venerdì 17 agosto 2012

15 capitulo

Hola,acà està el capitulo,perdon por tardarme pero fui al concierto! :D

Gracias por las firmas J

+8 FIRMAS Y OTRO


 


 

Lali llegó un poco tarde a la conferencia de prensa, pero le había costado verdaderos esfuerzos dejar a un lado sus sentimientos personales para acudir. Estaba tensa y alerta por si al ver a Peter el amor que aún sentía por él la dominaba y la impulsaba a humillarse, cosa que no estaba dispuesta a hacer bajo ningún concepto.

Una de las personas del grupo de-relaciones públicas que Peter había contratado para la conferencia se acercó a ella.

-Sí, soy Lali -admitió al ser interrogada-. ¿Sabe si ha llegado ya mi primo Raoul?

-Sí, creo que sí. ¿Quiere hacer el favor de seguirme?

Mientras miraba a su alrededor, Lali no pudo evitar sentirse impresionada ante la transformación experimentada por el interior de la casa bajo los cuidados de las personas contratadas por Peter, una casa que acabaría en sus manos cuando estuvieran firmados los contratos.

Las flores frescas y recién cortadas atraían la atención, desde luego, pero había sido un golpe maestro enmarcar algunos de los anuncios antiguos de Francine y colgarlos en las paredes.

Aún siguiendo a la joven relaciones públicas, Lali se quedó paralizada al mirar hacia la pequeña plataforma instalada en un extremo de la habitación y ver a Peter.

Lo primero que había hecho la noche anterior tras ser rechazada por él había sido cambiarse de hotel. Había elegido una pequeña pensión en Grasse para no correr el riesgo de cruzarse con él.

En aquellos momentos estaba de espaldas a ella y, a pesar de la rabia que aún ardía en su interior, la mirada de Lali salió disparada hacia él como un misil.

Ella, que siempre había sido capaz de ver el punto de vista de los demás, estaba muy enfadada por no poder extender aquella generosidad a Peter. Sentía que lo odiaba, pero sabía que lo amaba. Y, por ello, se apiadaba de sí misma.


 


 

Desde su posición en el estrado había sido testigo de la llegada de Lali y del modo en que lo estaba ignorando. Su boca se tensó. Apenas había dormido en toda la noche... y no precisamente por la llamada de su subdirector para advertirle que uno de los miembros de la junta directiva, que se había opuesto desde el principio a la adquisición de Francine, estaba presionando para conocer las causas del retraso en la operación y estaba profetizando que había cometido un error de juicio.

No, no había sido el antagonismo de Kevin Linton lo que lo había mantenido despierto. ¡La única responsable de ello era Lali! ¡Y en aquellos momentos sentía la tentación de acercarse a ella para hacerle recordar del modo que hiciera falta por qué no podía ignorarlo! Ya la echaba tanto de menos que...

Su boca se tensó aún más. Hasta entonces nadie ni nada había sido capaz de interponerse entre él y su trabajo. Y que fuera precisamente Lali, una mujer sobre la que su abogado ya le había advertido...

¡Pero Brad no la conocía como él... y nunca llegaría a hacerlo! Ningún hombre lo haría nunca si dependía de él. Jamás permitiría que-otro la mirara, y mucho menos que...

Se dio cuenta de pronto de que estaba perdiendo el control de sus emociones, algo que no podía permitirse en aquellos momentos.

Vio de reojo que un hombre se acercaba a Lali y alargaba una mano hacia ella para tocarla. De pronto empezó a ver rojo y su corazón comenzó a latir como loco en su pecho. Quería...

-Creo que ya está todo el mundo -dijo junto a él el jefe del equipo de relaciones públicas-. Deberíamos empezar la conferencia. La gente de la prensa se está impacientando...

Al mismo tiempo, el misterioso hombre se estaba llevando la mano de Lali a los labios. El jefe de relaciones públicas frunció el ceño confundido al oír que Peter dejaba escapar un gruñido.

-Merci, Monsieur Fontaine -dijo Lali educadamente al hombre que había alabado el perfume que llevaba. Aún sonriente, retiró su mano.

Raoul apareció de pronto a su lado y la tomó por el brazo.

-Vamos, Lali. Peter quiere que vayamos al estrado.

Lali captó de reojo la breve y helada mirada que le dedicó Peter. Sin poder controlar sus celos, se preguntó si la elegante francesa que estaba a su lado sería la mujer con la que pensaba compartir su cama aquella noche.

El dolor que sintió en el corazón casi le hizo gritar en alto.

Incapaz de contenerse, miró a Peter mientras éste tomaba el micrófono.

-Espero que todo esto sea rápido -murmuró Raoul a su lado-. ¡Cuánto antes tenga el talón en mi bolsillo, mejor me sentiré! Pero tú no pareces especialmente contenta para ser alguien que está a punto de ingresar en su cuenta un par de millones de euros.

