venerdì 31 agosto 2012
29 capitulo
28 capitulo
27 capitulo parte 2
giovedì 30 agosto 2012
27 capitulo
26 capitulo parte 2
26 capitulo parte 1
mercoledì 29 agosto 2012
25 capitulo
martedì 28 agosto 2012
24 capitulo
23 capitulo
22 capitulo
lunedì 27 agosto 2012
21 capitulo parte 2
21 capitulo parte 1
20 capitulo
19 capitulo
domenica 26 agosto 2012
18 capitulo parte 2
18 capitulo parte 1
NO SE PUEDEN PERDER LA SEGUNDA PARTE
17 capitulo parte 2
17 capitulo parte 1
sabato 25 agosto 2012
16 capitulo
15 capitulo
venerdì 24 agosto 2012
14 capitulo
13 capitulo
giovedì 23 agosto 2012
12 capitulo
11 capitulo
10 capitulo parte 3
mercoledì 22 agosto 2012
10 capitulo parte 2
10 capitulo parte 1
9 capitulo
P.S.Lali no fue confundida con nadie,peter y el otro hombr estaban esperando alguien pero no para hacerle lo que hicieron con lali! ;)
+8 FIRMAS Y OTRO
8 capitulo
martedì 21 agosto 2012
7 capitulo
+10 FIRMAS Y OTRO
6 capitulo
5 capitulo
4 capitulo parte 2
lunedì 20 agosto 2012
4 capitulo parte 1
3 capitulo
domenica 19 agosto 2012
2 capitulo
PRIMER CAPITULO DE “EL AMOR TRIUNFA?”
sabato 18 agosto 2012
21 capitulo
Ay llego el ultimo L
+10 FIRMAS Y PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA NOVE,SI QUIEREN!
Cuando despertó, se encontró sola en la cama y sintió que una mano helada oprimía su corazón. Se levantó rápidamente y fue hasta la ventana. ¡El Mercedes seguía allí!
Entonces oyó unos ruidos procedentes de la planta baja. Miró rápidamente a su alrededor en busca de algo que ponerse. Lo primero que llamó su atención fue la camisa de Peter. Mientras se la ponía notó que faltaban
dos botones y recordó abochornada que prácticamente se la había arrancado.
Bajó y fue directamente a la cocina, pues su olfato ya había captado el aroma a café, pero no estaba allí. Entonces lo vio al otro lado del vestíbulo, en el cuarto de estar, con la foto de su abuela en las manos.
A pesar de que Lali no había hecho ningún ruido, él se volvió a mirarla.
-,¿Tu abuela? -preguntó. .
Lali asintió en silencio
Peter volvió a dejar la fotografía donde estaba y se acercó a ella.
-¿Adónde ibas ayer?
Lali lo miró.
-A buscarte -admitió. Se volvió y fue a recoger su bolso. Lo abrió y sacó el frasquito que con tanto esmero había envuelto-. Y a darte esto.
-¿Qué es? -preguntó mientras lo desenvolvía.
Lali respiró profundamente.
-Tú no eres el único que trataba de tender un puente entre ambos. Es el nuevo perfume Myrrh -dijo con voz ronca-. Lo he hecho aquí mismo. Es una mezcla de materiales naturales y..., sintéticos.
Por unos momentos pensó que él no iba a decir nada. Toda su atención estaba centrada en el frasquito. Pero Lali pudo ver con toda claridad el brillo de las lágrimas en sus ojos cuando alzó la mirada.
-¿Has hecho esto por mí?
-Por nosotros -corrigió ella, emocionada.
-Oh, Lali -la besó con delicadeza en los labios-. Te amo. ¿Quieres casarte conmigo? Más te vale decir que sí -advirtió cuando ella lo miró-. Por un lado, no podría soportar que me dijeras que no y por otro, después de lo de anoche creo que en nueve meses podría haber un buen motivo por el que deberíamos ser marido y mujer.
Lali parpadeó.
-¿Un bebé?
-Mmm... Si quieres podemos intentar conseguir unos gemelos -bromeó él.
-Desde luego que no -replicó ella en tono remilgado-. Al menos, no hasta que me haya tomado una taza de café...
-Tendrás tu taza de café... cuando yo te haya tenido... -prometió en tono sensual.
TIEMPO DESPUES...
Y como van a llamar a su nuevo bebé? -preguntó un periodista a Lali.
Ella miró un momento a Peter, que estaba a su lado.
-Creo que hemos decidido llamarlo Petit Bébé -contestó.
