sabato 28 luglio 2012

17 capitulo parte 1


Antes del capitulo quiero que eligan la proxima novela,acà estan las intro de las dos
Todo por un perfume
Peter Lanzani nunca había conocido la derrota en la junta directiva... ¡ni en el dormitorio! La adquisición de una de las casas de perfumes más antiguas de Francia iba a suponer otro triunfo en su larga carrera de éxitos como empresario, y quería que la asombrosa diseñadora de perfumes Lali Esposito estuviera incluida en el trato. Mientras Peter se empeñaba en obtener lo que había pagado con su dinero, Lali quería dejarle bien claro que nunca podría poseerla a ella. Pero aquel hombre la afectaba más que la más embriagadora de las fragancias, y a pesar de saber que sólo podía salir perdiendo, no pudo evitar dejarse llevar por la pasión...
Aquella pasión era más exquisita que el perfume más embriagador...
Una noche con el jeque
La atracción entre el jeque Peter Lanzani y Mariana Esposito surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariana aquel hombre era terreno peligroso.
Peter no tenía la menor intención de dejar de ser soltero… pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos… Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él…
Una sola noche jamás sería suficiente…


Acà va el capitulo....

 
Dominada por la angustia, la joven no se dio cuenta de la razón
Por la que Peter quería quitarle la máscara y ahora, mientras varias parejas sonrientes los miraban, no era posible aducir que fue una equivocación. Incluso el maestro de ceremonias los había visto y. en derredor, la gente rió cuando dijo, por el micrófono:
---Bien, señoras y señores, parece que tenemos entre nosotros a una dama reacia Dígame caballero, ¿qué intenta exigir como multa?
Peter dirigió a quienes lo rodeaban una sonrisa displicente y dijo arrastrando las palabras:
---¿Ustedes qué creen? —y de inmediato rodeó a la joven con los brazos y la besó de lleno en la boca, en presencia de la divertida concurrencia. Lali nunca se había sentido tan abochornada en su vida, pero se dio cuenta de que hacer o decir algo mientras los músicos se preparaban para interpretar otra melodía, sólo empeoraría la situación.
Amanda fue la primera en llegar hasta ellos cuando dejaban la pista de baile; lanzaba a Lali dardos envenenados con la mirada mientras enlazaba un brazo con el de Peter. Tuvo la sensatez de no decir nada en ese momento, pero la secretaria se sintió segura de que la sofisticada mujer no estaba complacida en absoluto, a juzgar por las miradas de reproche que lanzaba a Peter.
Lali se excusó, diciendo que tenía que ayudar a las damas del comité, pero en realidad lo que quería era huir de las miradas curiosas y las sonrisas socarronas que la enervaban, acrecentando su turbación.
Después de eso, se mantuvo bien alejada de la pista y respondió con diplomacia a los múltiples comentarios que recibió.
--¡Caramba, fue como ver una escena de "Lo que el viento se llevó"! —comentó una robusta matrona con ánimo bromista, mirando a la joven con maliciosa suspicacia. Lali no sabía dónde ocultar su bochorno; reconocía que muy pronto ese incidente sería la comidilla de todos en el pueblo.
Llevaba hacia el auto de alguien una caja con platos cuando se dio cuenta de que la temperatura había descendido mucho. El cielo estaba tachona de estrellas y el aire era tan frío, que casi lastimaba al entrar en los pulmones.
—Creo que pronto tendremos más nieve —comentó alguien a su lado, con acento lúgubre—. Puedo olerlo en el aire.
Sin duda, pensó Lali, temblando, mientras se apresuraba a regresar a la casona. -
La gente comenzaba a marcharse y ella habría dado cualquier cosa por rechazar la invitación de Peter de llevarla a casa, pero era demasiado tarde para ordenar un taxi.
Regresó, vacilante, al salón de baile, y observó con asombrado placer que el alcalde y Lady Anthony estaban sentados juntos, charlando animadamente. El hombre mayor sonrió cuando la jo ven pasó frente a ellos.
—Excelente fiesta, querida —comentó.
—Sí, me hizo revivir mi juventud —subrayó Lady Anthony.
Varios miembros del comité se sumaron al elogio mientras se despedían y, aunque Lali revisó dos veces el salón, no pudo ver a Peter.
El temor y algo más, le paralizaron el corazón. Quizá, después de todo, tendría que ordenar un taxi como pudiera, o pedir a uno de los concurrentes que la llevara en su auto.
Tampoco podía ver a Belen, y los celos le quemaron las entrañas con su veneno.
Pensaba que quizá tendría que emprender el camino a casa so la, cuando Peter hizo su aparición.
Belen no estaba con él, pero Lali pudo ver la traza de lápiz labial que tenia los labios del médico. ¡El carmín que pintara los labios de Belen!
Todo su cuerpo pareció sacudido por una oleada de angustioso dolor que la clavó en el suelo, impidiéndole todo movimiento. No pudo apartar los ojos de Peter mientras él se acercaba, con expresión severa.
— Creo que debemos marcharnos.
— Iré por mi capa y te veré afuera.
Lali se apartó de él como una autómata, pasando junto a Belen cerca de las escaleras. El triunfo brillaba en los ojos fríos de la otra mujer y la secretaria comprendió que la mancha de pintura había sido una deliberada señal de hostilidad y advertencia. No habla duda de que Belen quería hacerle saber que consideraba a Peter su propiedad privada. ¡Bien, pues que le aprovechara! se dijo Lali con acritud.
