domenica 29 luglio 2012

22 capitulo parte 1

Hola chicas perdon pero salì,acà està EL PENULTIMO..sobre la nueva nove hay un empate,asique sigan eligiendo o todo por un perfume o en busca de un marido...si sigue asì voy a subir antes en busca de un marido,porque ya la tengo mas o menos adaptada toda...estan deacuerdo?

FIRMEN MUCHO Y FINAL


 

Mientras el encendía la calefacción ella podría ponerse algo de ropa Aunque nada había dicho a Peter incluso su sostén estaba empapado después de su caída en la nieve y ansiaba quitárselo

Esperó hasta oír las pisadas de Peter en la escalera para quitarse la toalla y despojarse del húmedo sostén tembló un poco por el intenso frío.    

Solo había llevado consigo una muda de ropa interior de modo que, después de un momento de vacilación, se puso un suéter grueso, con la esperanza de que su volumen ocultara el hecho de que no llevaba sostén.

Puso el que acababa de quitarse con el resto de la ropa mojada antes de ponerse una falda plisada, de lana. Peter se quedó unos momentos mirándola desde el umbral cuando regresó al estudio.

—Empieza a nevar otra vez —informó.

Casi en el momento en que pronunciaba esas palabras, las luces oscilaron y luego se apagaron. Afuera ululó el viento.

— ¡Lo que nos faltaba! — estallo el médico

¿Tienes linternas de pilas? —indagó Lali con ironía.

— Es probable que haya alguna en el sótano, pero no quiero arriesgarme a allí y romperme la cabeza Tendremos que conformarnos con velas

Velas y luz de chimenea; era muy íntimo, muy romántico, pensó Lali. ¡Lo que a ella le faltaba! -

— Cuéntame sobre los Estados Unidos

Peter estaba sentado frente a ella y, por un momento, mientras la miraba, la joven creyó que él había adivinado cómo la afectaba su cercanía.

—No hay mucho que contar —empezó a decir el médico; no obstante, algunas de las historias y anécdotas que le contó resultaron divertidas y, mientras escuchaba la joven rió y él también olvidando que la risa compartida era tan peligrosa como el silencio compartido. . . quizá más.

Cenaron estofado de carne y verduras que Peter había preparado y servido, negándose a que Lali lo ayudara y luego, mientras envolvía con las manos una taza de humeante chocolate Lali sintió que la embargaba un delicioso sopor Dejo la taza sobre una mesita y se reclinó contra el respaldo de su sillón. Sólo cerraría los ojos un momento.

Media hora después seguía dormida Peter se inclino para mirarla y la tomo en brazos Ella se desperezo un poco y se acurruco contra el con un suspiro de satisfacción Los brazos masculinos la ciñeron más estrechamente y Peter frunció el ceño.

Arriba, en el cuarto que él le había preparado, la luz de la chimenea danzaba en los muros, iluminando los diseños florales del papel tapiz.

Él la depositó sobre la cama y luego añadió más leños al fuego, antes de regresar al lado de la joven. No podía dejarla dormir con la ropa puesta.

Lali despertó y lo miró con los ojos nublados por el sueño mientras el empezaba a quitarle el suéter La joven tiro de la prenda y se la apretó contra el cuerpo, en ademán de protesta.

—Lali no puedes dormir vestida Mira te traje tu ropa de dormir.

Aturdida por el sueño la joven trato de recordar por que era tan importante que Peter no la despojara del suéter pero fue un esfuerzo demasiado grande, de manera que dejó que se lo quitara y solo recordó la razón cuando sintió el aire frió sobre los pechos desnudos.

Ella vio su expresión al mirarla, y sintió su propia respuesta a esa expresión hambrienta en el vientre.

No se asombró cuando Peter se acercó para tomarla entre sus brazos parte de ella habia esperado que la tocara esa noche. . . lo habla esperado y deseado.

Sus labios se unieron con suavidad a los de él, y su piel se deleitó en la sensación del contacto de las manos que la recorrían ávidas

Podía percibir el palpitar del corazón de Peter y supo que el de ella latía con igual frenesí. Había deseo y ansiedad en la forma como él la besaba, y no pudo negar una respuesta a esa pasión.

—Lali déjame permanecer contigo esta noche —susurro el contra su piel, mientras besaba la delicada curva del cuello femenino—. Te deseo tanto.

Irónicamente, si Peter no hubiera hablado, ella habría ido al infierno mismo con el pero el sonido casi angustioso de su voz habia roto el delicado hechizo y Lali se aparto del médico do minada por la tensión y emoción.

—No puedo.

—¿Por qué? —la voz de su amante brotó densa y torturada— ¿Es a causa de él? —el rostro del doctor se contrajo y Lali se sobrecogió al reconocer los celos en el brillo siniestro de los ojos masculinos—. Es posible que lo ames, Lali, pero no puedes tenerlo. Además, es a mí a quien deseas. -

Le acarició un seno para subrayar su aseveración y la sensación obligó a la joven a lanzar un gemido de placer.

—Déjame permanecer contigo esta noche. . . —repitió Peter, suplicante.

—No —la negativa escapó de la garganta de la angustiada joven Eso era demasiado ya no podía mentir más — No entiendes Peter. No amo a Benja, nunca lo he querido. . . Es cierto que él me deseó durante algún tiempo, tal como desea a miles de mujeres; y no niego que es atractivo, pero nunca lo he amado.

Peter la contemplo con dureza mas ella le sostuvo la mirada hasta que él quedó convencido de que no mentía. El médico pareció ponerse más tenso y luego dijo con voz sofocada

—Si no lo amas, entonces por qué?. .

Ella no lo dejó terminar.

— ¿No puedes adivinarlo? No deseo tener sólo una relación sexual contigo. Peter. . . — lo vio respingar ante esas palabras. Parecía ofendido, lastimado—. No puedo acostarme más contigo; no deseo comprometerme en una aventura pasajera, porque eso me destrozaría. Te amo demasiado.

FIRMEN Y FINAL

4 commenti:

  1. Por fin se solto lali y le dijo que lo amaba, haber que le dice el

    RispondiElimina
  2. Bravo!! Al fin se lo dijo, ahora esperemos q el no se haga más el sota!!! Más!!

    RispondiElimina
  3. mas nove! esta buenisima! te sigo desde peru
    seguime a mi twitter @reinosopaula

    RispondiElimina
  4. AL FIN!!!!!!!! HERMANO ALELUYA!!!!!!!!!!!!! ME PONIAN NERVIOSA CON TANTAS IDAS Y VUELTAS! :P JAJAJA @LuciaVega14

    RispondiElimina