lunedì 3 settembre 2012

34 capitulo


Acà va otro J
+28 FIRMAS DE 7 PERSONAS DISTINTAS Y OTRO

 
Peter relajó los músculos de los hombros y contuvo las ganas de fumarse un cigarro. Incluso esa pequeña luz sería peligrosa en aquel momento. La cueva estaba en silencio, iluminada por la luz blanca de la luna. De tanto en tanto se oía un susurro más allá de la roca. No del viento, ni de los espíritus, sino de un hombre uniformado. La cueva encerraba secretos. Peter levantó los prismáticos y miró de nuevo hacia el mar.
—¿Alguna señal? —preguntó Vazquez. Parecía muy cómodo, agazapado en cuclillas tras una roca y mascando un chicle de menta. Peter se limitó a negar con la cabeza y le acercó los prismáticos a Nicolas.
—Media hora —calculó éste, chupando el extremo de su pipa—. El viento trae el sonido del motor.
—Yo no oigo nada —murmuró Vazquez, mirando a Nicolas con un ceño de duda.
Peter rió, envalentonado por la excitación que siempre le producía el peligro.
—Nicolas oye lo que los demás no podemos. Diles a tus hombres que estén preparados.

—Mis hombres están listos —Vazquez miró el perfil de Peter—. Disfruta con su trabajo, señor Lanzani.
—A veces —murmuró Peter. Luego sonrió—. Esta vez sí, desde luego.
—Y enseguida habrá terminado todo —añadió Nicolas a su lado.
Peter giró la cabeza para mirar a su amigo. Sabía que aquella afirmación no aludía sólo a aquel trabajo, sino a toda la carrera de Peter. No se lo había dicho, pero Nicolas lo había adivinado.
—Sí —contestó sin más y luego volvió a mirar al mar.
Pensó en Lali y deseó que siguiera dormida. La había encontrado tan bella, tan agotada al regresar a la habitación... Con las mejillas húmedas. Maldita fuera, no soportaba la idea de que Lali llorase. Pero había sentido un inmenso alivio al verla dormida. No había tenido que ver sus ojos al marcharse.
Y en su casa estaba más segura que en la villa, se dijo Peter. Con suerte, todavía seguiría durmiendo cuando regresara y le habría ahorrado horas de preocupación. Quitarle la ropa había sido un impulso para quedarse tranquilo. Ni siquiera Lali se atrevería a salir a la playa sin nada con que taparse.
Sonrió. Si despertaba y buscaba su ropa, seguro que lo insultaría. Podía imaginársela de pie, en medio de la habitación, cubierta tan sólo por la luz de la luna hecha una furia.
Peter sintió un pinchazo de deseo y se prometió que la mantendría desnuda hasta que el sol volviese a ponerse.
—Ya vienen —dijo después de consultar el horizonte con los prismáticos.
La luna permitía distinguir la silueta del bote. Una decena de hombres aguardaban su llegada ocultos entre rocas y sombras. El bote avanzaba en silencio, impulsado por remos.
Lo amarraron con una cuerda sin apenas palabras. En el aire flotaba un olor que Peter reconoció. El olor del miedo. Aunque su cara transmitía calma, sintió un nuevo subidón de adrenalina. Ahí estaba el hombre enmascarado. Lo tenían.
La tripulación abandonó el bote para reunirse en las sombras de la playa. Una figura encapuchada se acercó. Peter hizo una señal, la cueva quedó totalmente iluminada y empezaron a salir hombres de las rocas.
—En nombre del Rey —dijo Vazquez con solemnidad—, este bote queda retenido por contrabando ilegal. Bajen las armas y ríndanse.
Un revuelo de gritos y movimiento rompió el silencio de la cueva. Unos hombres trataban de escapar y otros intentaban detener a los delincuentes. Se oyeron disparos, estallidos de dolor y furia.
Los contrabandistas estaban dispuestos a defenderse con cuchillos, con sus propios puños, con uñas y dientes si hacía falta. Sería una batalla corta pero violenta.
Peter vio que el hombre encapuchado se escabullía del caos dándose a la fuga. Maldijo para sus adentros y salió corriendo tras él después de asegurarse de que llevaba la pistola bien sujeta. Otro hombre chocó contra él y ambos cayeron al suelo. Rodaron sobre las rocas más allá del ruido y de la luz. Arrojados a la oscuridad, siguieron dando tumbos impotentemente hasta que la superficie se allanó. Un filo brilló y Peter agarró con ambas manos la muñeca que empuñaba el cuchillo de su agresor para impedir que lo degollasen.
Los disparos hicieron que Lali se levantara de la silla de un salto. ¿Los había oído de verdad o se los había imaginado?, se preguntó mientras el corazón le taladraba las costillas. Le había dado la impresión de que habían sonado muy cerca. Miró por la ventana y oyó otro disparo, y el eco del disparo. Se quedó helada.
Está bien, se dijo. Peter no tardaría en regresar. Y todo habría terminado. Estaba segura de que Peter estaba bien.
Pero antes de terminar la frase, bajó las escaleras corriendo y salió a su encuentro.
Lali se dirigió a la playa. Sólo quería reunirse con Peter. Éste llegaría en cualquier momento y ella podría ver con sus propios ojos que no estaba herido. Los vaqueros de Peter le estaban grandes; rozaban el suelo mientras bajaba el camino del acantilado. Respiraba con dificultad. Lo único que oía era el sonido de sus pisadas, tan ensordecedor que Lali pensó que se sentiría aliviada si volvía a oír otro disparo. De ese modo, quizá pudiese determinar de dónde procedía. Podría encontrar a Peter.
Entonces, desde lo alto de las escaleras de la playa, lo vio caminando por la playa. Aliviada, al borde casi de las lágrimas, bajó corriendo a su encuentro.
Peter seguía demasiado absorto en sus pensamientos para reparar en Lali. Fue a gritar su nombre, pero no consiguió emitir sonido alguno. Dejó de correr. No era Peter, comprendió al tiempo que miraba al hombre encapuchado. Peter no se movía así, no andaba de ese modo. Y no tenía por qué llevar máscara. Sin darle tiempo a reaccionar, el hombre se quitó la capucha y la luna iluminó su rostro.