Peter y ella se habían esforzado mucho para encontrar un nombre adecuado para la nueva serie de productos infantiles que iban a lanzar bajo el nombre Francine. El asunto se había puesto en marcha más o menos a la vez que Lali se había quedado embarazada, y el resultado de ambos esfuerzos estaba expuesto en aquellos momentos en la casa de Grasse. Los productos Petit Bébé en sus atractivos y modernos embalajes, y las gemelas idénticas que Lali había dado a luz seis semanas antes en su atractivo y moderno cochecito.
-¿Lo ves? Te dije que podían ser gemelas -había bromeado Peter cuando Lali se hizo la ecografía que reveló que llevaba dos bebés dentro.
-Me pregunto cuál de ellas es la de la mesa de la cocina -susurró Peter al oído de Lali cuando la conferencia de prensa terminó.
-Ninguna de las dos -respondió ella con firmeza-. A fin de cuentas, son gemelas idénticas.
Aún sonriendo, su marido inclinó la cabeza para besarla.
Aquella pasión era más exquisita que el perfume más embriagador...
FIN...
GRACIAS a todas las que firmaron,las que leyeron y las que perdieron cinco minutos para hacer todo eso jajaja Ah,tambien gracias a las que racomendaron la nove y ese blog!!!
Sin ustedes nada de eso hubiera sido posible!!!
VAMOS POR MAS Y MAS!!!! Jaja
SI QUIEREN LES SUBO EL PRIMER CAPITULO DE "EL AMOR TRIUNFA?",elegieron muy bien,es una historia con mucha intriga,hay historias romanticas y tambien misterios....
+10 FIRMAS Y EL PRIMER CAPITULO!!!
20 capitulo
Hola a todaaas,manana twitcam de lali! :D Ahora voy a la piscina,cuando vuelvo subo el ultimo capitulo!!
+10 FIRMAS Y FINAL
La mano de Lali tembló mientras tapaba el pequeño frasco que sostenía.
Después lo envolvió cuidadosamente.
Ya tenía el billete reservado y no pensaba ceder a los nervios y las dudas que la estaban haciendo temblar tanto.
Pero, ¿y sí al llegar a Francia Peter le recordaba que sólo habían pasado tres semanas desde la última vez que se habían visto y se negaba a verla? ¿Y si insistía en que mantuvieran su acuerdo de no verse en tres meses? ¿Y si había cambiado de opinión y ya no la quería?
Apartó de su mente aquellos inquietantes pensamientos. Su vuelo estaba reservado y tenía la maleta hecha. Lo único que le faltaba era guardar aquel pequeño frasquito de esperanza, amor y compromiso en su bolsa.
Estaba en la sala de espera del aeropuerto cuando sonó su móvil. La sorprendió escuchar a Cande al otro lado de la línea.
-¿Dónde estás, Lali?
-En el aeropuerto. Y acaban de llamar a los pasajeros de mi vuelo -Lali se levantó y fue a ponerse en la cola.
-Quédate donde estás -dijo Cande-. ¡Y si no estás sentada, siéntate! -añadió dramáticamente-. Tienes una visita, Lali.
-¿Una visita? -repitió ella, sin atreverse a alimentar sus esperanzas. Con la boca repentinamente seca, añadió-: ¿Es... es Peter , Cande?
-Será mejor que vengas a casa -contestó Cande-. ¡Y será mejor que vengas rápido, o puede que sienta la tentación de irme yo con él!
Fue el trayecto más largo que había hecho Lali en su vida. Cande no había dicho específicamente que el visitante fuera Peter, pero esperaba que fuera así. Y que la esperara. Y que la escuchara. Y que aún la deseara...
Y sobre todo, ¡que fuera él!
Ya había oscurecido cuando llegó a su casa, y al principio no se fijó en el Mercedes que había aparcado a un lado del sendero.
Aún lo estaba mirando cuando se abrió la puerta de la casa y Peter salió por ella. Por un momento, Lali se quedó desconcertada, hasta que recordó que Cande tenía una copia de la llave.
-Pe...
Apenas pudo terminar de pronunciar su nombre antes de que él la tomara entre sus brazos y la besara hasta dejarla sin aliento.
-Eres tú... estás aquí -susurró temblorosa, sin ocultar su alegría-. Cande no me lo ha dicho, pero esperaba que... mmm... -protestó cuando él empezó a besarla de nuevo.
-Deja que te mire -dijo él en cuanto entraron en la casa-. Has perdido peso -añadió en tono acusador tras apartarse apenas unos centímetros para mirarla.
