sabato 28 luglio 2012

18 capitulo

Acà està el ultimo capitulo de hoy! Manana terminamos la nove y despues empezamos la nove nueva que eligera..voten en la encuesta!

La despedida terminò,ahora quedan solo los recuerdos...Chau,adios...

FIRMEN MUCHO Y MANANA MAS


 

Despertó cuando él se incorporó para ponerle unas almohadas detrás de la cabeza, y cubrirla con su camisa.

Lali pudo aspirar su aroma y quiso abrazarlo, pero él se apartó y permaneció de pie frente a ella para ponerse los pantalones, con ceño severo.

—Lali, por todos los santos. . . ¿Por qué no me dijiste que eras virgen? —ella notó la censura en su voz y la resintió—. ¡Por Dios, cómo pudiste ser tan torpe! ¡Si deseabas tanto a un hombre!.

Fue como si hubiera clavado un puñal en el corazón de la joven, quien lo miró con desconsuelo.

—Fuiste tú quien me sedujo —le recordó ella con voz entrecortada. Se sentía en desventaja acostada allí, cubierta sólo por una camisa—. Por favor, dame la ropa.

Peter se la entregó; casi le lanzó el vestido. El frente estaba desgarrado hasta la cintura. ¿Cómo iba a explicar eso a los de la agencia teatral?

— Lamento lo de tu vestido.

Parecía más indiferente que arrepentido y Lali sintió que la ira la invadía.

—Yo lo lamento más. Estabas equivocado, ¿sabes? No fue un regalo de Benja. ¡Lo alquilé!

— Entonces, por supuesto, pagaré los daños.

Lali no podía creer que minutos antes hubiesen compartido la más maravillosa experiencia que podía experimentar dos se res humanos. Era como salir de un sueño encantador para entrar en una pesadilla.

—No debí hacerte el amor —dijo Peter con voz seca—. No tenía derecho. Si hubiera sabido que eras virgen.

Consternada, humillada y ofendida por sus palabras, Lali replicó, en un impulso de rabia:

— Eso es cuestión de dos, Peter. Yo no debí permitir que me hicieras el amor; puedes atribuirlo a mi frustración por haber perdido a Benja.

—¿Qué? ¿Perderlo?

—Sí; él y Mery se irán a vivir a los Estados Unidos.

—¿Quieres decir que le ofreciste tu virginidad como cebo y ahora que la ha rechazado, decidiste que podías usarme para satisfacer tu deseo físico, como podrías haberte valido de cualquier otro?

—Nos usamos uno al otro, ¿o no? —retrucó ella con una rígida sonrisa—. Supongo que yo no fui más que un sustituto de Belen.

—Belen busca el matrimonio. . . un segundo esposo. No puedo darle eso.

Peter parecía distraído, como si no le diera mucha importancia al asunto, pero Lali no se dejó engañar. Con el corazón constreñido, apartó la mirada de él.

—Creo que debo irme.

Peter pareció reacio a moverse.

—Tú. . . Yo. . . —frunció el ceño y la miró—. Si te lastimé de alguna forma.

Lali sabía a qué se refería y sintió que le ardía el rostro. Después de todo, él era médico, pero de cualquier manera, se sintió ofendida por su tono frío y profesional después de haberla llevado a las cimas del éxtasis amoroso.

—Me encuentro bien —declaró con voz helada—. Ahora, quiero irme a casa.

— Te llevaré.

Había pasado con él poco más de una hora. La luz del porche estaba encendida, pero del cuarto de sus padres no provenía ruido alguno cuando ella entró, con sigilo, en la casa. Era mejor así; habría sido difícil encontrar una buena explicación para el vestido desgarrado. Cuando se lo hubo quitado, lo guardó con cuidado en la caja'

Ahora le dolía un poco el cuerpo, pero era una sensación voluptuosa, placentera, que le recordaba el placer que había experimentado y que tenía la tentación de revivir alguna vez.

Pero sabía que nunca se repetiría;Peter la había usado, nada mas. Aunque no podía culparlo; después de todo, ella no hizo el intento de detenerlo. En realidad, podría decirse que lo había incitado de forma activa.

La vida siguió su curso, pero para Lali se convirtió en algo que debía ser tolerado más que disfrutado.

Su madre ya pasaba varias horas al día fuera de la cama y Lali encontraba mayores dificultades en evitar el encuentro con Peter, cuando éste hacía sus visitas profesionales.

Todavía persistía en su memoria el recuerdo de su vergonzoso encuentro, al día siguiente de la noche de San Valentín. Ella esperó que él se mostrara igual de ansioso por esquivarla y Lali le dijo sin darle tiempo de que hablara, que no quería volver a verlo. No podría soportar que Peter llegara a darse cuenta de sus sentimientos y la compadeciera por ello.

Por suerte, la agencia que alquilaba los trajes pudo reparar el vestido y decidió que, si era sensata, apartaría de su mente los sucesos de aquella terrible noche.

El único problema era que, sin importar cuán firme fuera con sigo durante el día, por la noche, al dormir perdía por completo el control y soñaba una y otra vez con Peter, y con frecuencia despertaba bañada en lágrimas. Una mañana, la señora Esposito había comentado sobre la palidez y pérdida de peso de su hija, diciendo que parecía que fue ella la que estuvo enferma.

Pronto su madre podría prescindir de su ayuda. Originalmente,Lali pensó en quedarse en Setondale y conseguir un empleo en Newcastle o en Alnwick, pero eso fue antes de saber que Peter había regresado a su pueblo natal.

Se daba cuenta de que sus padres estaban inquietos y preocupa dos por su repentino cambio, pero aunque una o dos veces Sarah intentó conducir la conversación hacia el tema de Peter, Lali se las ingenió para distraerla. Lo que sentía por él era demasiado doloroso para comentarlo con alguien.

