo hubiera hecho...
Lali era una mujer apasionada y exasperantemente testaruda que podía hacer que su vida fuera mucho más complicada de lo que pretendía que fuera. Y mucho más agradable. Desde luego, contaría en ella con el amor y con todas las cosas que se había negado a sí mismo mientras permanecía centrado en asegurar la continuidad del negocio que su familia estuvo a punto de perder.
Su expresión se volvió aún más seria. No tenía tiempo para aquello. Tenía que asegurarse de la compra de Francine. De lo contrario, su junta directiva se lo comería de desayuno. Si cedía y permitía que sus sentimientos por Lali lo dominaran, ¿cómo iba a concentrarse en su trabajo? Y si no lo hacía...
Una inesperada voz interior le preguntó si de verdad quería dedicar el resto de su vida al trabajo, si no prefería dedicarse a una relación amorosa en lugar de revisar libros de contabilidad. Pero se negó a escucharla.




Lali miró en torno a su habitación sin ver nada. ¡Peter la había rechazado! El rostro le ardió al recordar la determinación con que lo había hecho. La había utilizado para luego tirarla como un trasto viejo, aunque una parte de sí misma reconoció que aquello no parecía cierto. Si hubiera querido una breve aventura sexual podría haber encontrado una mujer mucho más adecuada que ella para aquel tipo de cosas.
De manera que, ¿por qué la había rechazado si no había sido por eso? ¿Pero por qué estaba buscando excusas para él?, se preguntó, furiosa. Peter no había podido dejar más claro que no quería saber nada de ella. Se estremeció al recordar la dureza de su mirada, de su voz, la misma mirada y la misma voz que unas horas antes habían ardido de pasión por ella...
¿Qué había pasado? ¿Por qué había cambiado tan bruscamente? Instintivamente supo que no le serviría de nada tratar de preguntárselo. El lenguaje corporal de Peter había dejado bien claro que la quería lo más lejos posible de él.
¡Pues si eso era lo que quería, eso era lo que iba a obtener!
Había creído que se estaban enamorando mutuamente, pero acababa de decirle que no quería saber nada al respecto, y también había insinuado que aún esperaba que siguieran compartiendo una relación comercial.
Una parte de ella, la que había entregado su amor y su confianza a Peter para verlos inmediatamente rechazados, exigía que se protegiera y no tuviera nada más que ver con aquel hombre. Pero Lali se enorgullecía de su profesionalidad y en su opinión no habría sido ético retirarse de las negociaciones porque la hubiera rechazado emocionalmente.
Con un poco de suerte, cuando los contratos se firmaran se implicaría tanto en su trabajo que estaría demasiado ocupada como para pensar en Peter. Demasiado centrada en la excitación de lo que estaba haciendo como para tener tiempo de pensar en él y en cuánto daño le había hecho.
De hecho, así iban a ser las cosas, se dijo con firmeza. ¡No pensaba languidecer dedicándose a acunar su corazón roto!


Que hizo peter? De verdad cree que lali es otra Maria del Cerro?
Si firman rapido subo otro capitulo antes de ir a la piscina,besooooos
+10 FIRMAS

13 commenti:

  1. creo q todo va a estallar cuando vean q raoul les mintio a los dos y peter va a pensar q lali tiene la culpa tmb
    besooo .. muy buena la nove
    flor

    RispondiElimina
  2. Noooo, que Peter reacciones!!!!
    Se pone interesante.
    :) Gracias por loa caps
    @Titel842

    RispondiElimina
  3. Peter debe seguir sus sentimientos y no escuchar lo q dicen los otros!

    RispondiElimina
  4. Q feo lo q hizo Peter a lali por más q no se sienta bien con su actitud,la lastimó ,la hizo sentirse usada!

    RispondiElimina
  5. Creo q Lali es fuerte y aunq este dolida podra centrarse en su trabajo,Peter se volverá lñoco teniendola cerca viendo lo buena profesional q es y obligandose a rechazarla!

    RispondiElimina
  6. No creo q Peter logre mantenerse alejado de lali mucho tiempo,sólo deseo q ella lo haga remar antes de entregarse a él nuevamente

    RispondiElimina
  7. otro cap.. me encanta la novela!!

    RispondiElimina
  8. uhh. porqie Peter la trata asi??? pobre lli.. me gusta mucho la nove! sube mass

    RispondiElimina
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    RispondiElimina
  10. Se va a arrepentir peter!! Más!

    RispondiElimina
  11. Ninguno d los dos se va a poder alejar.

    RispondiElimina