En busca de un marido
Lali, Darcy y Polly tenían que encontrar un marido. La difunta Nancy Leeward había legado a cada una de sus tres ahijadas una parte de su fortuna, a condición de que se casaran en un año y permanecieran casadas por lo menos seis meses. Maxie, por culpa de la adicción al juego de su padre, tenía que hacer frente a una deuda que no podía asumir, así que la herencia de Nancy podría ser la solución a sus plegarias... El millonario griego Peter Lanzani llevaba deseando acostarse con ella casi tres años, por lo tanto podrían llegar a un acuerdo... aunque él pronto descubriría que tendría que ofrecerle algo más que dinero para conseguirla...
Todo por un perfume
Peter Lanzani nunca había conocido la derrota en la junta directiva... ¡ni en el dormitorio! La adquisición de una de las casas de perfumes más antiguas de Francia iba a suponer otro triunfo en su larga carrera de éxitos como empresario, y quería que la asombrosa diseñadora de perfumes Lali Esposito estuviera incluida en el trato. Mientras Peter se empeñaba en obtener lo que había pagado con su dinero, Lali quería dejarle bien claro que nunca podría poseerla a ella. Pero aquel hombre la afectaba más que la más embriagadora de las fragancias, y a pesar de saber que sólo podía salir perdiendo, no pudo evitar dejarse llevar por la pasión...
Aquella pasión era más exquisita que el perfume más embriagador...
FIRMEN POR SABER CUAL SERà LA PROXIMA NOVE
FALTAN DOS CAPITULOS
Cuando Peter la alcanzó ella lanzó un grito angustiado y se volvió con brusquedad para apartarlo de un empujón pero patino y cayó de espaldas en la nieve, arrastrando con ella a Peter.
El peso del médico sobre ella le sacó el aire de los pulmones.
—¡Lali! . . Oh, Dios, ¿estás bien?
Ella habia comenzado a llorar y los sollozos la sacudían de manera incontrolable Pudo percibir la tibieza de las lagrimas sobre su rostro mientras Peter se incorporaba
El la levanto la tomo en brazos y la llevo al interior de la casa hasta su estudio.
La nieve cubría la ropa de la joven, y ella no pareció darse cuenta de ello cuando Peter la sentó frente al fuego y comenzó a despojarla de las botas.
—Lali, lo siento. . . Lo siento. . . No quise. . . —sus palabras eran tensas, casi suplicantes y la chica se estremeció, protestando entre sollozos cuando él le quitó las medias y comenzó a frotarle los pies helados.
—Lali, escúchame. . . fue mi mal humor. Nunca quise.
Ella lo oyó maldecir entre dientes y el sonido penetró en su mente aturdida. Lo miró con ojos inexpresivos.
—Vamos Hay que quitarte esta ropa húmeda —él le hablaba con suavidad, como si lo hiciera con una niña, y como tal, ella permaneció sentada dócil mientras el la dejaba cubierta sólo con la ropa interior, y luego la envolvía en una toalla grande y tibia—. Quédate aquí Iré a preparar una bebida caliente —instruyo por fin.
Cuando el regreso Lali ya habia recobrado el control Peter le ofreció una de las tazas de humeante café que llevaba en las manos.
— Lo siento — dijo ella en un murmullo—. Fue una estupidez hacer eso.
—Todos hacemos tonterías a veces —Peter parecía tan exhausto y demacrado, que ella quiso acunarle la cabeza entre sus pechos y consolarlo.
—Fue maravilloso. . . esta tarde —susurró Lali casi con timidez, buscando un tema de conversación seguro—. Tan hermosa. . . esa nena era tan perfecta. .
Algo en la cualidad nostálgica en su voz debió conmover a Peter, pues preguntó con suavidad:
—¿Te gustaría tener hijos, Lali?
Solo los tuyos--La joven se sonrojo como si hubiera dado expresión a su pensamiento.
—Sí. . . me gustaría.
El rostro de Peter se ensombreció de repente Se puso de pie y la miró con intensidad.
—No es posible; me prometí no entremeterme, pero no puedo permitir que arruines tu vida sin hacer algo al respecto Piensa en todo lo que estás sacrificando al aferrarte a tu amor por Benjamin . El no te dará hijos; no te ama a ese grado. Sin duda debes dar te cuenta de eso. El ya tiene una mujer e hijos.
Lali lo miró, reconfortada por el café caliente y extrañada por la intensidad en la voz del médico.
—¿Has estado enamorado alguna vez, Peter?