Quizá si Mery no estuviera en Los Ángeles, habría hablado con ella. Apenas esa mañana, la joven recibió una carta de su amiga en la que le comunicaba la fecha esperada del nacimiento del bebé y también le decía que Benja aún no había podido encontrar una secretaria que la reemplazara. Era demasiado tarde ahora para re conocer que quizá cometió un error en no haber ido con ellos. Sin embargo tomo esa decisión con la mejor de las intenciones

El fin de mes trajo nuevas nevadas y la certeza de que la noche de amor con Peter no tendría consecuencias Aunque por lógica debió sentirse aliviada por esto en el fondo percibió una sensación de fracaso y frustración, como si el hecho de no haber concebido al hijo del hombre que amaba la hiciera, de alguna forma, menos mujer.

Razonaba que lo último que podía desear era un hijo ilegítimo, pero de cualquier manera, cada vez que pensaba en ello experimeritaba una sensación de vacío interior.

— Peter preguntó ayer por ti — comentó su madre, observándola mientras permanecía inmóvil ante la ventana de la sala, contemplando con expresión distante el paisaje nevado—. Lali, hija, ¿no quieres decirme qué pasa contigo? ¿Puedo ayudarte? —preguntó la señora Esposito, afligida, cuando la joven no respondió a su primer comentario—. No debes seguir así. Has perdido peso. . . te has vuelto reservada y melancólica. Peter tampoco se encuentra muy bien que digamos. Si han reñido, quizá podrían hablar y. .

—No se trata de una simple riña, mamá —repuso la joven con tono sombrío sin volverse La simple mención del nombre de Peter, era suficiente para llevar a sus ojos las ridículas lágrimas que vertía casi cada noche, cuando estaba a solas en su cuarto.

—Tu padre me dijo que Belen regresó a Londres.

La sensación que la embargó, ana mezcla de esperanza y desazón, le advirtió lo vulnerable que era. Se dijo que la partida de Belen nada significaba y que, en todo caso, aun si la relación del médico con esa chica había terminado, de cualquier manera no había esperanza alguna de que Peter experimentara por ella lo que Lali sentía por él.

Por los comentarios de su amante respecto al deseo de Belen de un segundo matrimonio, pudo percatarse del poco interés que el médico tenía en establecer un compromiso permanente, y Lali lo amaba demasiado para convertirse en su compañera en una aventura sexual superficial.

—Hablando de Belen, escuché otro chisme sensacional sobre esa familia. Ni te lo imaginas. . . ¡El alcalde y Lady Anthony van a casarse! Parece que él ha estado enamorado de la dama durante muchos años, pero que el padre de ella les había negado el permiso de casarse; la esposa del vicario me lo contó. La ceremonia tendrá lugar en la capilla privada de la casa señorial y después, habrá una pequeña celebración. Me parece una de las cosas más románticas que. he oído en mucho tiempo, ¿no crees?

Era romántico, y Lali se alegró por la pareja, pero por alguna razón, saber de la dicha de otros sólo acrecentaba su propia desolación.

— Espero que no vaya a nevar pronto — oyó suspirar a Sarah —. Tu padre y yo tenemos una cita para visitar a los Hopkins mañana. No los hemos visto desde antes de Navidad.

Helen y Bill Hopkins eran amigos de los Esposito de mucho tiempo atrás y vivían en Alnwick. Habían pasado la Navidad y el Año Nuevo con la hija de ellos, en Leeds, pero regresaron recientemente y parecía que Peter había decidido que la señora Esposito ya se encontraba en condiciones de hacer el viaje.

—Estoy segura de que Helen estaría encantada de que nos acompañaras.

Lali movió la cabeza.

—No, gracias, mamá. No me siento muy sociable por el momento. En realidad, ahora que te estás recuperando, creo que debo empezar a buscar un empleo. Tendré que empezar a revisar los periódicos de Londres.

—Oh, pero. . . Lali, tu padre y yo habíamos deseado que. . . Oh, bien, es tu vida, hija.

FIRMEN MUCHO Y MANANA MAS

11 commenti:

  1. Obviamente que Peter se rehusa al matrimonio con Belén porque se quiere casar con Lali

    RispondiElimina
  2. DIOS cuando se van a sentar a hablar bien?!?

    RispondiElimina
  3. Me encanta la novela! en pocos dias ya la terminamos jajaja ;)

    RispondiElimina
  4. Me estan agarrando muchas ganas de buscar la novela en internet y leerla! estoy muy ansiosa =S

    RispondiElimina
  5. y me gustaron los dos argumentos =/ pero ya vote jajajaa

    RispondiElimina
  6. Bueno esto tomo un giro inesperado...mas nooove! Besos

    RispondiElimina
  7. Bueno eh ¿viste que te dije que soy un toque impaciente y que me encanta esta novela ? =s bueno pasa que busque el final y ya lo leí =/ perdón pero no me pude contener!
    Me encanto! mas tierno♥
    Igual avisame cuando subas y te comentó que me pareció cada cap!
    Besos
    Juli♥
    @amorxca

    RispondiElimina
  8. Me sacan de quicio estos dos!!! Por dios, porque no se dicen de una vez q les pasa!!! Más!

    RispondiElimina
  9. y se nos quiere ir a londres la piba, no esto hay que arreglarlo ya

    RispondiElimina
  10. Agarrame porqe lo mato ¬¬ como va a hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios qe orgullosos qe son Lali en no querer decirle la verdad a Peter y dejarlo pensar lo que quiere porque el otro se hace la re pelicula y el en no querer admitir qe la AMA!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    RispondiElimina