-Francine significa mucho más para mí que el dinero, Raoul -susurró Lali-. Ya lo sabes. Si no fuera...

Un tenso «shhlí» por parte de uno de los relaciones públicas hizo que Lali se pusiera roja como la grana y dejara de hablar.

Trató de no fijarse en Peter mientras se dirigía a la audiencia, de no pensar en él, de no recordar... Pero su amor era intenso como su rabia y acabó por mirarlo aprovechando que estaba concentrado en la audiencia.

El mero hecho de mirarlo hizo que su cuerpo palpitara de deseo.

Peter había llegado al final de su breve anuncio de la compra de Francine.

-¿Tiene intención de conservar el nombre? -preguntó un periodista.

-Por supuesto -respondió de inmediato.

-¿Y los perfumes actuales de Francine? ¿Qué va a ser de ellos?

-En lo que a mí concierne sólo hay un perfume Francine, y es el Myrrh. Me alegra poder decirles que la tataranieta del fundador de la casa va a trabajar para nosotros, no sólo para adaptar la fórmula del Myrrh a los tiempos modernos, sino para crear un nuevo perfume. Como ya sabrán, Lali Esposito ya está muy bien considerada en el negocio como creadora de perfumes exclusivos, y es un honor poder presentársela como la nueva directora creativa de Francine.

Cuando se volvió a mirarla, Lali avanzó hacia él, consciente de que quería presentarla a la prensa.

Había extendido la mano hacia ella, pero Lali no la aceptó y recibió una mirada que amenazó con hundir por completo su frágil orgullo.

Volvió la cabeza para que nadie lo oyera cuando susurró:

-Esto es un asunto de negocios, Lali. No es nada personal.

Mientras sus miradas seguían unidas en silencioso combate, otro periodista preguntó:

-¿Es, cierto que la señorita Lali Esposito sólo crea perfumes a partir de productos naturales? ¿Debemos deducir por ello que a partir de ahora los perfumes de Francine se van a elaborar de ese modo?

Lali respiró profundamente mientras se disponía a hacer público el compromiso al que había llegado con Peter, pero éste se le adelantó.

-No, los nuevos perfumes Francine serán asequibles para toda mujer que quiera usarlos, y por ese motivo serán elaborados sin necesidad de utilizar materiales caros y a veces inestables, como sucede hoy en día con la mayoría de los perfumes.

Incrédula, Lali contuvo el aliento y olvidó momentáneamente a la audiencia mientras se volvía hacia Peter, lívida de rabia.

-¿Cómo puedes decir eso? ¡Sabes muy bien que jamás aceptaría trabajar exclusivamente con productos sintéticos!

La conferencia de prensa había terminado y la audiencia había sido rápidamente despachada por los relaciones públicas mientras Lali y discutían en el despacho de la planta superior.

-¿Cómo has podido hacer algo así? -preguntó Lali con amargura-. ¿Cómo has podido mentir de ese modo?

-¿Mentir? Yo no he mentido, Lali. Tú dijiste a Raoul que estabas de acuerdo con mis planes. Aceptaste que Myrrh pertenecía a Francine y que estabas dispuesta a trabajar para relanzar la fórmula y para crear un perfume basado en productos de origen químico.

Lali nunca le había parecido más bella y deseable que en aquellos momentos, reconoció mientras la miraba.

-¡Yo no le dije eso a Raoul! -insistió Lali. Apenas se sentía capaz de hablar a causa de la ferocidad de su rabia. Sabía que le habían mentido y engañado... ¡y no solamente su primo!-. Deberías saber que jamás habría aceptado ese trato -añadió apasionadamente-. ¡No puedes haber creído que estaba dispuesta a trabajar con materiales sintéticos sabiendo lo importante que es para mí ... !


 

Ops y ahora que pasarà? SI QUIEREN MAS FIRMAN RAPIDO,PORQUE DE VERDAD ESTOY MUY CANSADA Y QUIERO IRME A DORMIR PERO ESPERARè UN POQUITO ...

+ 8 FIRMAS Y OTRO

14 commenti:

  1. mas noveeeee no puedes dejarnos asi

    RispondiElimina
  2. otro capitulo masss se armo la grande

    RispondiElimina
  3. otro mas me encanta la nove los personajes son muy apasionados

    RispondiElimina
  4. MASSSSSSS SOY NUEVA Y ME ENGANCHE ESPERO QUE LA GENTE COMENTE Y RAPIDO QUIERO MAS QUE PASARA???? Y PETER UN CONSEJO : LALI TE VUELVE LOCO ADMITELO MAS NOVE BS.


    SOFIA

    RispondiElimina
  5. el primo u la pqlp!! Ahora va hacer todo quilombo! más!

    RispondiElimina
  6. Mas nove esto se pone cada vez mas interesante besos
    Camila

    RispondiElimina
  7. El primo con tal de hacerse del dinero engañoa Lali!

    RispondiElimina
  8. Los engañó a los dos, y Lali está furiosa.

    RispondiElimina