—Peter, ¿qué haces? Acabamos de pasar frente a la casa de mis padres — protestó Lali y se incorporó en su asiento, tensa y alerta.
— No te esperan todavía. Así que pensé que te gustaría tomar una copa en mi casa.
Incapaz de pronunciar palabra, la joven lo miró, estupefacta, mientras él daba vuelta hacia el sendero particular que conducía a la vicaría.
Lo último que hubiera esperado era que la llevara allí, en lugar de dejarla cuanto antes en el hogar de sus padres. En realidad, su puso que luego de abandonarla en su casa, él regresaría a la mansión de Lady Anthony. . . a los brazos de Belen.
— No seas ridículo — logró decir por fin, con tono irritado—. No quiero beber más. La verdad es que nada quiero de ti.
—¿No? —el rostro de él estaba en penumbra mientras se inclinaba para apagar el motor—. No fue esa la impresión que tuve esta noche, cuando te besé. Sin embargo, no te traje aquí para seducirte, si es lo que temes.
— No temía nada semejante replicó ella de inmediato — Después de todo, para eso tienes a tu Belen, ¿no?
Hubo un momento de tenso silencio y luego Peter abrió la puerta de su lado; descendió del auto y lo rodeó para abrir la puerta de la joven.
—Vamos a la casa antes que nos congelemos.
Ella hubiera querido rehusarse, pero la firme determinación en el rostro del médico se lo impidió.
El viento helado le hería la piel y Lali temblaba cuando se detuvo en el amplio vestíbulo.
—Vamos al estudio —la invitó Peter—. Hay más calor allí.
La joven permaneció inmóvil, envuelta en la cana, mientras él se acuclillaba para poner más leños en la chimenea y atizar el fuego. Una lluvia de chispas saltó de la chimenea y el olor de leña quemada inundó el lugar.
Peter no se había molestado en encender luz alguna y las danzantes llamas que lamían los leños desplegaron su resplandor rojizo sobre los muebles y los libreros
— Esta casa es un poco grande para un hombre solo — la joven se sonrojo al percatarse de que habia expresado con voz alta sus pensamientos. Peter puso otro leño en el fuego y se limpió las manos antes de incorporarse—Eso me proporciona un cierto grado de intimidad y es conveniente para el ejercicio de mi profesión Además tenia prisa por instalarme y no encontré más opción que esto o un cuarto en Setondale.
De manera que no había comprado la vicaría con miras al matrimonio, se dijo ella.
— Belen piensa que tiene buen potencial —agregó Peter con displicencia, hablando por encima de su hombro, mientras se encaminaba hacia uno de los estantes para sacar una botella y dos copas
Lali lo observó servir el líquido rojo, dominada por los celos. Unos celos que la quemaron con más furia que las llamas que consumían los leños en la chimenea. Apenas podía ver a través de la cortina de dolor que le nublaba la vista y no pudo controlar su lengua cuando, con voz extraña y vibrante de amargura, le espetó:
— ¿Ah, sí? Pero me sorprendería que quisiera establecerse aquí, Peter. Me doy cuenta de que está ansiosa por atraparte, pero imagino que Harley Street es más parecido que Setondale a lo que tiene en mente.
Como atrapada en una pesadilla vio como Peter se ponía tenso y luego depositaba la botella en el gabinete de bebidas Destellos de luz procedentes de la chimenea se desprendieron del cristal y la joven se asombró de que su mente pudiera percibir tales nimiedades cuando también se daba cuenta de la enormidad de lo que acababa de decir.
No había gentileza alguna en la forma como él sonrió al volverse a mirarla, y ella percibió en ese gesto una cualidad casi diabólica.
— Vaya, vaya — dijo Peter con suavidad —. Qué comentario tan revelador. No estarás celosa de Belen, espero.
Consternada por lo que le había provocado su lengua incontrolable, Lali replicó con furia:
—¿Celosa? ¿Por qué debía estarlo? ¿Porque se acuesta contigo? Fui yo la que rechazó esa oportunidad. . . ¿recuerdas?
Peter atravesó el cuarto en unas cuantas zancadas y la tomó por los brazos con violenta furia.
—¡Con mil demonios! Nunca sabes cuándo callar, ¿verdad? —masculló con voz ronca.
Ella pugnó por desasirse, con una mezcla de temor y furia, pero sus intentos parecieron acrecentar el fuego que podía ver ardiendo en las profundidades de los ojos masculinos.
—¡Basta, Lali! —Peter la sacudió como si fuera una muñeca de trapo y, en un paroxismo de amargura, ella alzó una mano para arañarle el rostro. El apartó la cara y luego, Lali lo oyó mascullar una imprecación y vio cómo la ira descomponía sus facciones.

 
NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO Y FIRMEN MUCHO

8 commenti:

  1. Nena como nos tenes por Dios! jajajaa maaas nooove!

    RispondiElimina
  2. Noooo!!! Q hace lali esta loca???, también si le deja creer cualquier cosa como para q le chico no quiera hacerla sufrir un poco!! Más!!!

    RispondiElimina
  3. espero no nos dejes asi de intrigadas jaaja pondras otro

    RispondiElimina
  4. Mmm...no se que nove elegir...las dos se ven muy buenas!

    RispondiElimina
  5. y vamos con perfume de pasión después de esta!! Pero subí capitulo che!! ja ja

    RispondiElimina
  6. volvi me olvide de la nove perfume de pasion me encanta la introduccion

    RispondiElimina
  7. YA LO LEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D pobre Lali los celos la controlan, qe pasara?!?! :O @LuciaVega14

    RispondiElimina