-Un poco -admitió Lali, aún sin aliento. La sensación del cuerpo de Peter pegado al suyo había hecho que se le desbocara el corazón. Sin pensar en lo que hacía, le acarició el pecho y luego bajó la mano hacia su cintura, incapaz de esperar para sentir la erección que ya veía presionando sus vaqueros.
-Lali... -protestó él, pero ella sólo podía pensar en satisfacer la necesidad que había sentido en cuanto lo había visto caminando hacia ella.
Sintió que se estremecía cuando lo tocó y su reacción le dio el valor para mirarlo a los ojos mientras él apoyaba su mano en la de ella.
-Lo que estás haciendo ahora mismo podría hacerme perder el control en cualquier momento -dijo a la vez que acercaba sus labios a los de ella-. Así que, si eso es lo que quieres...
Apartó la mano con determinación, pero Lali mantuvo la suya donde estaba con la misma determinación.
Peter había dejado de besarla y se limitaba a mirarla con sus preciosos ojos verdes. Ella empezó a temblar y deslizó nerviosamente la lengua por sus labios a la vez que bajaba la mirada hacia su bragueta.
Un sonido, mezcla de gemido y rugido, le advirtió que acababa de pasarse de la raya, pero antes de que pudiera hacer nada al respecto la había tomado en brazos.
-¿Dónde está el dormitorio? -preguntó él-. Y más vale que me lo digas enseguida, o de lo contrario tendremos que usar la mesa de la cocina, que se ve desde aquí.
Mientras Lali señalaba hacia las escaleras con la cabeza, Peter reconoció que ya le daba igual Francine, el perfume Myrrh y todo lo demás... En aquellos momentos lo único que le importaba era la mujer que sostenía entre sus brazos. Y tenía intención de dejárselo bien claro. Ya no iba a haber más malos entendidos, más desconfianzas. A partir de aquel momento pensaba dedicarse a decirle a Lali cuánto la amaba durante el resto de sus vidas.
¿Cómo podía haberse atrevido a correr el riesgo de perderla?
-No puedes llevarme en brazos hasta arriba -protestó Lali, aunque no apartó los brazos de su cuello.
-En ese caso, tendrá que ser en la mesa de la cocina. ¡No pienso soltarte ahora! ¡Ni ahora ni nunca, Lali!
Cuando la dejó sobre la larga mesa de pino, ella logró conservar la suficiente cordura como para decir:
-Respecto a Francine...
-Nada de Francine. Ahora mismo el único perfume que me interesa es el tuyo -dijo él antes de enterrar el rostro en el cuello de Lali y empezar besarla a la vez que le desabrochaba la blusa.
Cuando introdujo la mano debajo y apartó el sujetador para liberar sus pechos, Lali se estremeció de deseo.
-¿Te gusta esto? -preguntó él mientras le acariciaba un pezón con el pulgar.
-¿Gustarme?
Lali se preguntó aturdida si él podría traducir el sonido de placer que escapó de su garganta, pero enseguida comprobó que así era, pues Peter emitió un gruñido de evidente satisfacción cuando se inclinó a tomar el pezón en su boca.
-¿Y esto? ¿Te gusta esto, Lali?
Mientras se arqueaba hacia él, Lali le desabrochó frenéticamente la camisa y luego lo aferró por los hombros a la vez que murmuraba incoherencias. Pero él no necesitaba oír sus palabras. Le bastaba con sentir la reacción que estaba despertando en ella.
En el instante en que situó su mano entre las piernas de Lali, ella las separó, pues ya estaba anticipando en su cabeza lo que estaba por llegar.
El le quitó rápidamente los vaqueros y luego las braguitas.
Cuando Lali sintió su aliento en el delicado triángulo de vello púbico, la sensación de anticipación que se apoderó de ella fue casi dolorosa.
-¿Quieres esto? -murmuró él, y ella lo invitó con sus movimientos a separar los inflamados y húmedos labios de su sexo y a saborear el dulce jugo de su amor.
El delicado roce de su lengua contra el centro de su placer la enloqueció. Se movió convulsivamente mientras el placer iba a aumentando hasta un punto que fue incapaz de controlar.
Cuando comenzó el primer espasmo de su orgasmo, Peter alzó la cabeza y la miró a los ojos para que se expusiera total y completamente a él.
Cuando los temblores comenzaron a remitir, Lali recordó que quería decirle algo. Algo importante.
-Peter, la fórmula Myrrh...
