venerdì 27 luglio 2012

14 capitulo parte 2

Chicaaaaaas bauti abrazò a carlos! #AmistadFamiliaLanzaniEsposito bueno acà està el capitulo

NO SE PIERDAN LOS PROXIMOS CAPITULOS,solo eso les digo jaja

FIRMEN Y MAS


 

Llevaba puesto un vestido de seda que enfatizaba la esbeltez de sus piernas y las curvas plenas de sus senos. Comparando su vestimenta con la elegante apariencia de la otra mujer, Lali suprimió un leve suspiro de resignación. Con razón Belen se apresuraba a reunirse con esa chica. Se preguntó si el médico se había percatado ya de que Belen esperaba algo más que un amorío fugaz. O quizá con ella sí estaba dispuesto a ofrecer más.

— Lamento haberme retrasado.

Apartando la atención de la pareja Lali se volvió hacia la florista, quien se acercaba a ella con una hermosa sonrisa.

La puerta frontal había sido cerrada con firmeza después de la entrada de Belen y Peter, y Lali se preguntó si la aristocrática joven no sabía que ella iba a entrar también o trataba, deliberadamente, de ser grosera.

Lady Anthony en persona las acompañó hasta el salón de baile para asombro de Lali La dama se movía con dificultad debido a la artritis pero la secretaria pudo notar en ella trazas de la belleza que debió poseer en su juventud.

Louise Fisher la florista sonrió con aprobación al ver el salón

Ella y Lali ya habían hablado sobre la decoración que necesitarían para el gran acontecimiento y la joven Esposito le había mostrado los globos enviados por Mery.

— ¡Qué salón tan hermoso! Es, de verdad, un reto decorar un sitio como éste.

La florista empezó a describir cómo pensaba arreglar la habitación, mientras Lali y Lady Anthony escuchaban.

— El último baile que se celebró aquí fue para celebrar los veintiún años de mi esposo —informó Lady Anthony. Por un momento, una sombra de tristeza pasó por su rostro—. Murió al empezar la guerra.

— Sí, me lo dijo el alcalde — repuso Lali.

Casi de inmediato, Lady Anthony pareció replegarse en su interior y su expresión se endureció.

— Mi padre le ordenó que nunca volviera a poner un pie en esta casa — murmuró la dama con tono cortante.

Lali y Louise intercambiaron miradas de asombro.

—Entonces, ¿él y su padre habían reñido, Lady Anthony? — inquirió la secretaria con suavidad, temerosa de ser indiscreta.

—De cierta forma. . . pero, no han venido aquí para que hablemos del pasado.

Comprendiendo que la dama no quería abundar en el tema, Lali se apartó un poco mientras Louise estudiaba el salón. Estaban hablando sobre las macetas con plantas de ornato y las flores que la señorita Fisher pensaba colocar frente al estrado de la orquesta, cuando Belen entró, aferrando posesivamente el brazo de Peter.

— Ah, aquí estás, querida. Estábamos hablando sobre la decoración floral.

Belen las miró con aire aburrido y comentó:

— Mami siempre contrata a Moyses Stcvens. Dice que nadie puede competir con él.

Lali, quien había oído hablar a Benja del más importante florista de Londres, pues solía contratarlo para adornar sus fiestas, se incomodé un poco por la falta de tacto de Belen, pero Louise no pareció ofendida en all6oluto.

—Sí, son excelentes floristas, ¿verdad?. —dijo la mujer—. Yo tuve la suerte de asistir a uno de sus cursos hace dos años y aprendí mucho con él.

Lali casi aplaudió la habilidad con la que Louise había puesto a Belen en su lugar, especialmente cuando no se regocijó con su victoria, sino que procedió a explicar lo que tenía pensado para la decoración del salón.

Era casi de noche cuando la florista terminó su tarea. Lali consultó su reloj de pulsera y preguntó a Lady Anthony si podía usar el teléfono para llamar un taxi.