 
Ahora tambien lali sabe quien es el hombre enmascarado...faltan solo ustedes jajaja
Me parece que no vamos a poder terminar hoy la nove,faltan 3 capitulos y acà es MUY tarde...
Voten en la encuesta como quieren que sea peter...Tengo 2 noves,en una peter està enamorado de lali desde mucho y en la otra peter no cree en el amor y no confia en las mujeres...
Decidan ustedes J
+28 FIRMAS DE 7 PERSONAS DISTINTAS Y OTRO

 

 

 

32 commenti:

  1. pero quería saber quien era el hombre encapuchado ya!!!

    RispondiElimina
  2. aaaaaaa no quien es el enmascaradoooo!!!!

    RispondiElimina
  3. termmina la nove HOY!!!!

    por fis por fis por fis por fis por fis por fisssssss

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RispondiElimina
  4. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove!!!!!!!!!

    RispondiElimina
  5. me encanto tu novelaaa por fasss terminala hoy

    RispondiElimina
  6. Q llegue Peter a salvarla!
    no nos dejes así!
    esto es maldad,JAJA!

    RispondiElimina
  7. Y el encapuchado sin capucha la vio?

    RispondiElimina
  8. Q mania tiene Lali de no hacer caso

    RispondiElimina
  9. Lali tiene un imamn para estar siempre no debe estar!

    RispondiElimina
  10. ah!! como nos hace estos???? Quien es?? La ve a lali??? Me encanta más!!!

    RispondiElimina
  11. Yo prefiero la de peter esta enamorado hace mucho de lali. Mas Nove!!!

    RispondiElimina