-Ahora no - negó con la cabeza y se tumbó junto a ella para besarla-. Antes quiero decirte algo-. Te quiero y te necesito, y si para tenerte en mi vida tengo que renunciar a todo lo demás, eso pienso hacer.
-¡ Oh, Peter !
La mirada que dedicó a Lali antes de besarla hizo que los ojos de ésta se llenaran de lágrimas emocionadas.
Cuando se apartó notó que los pezones de Lali habían aflorado de nuevo y acarició uno de ellos con su lengua.
Ella dejó escapar un gritito de placer.
¿Otra vez? ¿Tan... pronto?, se preguntó a la vez que alargaba las manos hacia él.
Sentirlo en su interior la colmó de un placer que iba más allá de lo físico. El mero hecho de estar unida físicamente a él era la experiencia emocional más intensa que había experimentado en su vida.
-Más, Peter... más... así, así..: -gimió mientras lo impulsaba a penetrarla con más y más fuerza.
-¡Lali! -exclamó él en tono de advertencia al ver que no iba a poder controlarse, pero ella ya estaba lista para recibirlo en su interior, que palpitó y se contrajo en torno a él.
Ya estaba casi dormida cuando la hizo levantarse para subir al dormitorio.
Ohhh,ahora sì, que lindos!!!! SI QUIEREN EL ULTIMO CAPITULO FIRMEN MUCHO!!!
+10 FIRMAS Y FINAL J
19 capitulo
Esto es el ultimo capitulo de hoy,si firmen muchas manana TERMINAMOS la nove y EMPENZAMOS la nueva que es "El amor triunfa?"
+14 FIRMAS Y MANANA MARATON
Si, Raoul. Le he dicho a Peter que estoy dispuesta a vender mi parte de Francine -confirmó Lali pacientemente por teléfono.
Aún estaba en la suite de Peter después de haber pasado la noche con él, y su cuerpo aún palpitaba con la clase de bienestar que sólo se experimenta tras unas relaciones sexuales satisfactorias.
Peter se había ido hacía media hora para asistir a una reunión, pero insistió en que lo esperara allí.
-Tenemos mucho de qué hablar -susurró mientras la besaba para despedirse-. ¡Y no me refiero al contrato!
La boca de Lali se curvó en una sonrisa mientras hablaba con su primo.
-También le he dicho que no he cambiado de opinión respecto a Myrrh y que sigo sin estar dispuesta a elaborar un perfume a partir de productos exclusivamente sintéticos.
-Supongo que eso ya no lo preocupará -dijo Raoul-. He oído que ya está en negociaciones con Arnaud Lebrun, que se supone que es el mejor químico en la industria de los perfumes. Si quieres mi opinión, creo que es una pena que hayas rechazado la oportunidad que iba a darte, pero está claro que ha sido tu decisión. Lebrun le dará a Peter lo que quiere. Al menos has tenido el sentido común de acceder a venderle tu parte -continuó Raoul, ajeno al golpe mortal que acababa de asestar a su prima.
Aturdida, Lali se despidió y colgó. En realidad no había motivo para que se sintiera como se sentía. Peter tenía todo el derecho del mundo a contratar a alguien para que hiciera lo que ella se había negado a hacer. Pero la noche anterior le había dicho que encontrarían algún modo de resolver las cosas, y ella había deducido que se refería a que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo, como ella.
Pero no podía haber estado más equivocada.
Una vez más, el dolor y la desolación se apoderaron de ella. Y lo peor de todo era que ni siquiera le había advertido sobre lo que planeaba hacer. Mientras estaban en la cama le había dicho que la quería, ¿pero cómo era posible si...?
Estaba a punto de irse cuando Peter entró en la suite.
Cuando se acercó a Lali para abrazarla, ella se apartó.
-¿Qué sucede? -preguntó, desconcertado.
-¿La cita que tenías era con Arnaud Lebrun? -replicó ella en tono retador.
-Sí, pero...
Lali sintió que se le encogía el corazón.
-Esto no va a funcionar -dijo, apesadumbrada-. Anoche pensé que tal vez podríamos llegar a un acuerdo en lo referente al perfume. Pero aunque sé que no tengo derecho a sentirme así porque te hayas puesto en contacto con Lebrun para que cree tu nuevo perfume, me habría gustado que me lo hubieras dicho... eso es todo. Esperaba que estuvieras dispuesto a hablar de ello, que te importara lo suficiente mi opinión profesional, mi trabajo, como para intentar llegar a un acuerdo. Pero ahora...