El frunció el ceño y se apartó de la chica, de modo que su rostro quedó en la penumbra.
—Sí —su voz le pareció tensa a Lali.
—¿Y.. . y ella te amaba? —¿Por qué porfiaba en atormentarse?
—Alguna vez creí que me quería —las palabras parecieron arrancadas con dificultad de la garganta masculina—. Pero. me equivoqué
Alguna mujer en Estados Unidos quizá Tal vez esa era la razón por la que había regresado a su pueblo. Sin embargo, Lali ya no podía preguntar más no tema derecho y tampoco la fuerza para escuchar a Peter hablando de la mujer que habia querido a quien quizás amaba todavía
—Tengo algunos informes que llenar ¿te molestaría si trabajo un poco?
Lali negó con la cabeza y lo observó encaminarse hacia su escritorio, donde se sentó. A los pocos segundos, estaba absorto por completo en lo que hacía, dejándola en libertad de contemplarlo a sus anchas.
Peter trabajó durante cerca de una hora, pero Lali no se había aburrido; el crujir de los leños en el fuego, los leves sonidos procedentes del escritorio, donde él trabajaba, y el simple hecho de estar allí, en su compañía, la llenaban de un placer teñido de melancolía. Se quedó dormida mientras él seguía ocupado, y no se percató del hecho de que Peter dejó su pluma para acercarse a mirarla con expresión pensativa La toalla había resbalado des cubriendo la curva suave de un hombro. Cuando él se inclinó para volver a cubrirla, la joven despertó.
Se sobresaltó al verlo tan cerca.
—¿Ya terminaste de trabajar?
— Ya — una leve sonrisa curvó los labios del medico — Tienes hambre? ¿Quieres que prepare algo de comer?
Ella hizo una mueca de disgusto y repuso con voz somnolienta.
—Creo que he perdido el apetito, a últimas fechas —por un momento, Peter la miró con fijeza y luego dijo, con voz tensa:
— Por Dios; Lali, ¿no estarás?.
Cuando sus manos la tomaron por los hombros, ella enfrentó su mirada y adivinó lo que él pensaba.
—No. . . no estoy embarazada.
Era absurdo suponer que por un momento habia visto que la desilusión ensombrecía los ojos de Peter y Lali se dijo que empezar a imaginar cosas era muy mal síntoma.
— Cuando dije que eras provocativa no quise referirme a lo que te imaginaste sabes? — aclaró Peter de improviso
—¿Quieres decir que no tratabas de recordarme que en alguna ocasión cometí el abominable pecado de provocarte? No sé que no era tu intención No me explico por que salí corriendo de esa manera. . . supongo que he tenido demasiadas impresiones este día — se estremeció ante el recuerdo de su actitud
—¿Tienes frío? — las manos de Peter le frotaron los brazos a través de la toalla— Más vale que suba a encender el fuego en una de las habitaciones de otra forma te congelaras esta no
—¿Solo en una? ¿Y tu?
Por suerte, Peter no pareciò percatarse de la ambigüedad de su pregunta
— Yo no tengo mucho frío; no necesito calefacción. Parece que poseo mi propio termostato natural — hizo una breve pausa — Tu maletín está en el vestíbulo ¿Quieres que lo traiga?
Ella asintió con una inclinación de la cabeza
FIRMEN Y SUBO MAS
Por favor hasta los últimos momentos vana a estar así!! Hablen de una vez!!
RispondiEliminaAh! Con respecto ala próxima nove, ahora me hiciste dudar, pq yo quería la del perfume pero la q propusiste ahora esta buena también!.....Pero como hay q elegir una vamos pro la del perfume!
RispondiEliminacomo pueden llegar a ser tan mulas, me da ganas de gritarles que aclaren que oscurece jaja
RispondiEliminaMás nove! Estoy pesado no? ja ja
RispondiEliminaYo elijo En busca de un marido! aunque las dos opciones estan geniales.
RispondiEliminaMas noveeeee!!! Me gusta mas la de En busca de un marido.
RispondiEliminaUn besito,@clau_carpediem
aca una nueva lectora ya me puse al dia! jajajaj
RispondiEliminame gusta "todo x un perfume"
espero el prox cap q hablen!!!!!
yo ya vote por todo por un perfume anteriormente no sabia que habia que votar otra vez
RispondiEliminaAwwwwwwwwwwww una de las pocas cosas tierna que hizo Peter, y estoy segura de que cuando dijo que se enamoro hablaba de ella pero Lali se niega a creer qe es ella :/ me encanto el cap! @LuciaVega14
RispondiElimina