-— No hay necesidad de eso — intervino Peter —. Te llevaré.

—Oh, pero querido, nos hubiera gustado que te quedaras a cenar. Es tu primera noche libre esta semana y.

— Lo siento, Belen, pero prometí que cenaría con el alcalde. A veces se siente muy solo, ¿sabes?

El médico pareció dirigirse a Lady Anthony al decir esto y una increíble duda cruzó entonces por la mente de Lali. ¿Sería posible que Lady Anthony y el alcalde hubieran estado ligados, sentimentalmente, en alguna época?

Parecía imposible, sin embargo. . . Lali apartó estos pensamientos de su cabeza y trató de rehusar el ofrecimiento de Peter, pero él se mostró inflexible.

El frío viento del este soplaba cuando salieron. La secretaria se protegió bien con el rompevientos. No había usado su abrigo de, pieles desde aquella última y fatal ocasión, pero ahora deseaba habérselo puesto.

De nada servía saber que Mery lo había escogido para ella; los acres comentarios de Peter todavía la herían.

— Entra.

El médico le abrió la puerta del auto y la invitaba a subir. El interior del coche olía a piel y a un indefinible aroma masculino, que Lali reconoció como parte integral de Peter.

Resultaba vergonzoso cómo su cuerpo respondía de inmediato a cualquier estímulo relacionado con él, se dijo Lali, consternada. Era difícil no ceder a la tentación de recordar lo que había sentido cuando estuvo entre sus brazos, cuando la besó. . .

Se puso tensa a la vez que Peter se sentaba a su lado y encendía el motor. Mientras él daba marcha atrás con pericia, Lali miró por la ventana latera!.

Estaban a medio camino, por el sendero, cuando él habló, con voz tersa:

—Todavía no te he dado las gracias por todo el trabajo que has hecho para organizar el baile, Lali.

—No tienes nada que agradecer —replicó ella con tono tajante—. Además, no lo hago por ti.

Después de eso, él no hizo intento alguno de enfrascarse en una conversación y Lali se dijo que se alegraba por ello.

Al detenerse frente a la casa de los Espsoito, antes de bajar del auto, Lali realizó un último intento para convencerlo de que no fuera a recogerla para llevarla al baile, pero, para su consternación, Peter exclamó enfadado:

— ¡Por Dios, Lali! ¿Qué tratas de hacer? ¿Quieres que todo el mundo se entere de lo mucho que me detestas? Sabes muy bien que tus padres se preocuparán por ti.

— Oh, de acuerdo —la joven cerró la puerta de golpe cuando bajó del coche y se alejó, refunfuñando como un niña malcriada. Peter tenía razón, por supuesto; sus padres se preguntarían por qué insistía ella en tomar un taxi cuando Peter estaba dispuesto a llevarla en su auto.

FIRMEN TODO LO QUIEREN JAJA

18 commenti:

  1. Lamentablemente ahora no voy a firmar mucho porque tengo que hacer un resumen y estudiar ¬¬

    RispondiElimina
  2. Encima decis que no nos perdamos los proximo caps ajdosihglo QUIERO MAS!

    RispondiElimina
  3. Si no firmó mas es porque me mori de intriga!

    RispondiElimina
  4. Al final terminé firmando mucho jajajajjajaaj
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :)

    RispondiElimina
  5. No se, pero 24 comentarios para mi la gente quiere mas! jajajajaa ;)

    RispondiElimina
  6. Este Peter me esta volviendo loca! quiero que Lali le cuente la verdad sobre Benja...maaas nooove! Besos

    RispondiElimina
  7. Belen TE ODIO !!! LO TENGO QE PONER SIEMPRE :D JAJAJAJA por dios Lali no seas terca deci qe si y despues ignoralo de ultima, aunque no te lo aconsejaria ;) jajajajaja ... gracias por subir tanta nove, me encantaron los caps @LuciaVega14

    RispondiElimina