-Lali...
-No. Mantener relaciones sexuales contigo no me basta. Y ni siquiera creo que me baste estar implicada contigo emocionalmente. Soy una mujer moderna, Peter. Quiero estar totalmente implicada en la vida de mi pareja y quiero conservar mi trabajo.
-He visto a Lebrun para pedirle consejo sobre la viabilidad de crear un perfume mezcla de productos sintéticos y naturales, eso es todo. Es el mejor que hay en el negocio y quería saber si le parecía posible elaborar el perfume de manera que resultara asequible a la mayoría de los bolsillos. Ya había decidido ponerme duro con mi junta directiva; incluso estaba dispuesto a invertir mi propio dinero si hacía falta. ¿Y sabes por qué, Lali? ¿Sabes por qué llevó días caminando de un lado a otro de mi despacho en lugar de concentrarme en mi trabajo? ¿Lo sabes o estás tan empeñada en tener razón que no puedes ver más allá? Lo he hecho por ti... por el amor que siento por ti y por nuestro futuro juntos, Lali.
Mientras lo miraba en silencio, Lali creyó escuchar el sonido de algo maravilloso y muy frágil rompiéndose.
-Deberías haber confiado en mí -dijo él, enfadado, confirmando la sensación de Peter-. Pero no...
-Tienes razón -interrumpió ella, que tuvo que esforzarse por contener las lágrimas-. Pero la confianza debería ser recíproca. Somos dos personas con sentimientos muy fuertes respecto a ciertas cosas. Te quiero Y.
-¡Y yo también te quiero! -dijo él, y la miró de un modo que hizo que Lali quisiera arrojarse entre sus brazos para decirle que aquello era lo único que importaba.
Pero ni siquiera el amor podía hacer desaparecer la realidad y el mundo. Los problemas no resueltos tendían a crecer hasta estallar, y si Peter y ella no podían llegar a un acuerdo, si no podían confiar el uno en el otro...
-He consultado a Lebrun porque quería decirte que había cambiado de opinión. Y quería que ese cambio de opinión fuera mi regalo de amor, Lali.
-Preferiría que me hubieras ofrecido tu confianza y me hubieras tratado como a una igual, no como a una niña a la que se hacen regalos -dijo ella con voz ronca a la vez que avanzaba hacia él.
Un instante después estaban uno en brazos del otro, y sólo necesitaron unos pasos para llegar a la cama, donde se refugiaron apasionadamente en lo que más los unía en aquellos momentos, tanto física como emocionalmente.
Lali vio a través de las lágrimas las marcas que había dejado con las uñas en la espalda de Peter, marcas rojas de pasión, infligidas durante la agonía del éxtasis que habían compartido.
-No podemos seguir así -murmuró, desesperada-. ¿Cómo podemos estar así sin confiar el uno en el otro? Lo que nos pasa me está matando, Peter, y temo que también mate nuestro amor.
-Sé a qué te refieres -asintió él-. Necesitamos empezar de nuevo. Quiero que crees un nuevo perfume para Francine, pero tendrás que crearlo dentro de cierto presupuesto. Necesitas tiempo para pensar si quieres hacerlo o no. Y ambos necesitamos tiempo para aprender a confiar el uno en el otro. ¿Qué te parece si nos separamos tres meses? Yo sé lo que siento por ti, pero tú tienes que confiar en mí, y creo que ahora mismo no confías.
-Me parece buena idea -contestó Lali. Pero estaba mintiendo. La mera idea de pasar tres horas sin Peter la horrorizaba, pero su orgullo le impidió decirlo. ¿Por qué no había hablado directamente con ella en lugar de consultar a Lebrun? ¿Acaso no confiaba en ella?
Al ver la rapidez con que aceptó su plan, Peter se puso tenso. ¿Cómo podía haber sido tan tonto? En aquellos momentos lo que más deseaba era llevarse a Lali a un lugar en que pudiera tenerla sólo para él... ¡y para siempre!
Ops que pasò? Ahora vemos si el amor de ellos es tan fuerte como para resistir tres meses..ustedes que dicen?
SI FIRMEN MUCHAS MANANA EMPEZAMOS LA NUEVA NOVE "EL AMOR TRIUNFA?"
+14 FIRMAS
18 capitulo parte 2
Bien rapiditas jajaja Acà otro capitulo,si firmen rapido subo otro antes de dormirme!
+8 FIRMAS Y OTRO
Lali lo miró en silencio. Su corazón había comenzado a latir como loco y quería que parara, que comprendiera como ella comprendía que tenía miedo a comprometerse.
