domenica 29 luglio 2012

Capitulo FINAL

Hola chicas,llegamos al ultimo capitulo de Adoracion Salvaje…espero les haya gustado la nove y gracias a todas por firmar! La proxima nove va a ser "Todo por un perfume"

Si firmen mucho les voy a subir el prologo de la nueva nove!


 

Ya lo había dicho ¡Ahora la dejaría en paz! Se aparto de el volviéndole la espalda, y esperó escuchar la puerta al cerrarse cuando el saliera. Peter tenía su propio código de honor ya que sabía la verdad, entenderla. De modo que ella esperó, tensa y peligrosamente cerca de perder su frágil control

Cuando el la toco respingó como si hubiera sido quemada por un carbón .ardiente, Peter la hizo volverse hacia él.

— Quiero que me expliques bien esto — pidió el médico con lentitud Respiraba con agitación como si controlara con dificultad una oleada interior de furia — ¿No quieres acostarte conmigo porque me amas?

Por primera vez en su vida Lali tuvo miedo de que Peter no reaccionara como ella había supuesto Parecía enfadado violenta y peligrosamente enfadado y la miraba con una expresión que le puso piel de gallina.

—¿Es eso lo que dices?

— Sí.

La soltó de forma tan inesperada que ella se fue de espaldas sobre la cama sin dejar de mirarlo con expresión azorada El tenia la mirada fija en el techo y respiraba con dificultad.

—No puedo creerlo —su voz era monótona y dura.

— ¿Por qué supones que hice el amor contigo? — preguntó Lali con voz — Todos estos años luché contra mí, contra el impulso de regresar. . . Me decía que lo que habías sentido era sólo un enamoramiento de adolescente. Me mantuve en contacto con tus padres, traté de sacarles toda la información que fuera posible Pensé que eras feliz en Londres la mujer profesional que daba prioridad a su trabajo y ponía en segundo plano al amor Trate por todos los medios de olvidarte y convencerme de que no estaba loco por haberme enamorado de una niña de diecisiete años ¿Tienes idea de lo que sufrí? Me sentía como una especie de de pervertido ¿Que pudo hacerte pensar que lo que deseaba era tener un amorío pasajero contigo?

Ella estaba demasiado estupefacta para hablar.

— Yo. . . Tú sólo. . . Tú sólo dijiste que. . que me deseabas. . . y yo creí que era sólo sexo. . Me dijiste, cuando mencioné a Belen, que no te interesaba el matrimonio Y

—¡Y por supuesto que con ella no me interesaba, en absoluto! Sólo ha habido una mujer en mi vida con la que he querido casar me. . . y ésa eres tú.

Extendió los brazos hacia ella y la estrechó contra su pecho. Su voz brotó ahogada contra el cabello de la joven.

— Lali. . . mi amor. . . Al pensar en lo cerca que estuvimos de perdernos. . . Esta noche, cuando dijiste que no querías hacer el amor conmigo. . . — calló de repente y la abrazó con una angustia incontenible.

—No podía hacer el amor contigo; tenía miedo de lo que podría revelar si eso sucedía ¿De verdad me has amado durante todos estos años? —la voz le temblaba por la emoción.

La sonrisa de Peter fue maliciosa.

—¿Quieres que te demuestre cuánto? —rió con suavidad al observar la expresión de la joven—. Cuando tenías diecisiete, yo contaba con veinticinco años; era lo bastante maduro para saber lo que quería de la vida, lo bastante mayor para que me aterrorizaran mis sentimientos por ti. Una de las razones por las que fui a los Estados Unidos, fue porque no podía confiar en mí, no me creía capaz de controlarme para no iniciar una relación para la que tú no estabas preparada. Habría sido demasiado fácil valerme de tus sentimientos de adolescente para persuadirte de que te casaras conmigo; pero sabía que no estaba bien, que n era correcto.

Le acarició el labio inferior con el pulgar y ella lo atrapó entre los dientes mordisqueando con suavidad sus ojos se dilataron cuando percibió el profundo suspiro que lo sacudió

— Lo primero que voy a hacer, cuando esta nieve nos permita salir es conseguir una licencia matrimonial — anuncio Peter con voz profunda

Lali rió entonces era un sonido alegre claro dichoso ¡Ahora estaba segura del amor de Peter!

— ¿Y mientras tanto? —preguntó, incitante.

—Cuando te pregunté esta tarde si estabas embarazada, deseaba que lo estuvieras. Entonces habría tenido que casarme contigo, o al menos eso me dije; aunque temo que un instinto masculino muy primitivo todavía me hace pensar que quizá ésa sea una buena forma de asegurarme de que no cambies de parecer.

Un hijo de Peter. La emoción estremeció a la joven y las lágrimas asomaron a sus ojos. Alargó los brazos, invitándolo a amarla.

— Quédate conmigo esta noche —suplicó al oído del médico—. Ya hemos pasado demasiadas noches separados.

—¿Estas segura de que es lo que deseas? —ella pudo ver la tensión que brillaba en sus ojos mientras esperaba la respuesta.

— Lo estoy, mi amor. Nunca estuve más segura de algo en toda mi vida.


 

FIN...

5 commenti:

  1. ay que hermosa acabo, cuando todo se arregla y se pone ben paffffffffff se acaba, pero bueno me quedo con los lindos momentos que pase, espero la siguiente y que sea tan buena como esta

    RispondiElimina
  2. Me encantoooo!!!!! Cuando vas a subir la nueva nove?? Al final cual es??
    Un besito,@clau_carpediem

    RispondiElimina
    Risposte
    1. hoy mismo la voy a subir si hay firmas acà..la nueva nove es todo por un perfume :)

      Elimina
  3. Me encanto! Al fin dejaron todo claro!

    RispondiElimina
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME ESTE CAP, ME ENCANTO!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!! <3 GRACIAS POR SUBIR CAP! POR SUBIR ESTA NOVE POR SIEMPRE AVISARME CUANDO PUBLICAS GRACIAS POR TODO!!!!! :) @LuciaVega14

    RispondiElimina