venerdì 27 luglio 2012

15 capitulo

Muy bien Juli 24 comentarios jajaja a mi tambien parece que la gente quiere mas jaja Y acà està...

LOS PROXIMOS CAPITULOS SON....MMM....NO TENGO PALABRAS jaja

FIRMEN Y OTRO

Déjame verte cuando estés lista.

Si alguna vez lograba estarlo, se dijo Lali con ironía. Parecía que el teléfono no había cesado de sonar con llama das de gente que hacía una pregunta u otra. La joven ni siquiera estaba segura de si podría reunir la energía suficiente para asistir al baile No, no era eso lo que la hacía tan reacia a prepararse para la fiesta, tuvo que admitir. Era saber que tendría que ver a Peter con Belen. . . bailando juntos. . . abrazados.

"¡Basta . . basta!", se urgió, apretando los puños. Se atormentaba deliberadamente.

No nevó de nuevo y Lali había logrado llegar a Setondale para que le arreglaran el cabello. La peinadora, una muchacha jo ven, le había asegurado que estaría preciosa con la exuberante cascada de rizos que le enmarcaba el rostro con delicadeza. Sin embargo, ella no estaba muy segura de eso.

No se atrevió a darse un duchazo para no arruinar su peinado, pero por suerte, tuvo la precaución de tomar uno antes de salir y, mientras se despojaba de su vestido, captó las leves trazas del aroma de su loción corporal. Mientras se aplicaba un poco más, se preguntó para qué se molestaba en hacerlo; después de todo, las mujeres sólo se perfumaban el cuerpo para sus amantes. Detuvo la mano y hundió las uñas en su muslo, tratando de no imaginarse como la amante de Peter.

El último verano en que fueron a nadar juntos, ella quedó a la vez turbada y fascinada por la estructura viril del cuerpo de Peter. Podía recordar el fino vello negro que le cubría el pecho y descendía hasta perderse debajo del traje de baño. Eso había sido poco antes que ella se diera cuenta de la verdadera naturaleza de sus sentimientos por él, y todavía recordaba la mezcla de turbación y excitación que experimentara cuando él se despojó de su ropa.

—¿Qué sucede? —le había preguntado Peter con tono de broma, mientras le acariciaba la cabeza.

El aroma de la hierba de verano y el del cuerpo masculino, se habían grabado para siempre en la memoria sensorial de la joven.

— Peter.

No se dio cuenta de que murmuraba su nombre. Los ojos se le humedecieron y reprimió las lágrimas, despreciándose por ser tan débil.

Se puso ropa interior limpia: diminutas bragas de satén y liguero del mismo color; no podía ponerse sostén bajo el vestido. No quiso mirarse al espejo mientras se enfundaba las medias de seda y luego se puso una bata antes de iniciar el maquillaje.

Ya no existía la muchacha torpe y desmañada que se fue a Londres; se había convertido en la mujer sofisticada y madura que la miraba desde el espejo, mientras se aplicaba con destreza la sombra en los párpados.

Abajo, el reloj de pared anunció la hora. Pronto llegaría Peter y Lali se estremeció ligeramente mientras estudiaba su reflejo en el cristal. Estaba lista. Todo lo que tenía que hacer ahora, era cubrirse con el vestido.

Se lo puso, batallando un poco con la crinolina.

El traje fue diseñado para una obra en la que cada detalle histórico debía ser exacto, pero de cualquier manera, fue un poco inquietante para ella darse cuenta de la forma en que el escote, bordeado de encaje, revelaba una generosa porción de sus senos. ¡Y no cabía duda que sus pechos nunca habían parecido tan plenos y provocativos como en esa ocasión! La tela los moldeaba y sostenía en toda su turgencia; la joven frunció el ceño y se mordió el labio inferior, dudosa.

De manera absurda, cuando se puso la máscara, se sintió un poco mejor respecto al escote, como si de alguna forma ocultarse detrás de la careta le diera cierta protección a su pudor.

Contuvo el aliento cuando fue a modelar para su madre, pero no debió haberse preocupado. Sarah, dando muestras de una liberalidad muy saludable, le dijo que no debía inquietarse por lo atrevido del escote.

—En efecto, es provocativo, pero de una manera muy encanta dora.

De cualquier modo, cuando Lali oyó que el auto de Peter se detenía frente a la casa, cuidó de cubrirse muy bien con la capa de terciopelo que era el toque final de su atuendo.

— Me voy — anunció a su madre —. No quiero hacer esperar a Peter.

—Sí. El me dijo que los miembros del comité se sentarán a la misma mesa esta noche.

Así era, pero Lali no estaba segura de si Peter tenía la intención de acompañarlos. Sospechaba que Belen tendría sus propios planes para la noche, los cuales no incluirían compartir a Peter con los demás.

Desde lo alto de la escalera, la joven miró anhelante hacia el lugar donde el médico charlaba con su padre, sabiendo que no podría verla estudiarlo con ávido deseo. El llevaba puesto un traje de noche y un puño enorme pareció estrechar el corazón de la chica mientras lo contemplaba, bronceado y viril, y tan desenfadado en su costoso atuendo. Lo portaba con una familiaridad que indicaba su costumbre de vestir con impecable elegancia.

