giovedì 26 luglio 2012

6 Capitulo de Adoracion Salvaje

Hola a todas,chicas! Acà està otro capitulo,yo quiero hacer maraton manana,diganme que les parece,pero diganme eh! Jajaja

Si hay firmas subo otro!


 

La dura voz de Peter la hizo volverse para mirarlo, con fijeza.

Al descifrar la expresión de la joven, agregó con voz pausada:

—Sólo venía a decirte buenas noches; a petición de tu padre. No quise escuchar la conversación. ¿Lo amas,Lali. . . es por eso que regresaste a casa?

—¡Es casado! —gritó ella con desesperación, detestándolo por verla así cuando se sentía tan débil y vulnerable.

—Entiendo.

Sin duda, no fue compasión lo que ella pudo ver en los grises y helados ojos. Lali movió la cabeza, con incredulidad y lo escuchó decir:

—Si puedo ayudar en algo.

Ocho años antes, necesitó su ayuda, pero él la rechazó; de repente, quiso lanzarle esa acusación al rostro y decirle que él era el responsable de que fuera la clase de mujer en que se había convertido, que era culpa suya que fuera una virgen de veinticinco años, con ideas ridículas y fantásticas respecto al amor y el matrimonio. Pero el sentido común le indicó que la culpa no era toda del médico, de manera que, en lugar de dar voz a su resentimiento, repuso con amargura:

—Deja de tratarme como si fuera tú hermana menor,Peter; no necesito tu ayuda… ni como hombre ni como médico.

El rostro de su viejo amigo se tornó adusto de inmediato.

—Entonces, me despido —se detuvo un momento en el acto de pasar frente a ella, en dirección a la puerta, y agregó con tranquilidad—: Sólo dime una cosa. ¿Fue él quien te enseñó a jugar ajedrez?

Lali frunció el ceño, intrigada por un instante.

—No… no fue él.

¡Qué pregunta tan extraña!, se dijo. Estaba a punto de inquirir por qué la había formulado, cuando él avanzó hacia la puerta, la abrió y salió antes que ella pudiera decir algo.

—¿Ya se fue Peter? —preguntó su padre al entrar en el vestíbulo, un momento después—. Es un buen muchacho. Inteligente también.

Lali arqueó las cejas y regresó al estudio para recoger las tazas vacías.

—Si es tan inteligente, ¿cómo es que ha vuelto aquí para trabajar como un simple médico de pueblo? ¿No le habría ido mejor en los Estados Unidos?

—En el aspecto económico, quizá —aceptó su padre, con expresión de reproche—. Pero Peter sabe que hay cosas más importantes que el dinero. Por ejemplo, la lealtad y el cariño por su tierra natal.

—Creí que tendría más ambiciones, eso es todo.

—Ah, es ambicioso, sin duda. De hecho, me estaba hablando sobre sus planes y expectativas. Intenta reunir dinero entre la gente de la localidad para comprar un lugar donde poner una clínica, y luego equiparla con el instrumental más moderno. Yo le prometí ayudarlo en todo lo que pueda con su proyecto. Ah, también le dije que sin duda tú te hallarías dispuesta a ofrecerle tus servicios como secretaria. Es una buena causa, y estoy seguro de que logrará un gran apoyo de la comunidad. Después de todo, hay que viajar más de sesenta kilómetros para llegar al hospital más cercano, y la clínica que Peter piensa instalar sería un gran beneficio para todos.

El entusiasmo de su padre ante el proyecto del joven médico, no permitió que Lali le dijera que no estaría dispuesta a hacer algo que la obligara a encontrarse en estrecho contacto con Peter.

Irritada y molesta con su progenitor por su falta de intuición, Llevó los trastos sucios a la cocina.


 

Cuatro días pasaron sin que Lali viera a Peter. Se dijo que se alegraba, y se concentró en sus faenas rutinarias. Hacia el fin de semana, se dio cuenta de que le quedaba tiempo libre y, como estaba habituada a mantenerse ocupada, esos ratos de ocio le pesaban. Tanto, que cuando su padre anunció que iban a efectuar una reunión para debatir acerca de la creación de un comité para la recaudación de fondos para la clínica, la joven recibió la noticia con beneplácito.

—Me permití ofrecer tus servicios para tomar notas y llevar las actas —le advirtió su padre—. Peter no estaba seguro de que accederías a participar en el proyecto.

¿Quería decir eso que él no deseaba que interviniera? Un dolor inusitado la asaltó, pero lo reprimió de inmediato, dando pábulo a la ira.

—¿Ah, sí? Pues puedes decirle a Peter que sí quiero participar. Eso evitará que pierda la práctica.

—Podrás decírselo tú misma —aseguró el señor Esposito con una risilla divertida—. Vendrá a cenar esta noche; así podremos trazar los planes preliminares.

OTRA CENA QUE VA A PASAR?

5 FIRMAS Y OTRO


 

8 commenti:

  1. jaja otra agarrada despues de la cena, esto va a ser habitual hahahjaja quiero otro

    RispondiElimina
  2. Peter solo reacciona segun como ella se comporta
    Quiero mas! :)
    Cuantos caps tiene la nove?

    RispondiElimina
  3. Sigo apoyando a Lali...a que se referirá Peter con quien le enseñó ajedrez? maaas nooove! Besos

    RispondiElimina
  4. por fissss
    subbbee más nove

    aaaaaa que pasasráaa!!!

    RispondiElimina
  5. Mas Mas Mas Nove
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  6. Que Lali tan complicada, le dijo qe no estaba seguro de qe ella quisiera participar no qe no qeria :/gracias por el cap @LuciaVega14

    RispondiElimina