martedì 10 luglio 2012

Historia de LA Historia

Hola a todas!Despues de muchos meses volvì con una nueva nove "Historia de LA historia".Les dejo un adelanto del primer capitulo...si quieren argumento y capitulo entero firmen mucho.
ESTA VEZ VOY A SUBIR TODOS LOS CAPITULOS,la otra nove està suspendida,ya que casi ninguno firmò...
P.S FIRMEN sino no hay capitulos...
 

Cuenta Lali

-Dale Cande, muévete. ¿Cuánto deberé esperar todavía?

-¿Bue, encima que te estoy acompañándo, te quejas?

-Si te molestia mucho, no vengas. De seguro encontraré alguien mas...También habría venido Rodrigo con nosotros y me prometió que nos habría hecho un favor...Ahora voy,chau

La saluda y se encamina a la puerta, cuenta hasta 5 y...

-¿Ey, vas sin mí?

Lali sonrie y nega con la cabeza, sabia que le dio intriga.






 

2 commenti:

  1. Que bueno es tenerte de vuelta! me gustaría que subieras el argumento...Mas noove! Besos!

    RispondiElimina
  2. SIIIII YO QUIERO AS NOVELA Y ARGUMENTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    RispondiElimina