Quizá eso era lo que debía recordarse de forma constante: la enorme brecha de experiencia que los separaba, pensó Lali con tristeza. Sin duda, Peter no había vivido una vida monacal mientras estuvo en los Estados Unidos. El no se habría mantenido ajeno a las experiencias sexuales por tener su mente ocupada con la imagen de ella.

Lo vio consultar su reloj de pulsera y, entonces, comenzó a descender por la escalera.

—Ah, allí estás mi amor —dijo su padre con una amplia sonrisa—. A ver, déjanos mirarte. . . Da una vuelta.

—Oh, papá. . . lo siento. Creo que ya debemos irnos; no es correcto que lleguemos tarde.

Pudo sentir la tensión de Peter mientras la escoltaba al auto, pero fue hasta que avanzaban por el sendero cuando él habló:

—¿Qué pasa? —preguntó con aspereza—. ¿Temías que tu padre pudiera reconocer que era un vestido comprado por tu amante? ¿Es por eso que-no quisiste mostrárselo?

Por un momento, ella quedó demasiado perpleja y consternada para hablar ¿Eso era lo que pensaba? Recordó cómo había mirado la caja, cuando estaban en el tren, y abrió la boca para contradecirlo, pero las palabras murieron en sus labios. ¿Qué sentido tenía decirle nada? Que pensara lo que quisiera. Sin duda, sería más fácil soportar su desprecio y hostilidad que tener que luchar contra su deseo físico; en especial cuado era tan consciente de su propia debilidad y vulnerabilidad ante él.

Aunque no tenía mucho que temer del médico en ese respecto ahora y, al encontrarse con la fría reprobación de sus ojos, se preguntó cómo era posible que alguna vez hubieran brillado con el fuego del deseo por ella. Al mirarlo en ese momento, no creía que la hubiese deseado un día.

No fueron los primeros en llegar; otros autos estaban estaciona dos frente a la casona. Anticipándose a la intención de Peter de abrirle la puerta del coche, Lali se apresuró a apearse y se sintió ridículamente torpe cuando él salió del coche y la miró con una sonrisa helada, sin humor.

— Eres muy lista — dijo él entre dientes—. Si te pongo las manos encima esta noche, podría estar tentado a ceder a la violencia. Tienes ese efecto en mí, ¿sabías?

---Entonces sugiero que busques a Belen — replicó ella con acritud —. Me parece que es el tipo de mujer que puede lidiar con un hombre violento. No lo sé; ¡quizá hasta lo disfrute!

—¡Zorra! —lo oyó mascullar, antes de tomarla con firmeza del brazo—. No te queda bien,.Lali. ¿Es eso lo que él ha hecho con tigo. . . convertirte de una muchacha dulce e inocente en una?.

—¿. . .mujer? —completó la joven, apartando el brazo con brusquedad. Abrió la puerta y se apresuró a entrar. Peter la si guió de cerca.

FIRMEN MUCHO Y HAY OTRO

26 commenti:

  1. No se como haces para subir un minuto despues que termino de firmar =S me das miedo!

    RispondiElimina
  2. Quiero que Peter sepa la verdad YA!

    RispondiElimina
  3. no se como le pudo llamar zorra, no esperaba eso de peter

    RispondiElimina
  4. Quiero leer su expresion jajajajaja

    RispondiElimina
  5. Estoy segura que Peter le tiene unas ganas!

    RispondiElimina
  6. Solo la usa para sacarse a Lali un poco de la cabeza :)

    RispondiElimina
  7. Y bue, es entendible que Peter piense asi, ella le da cabida!

    RispondiElimina
  8. Pero quiero saber todo lo q le pasa por la cabeza y siente cuando ve a Lali :)

    RispondiElimina
  9. Estoy segura que le duele estar tan separado de Lali y pensar en cima que ella esta con el otro estupido =S

    RispondiElimina
  10. Me vas a tener que hacer un monumento a che! re loca jajajajaa

    RispondiElimina
  11. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas!

    RispondiElimina
  12. COMO DIABLOS LE GRITO ZORRA? maaas nooove! ¡QUE LALI LE CUENTE LA VERDAD YA!

    RispondiElimina
  13. Soy un toque adicta a tu nove =S =/ =) =D jajajaja

    RispondiElimina
  14. aaaaaaaaaa q cara pondra peter cuando lali se quite la capaaa

    RispondiElimina
  15. ¬¬ estos dos se viven peleando!!! cuando se van a dar cuent qe estan hechos el uno para el otro!! y Lali porqe no le metes una cachetada y le explicas las cosas en vez de tragarte la amargura, porque el va a seguir "celoso" hasta qe ella le diga qe no es su amante!!! :|no entiendo porque en las novelas siempre van por el camino que complica todo!!!!! @LuciaVega14

    RispondiElimina