-¡Y en mi cama! -continuó él-. No sólo ahora, esta noche, sino cada noche, Lali. Tenías razón cuando has dicho que tenía miedo -añadió casi con brusquedad-. Pero lo que más temo ahora mismo es amarte. Te quiero en mi vida a tiempo completo, con todo lo que implica. Tú nunca podrías ser otra Maria. Lo supe desde el principio. Pero el hecho de que te retiraras del trato que tanto me había costado organizar sabiendo que parte de mi junta directiva estaba en contra...
-Lo que le pasó a tu padre debió de ser muy duro para ti -dijo Lali.
La expresión de Peter le reveló que había ido demasiado lejos, pero no pensaba echarse atrás en aquellos momentos. Ella se había abierto a él como mujer y quería que él hiciera lo mismo con ella como hombre.
-¿Duro? -la boca de Peter se contrajo amargamente-. Yo tenía catorce años y mi padre era mi héroe. Trabajó diez hora al día siete días a la semana para sacar adelante el negocio. Deberías haber visto el orgullo de su rostro cuando nos llevó a mi madre y a mí a ver la casa que había comprado para nosotros. Significaba tanto para él poder ocuparse de nosotros, poder ofrecer a mi madre todo lo que le había faltado... Me dijo que un día tendría que hacerme cargo del negocio, pero no antes de que hubiera ido a la universidad y hubiera visto un poco de mundo. Quería que tuviera las oportunidades que él no tuvo. Entonces Andy murió y Maria... -hizo una pausa-. Fue duro ver cómo se hundía mi padre...
Incapaz de contenerse, Lali apoyó una mano en la suya y la estrechó cálidamente.
-Debiste de sentirte muy enfadado, y asustado -dijo con suavidad. Cuando él la miró, añadió-: Eras sólo un chico, Peter. Catorce años...
-Sólo me faltaban cuatro para ser un hombre -interrumpió él-. Lo que sucedió entonces me hizo el hombre que soy ahora. Un hombre que pone la seguridad de su negocio por delante de todo lo demás en su vida -tras una pausa, añadió-: Entonces apareciste tú y, de pronto, lo que estaba pasando entre nosotros no estaba entre mis planes... y tú eras una mujer con la que estaba implicado en un negocio. Cuando estaba contigo perdía mi capacidad de pensar racionalmente. Lo único que quería, lo único que necesitaba era a ti. ¿No te das cuenta? Lo que estaba sucediendo entre nosotros me descentró, hizo que me sintiera...
-¿Vulnerable?
-Si quieres ponerlo de ese modo... -replicó él, casi de mala gana.
-¿Y por eso me rechazaste?
Lali no esperó a su respuesta; podía verla en sus ojos. Se recordó que la mejor manera de enseñar algo era con el ejemplo. Por tanto, si quería que le hablara sobre sus sentimientos, ella debía hablar antes sobre los suyos.
-¿Tienes idea de lo que supone el rechazo para una mujer cuando está entregando su amor a un hombre y se cree correspondida? ¿Cuando ya está planeando su futuro juntos e incluso se imagina a sí misma teniendo sus bebés? ¿Sabes lo que supone que ese hombre te diga que es un error, que no comparte tus sentimientos?
-¿Estabas pensando todo eso? ¿Estabas pensando en tener hijos conmigo? -preguntó él, maravillado y emocionado. Mientras tomaba a Lali entre sus brazos, susurró junto a su oído-: Tenemos que encontrar algún modo de que esto funcione. ¡Lo encontraremos!
-Peto no pienso cambiar mi punto de vista respecto a la fórmula del Myrrh -advirtió ella-. ¡Ni sobre trabajar con productos sintéticos!
-Nada de palabras ahora, Lali. No cuando quiero comunicarte tantas otras cosas de
otro modo... con mis manos, con mi boca, con mi cuerpo -añadió sensualmente mientras los labios de Lali se entreabrían bajó la caricia de su pulgar.
Al día siguiente le hablaría de sus conversaciones con el químico, y le diría que pensaba plantear a su junta la creación de un perfume que combinaría ingredientes naturales y sintéticos y que saldría al mercado a un precio muy razonable. ¡Pero en aquellos momentos tenía cosas mucho más importantes que hacer!
No se alegren demasiado,eh!
SI FIRMAN RAPIDO SUBO OTRO ANTES DE DORMIRME
+8 FIRMAS Y OTRO