domenica 2 settembre 2012

33 capitulo parte 1


Acà va otra..cada vez menos para el final
+25 FIRMAS DE 6 PERSONAS DISTINTAS Y OTRO

 Peter la abrazaba, le acariciaba la espalda mientras se recuperaban. Lali se aferraba a él, maravillada, enamorada. ¿Cómo iba a haber imaginado que un hombre así fuese capaz de tanta ternura?, ¿cómo iba a imaginar que la conmovería tanto? Pestañeó para que no se le saltaran las lágrimas y le dio un beso en el cuello.
—Me has hecho sentirme preciosa —murmuró.
—Eres preciosa —Peter apartó la cabeza para poder mirarla a la cara—.Y estás cansada. Deberías dormir un poco. No quiero que te pongas mala —añadió sonriente al tiempo que le pasaba un pulgar sobre los párpados.
—No me pondré mala —Lali se acurrucó contra él—.Y ya habrá tiempo para descansar. Nos iremos unos días de vacaciones, como dijiste.
Peter enredó un dedo en un rizo de Lali y miró hacia el techo. Unos días de vacaciones no sería suficiente. En cualquier caso, todavía tenía que pasar aquella noche.

—¿Adonde te gustaría ir?
Lali recordó su fantasía de ir a Venecia y montar en góndola. Suspiró, cerró los ojos e inspiró el aroma de Peter.
—Adonde sea. Aquí mismo —dijo riendo después de apoyarse sobre el pecho de él—. Sea donde sea, pienso retenerte en la cama casi todo el tiempo.
—¿De veras? —Peter sonrió mientras le acariciaba el pelo—. Empiezo a pensar que sólo te intereso por mi cuerpo.
—Es un buen cuerpo —dijo ella al tiempo que deslizaba una mano sobre los músculos de sus hombros. De pronto se paró al verle una cicatriz en el pecho. Frunció el ceño. Parecía fuera de lugar en aquel torso perfecto—. ¿Cómo te la hiciste?
Peter giró la cabeza y miró hacia abajo.
—Ah, una vieja herida de guerra —dijo sin darle importancia.
De una bala, se dio cuenta Lali. De repente se asustó. Peter vio el miedo reflejado en sus ojos y maldijo.
—Lali...
—No, por favor —atajó ella justo antes de hundir la cara sobre el pecho de Nick—. No digas nada. Sólo dame unos segundos.
Se había olvidado. De alguna manera, la delicadeza y la belleza de lo que acababan de compartir había borrado de su cabeza toda la fealdad. Durante un rato, había podido fingir que no había amenaza alguna en el horizonte. Pero fingir era de niños, se recordó. Y Peter no podía hacerse cargo de una niña en esos momentos. Dado que no podía ofrecerle otra cosa, al menos le entregaría las fuerzas que le quedaban. Se tragó el miedo, le besó el pecho y luego se giró para apoyarse de costado junto a Peter.
—¿Cómo te ha ido con el capitán Vazquez?
Era una mujer fuerte, pensó Peter mientras enlazaban las manos. Una mujer extraordinaria.
—Está contento con la información que le he dado. Es un hombre astuto y tenaz.
—Sí, la primera vez que lo vi me pareció un bulldog.
Peter soltó una risilla y la acercó junto a su cuerpo.
—Una descripción muy gráfica, Afrodita —dijo. Luego se estiró hacia la mesa de noche en busca de un cigarro—. Creo que es uno de los pocos policías con los que me gusta colaborar.
—¿Por qué...? —Lali interrumpió la pregunta y se quedó mirando el cigarrillo— Lo había olvidado. ¿Cómo es posible? —murmuró.
—¿Qué habías olvidado? —Peter soltó una bocanada de humo.
—El cigarro —Lali se sentó sobre la cama y se pasó una mano por el pelo, totalmente despeinado—. La colilla que había junto al cadáver.
Peter enarcó una ceja, pero se distrajo con los pechos firmes de Lali, tan a mano y apetecibles.
—¿Y?
—Era reciente, de una de esas marcas caras que fumas —dijo ella—. Debería habértelo dicho antes, aunque a estas alturas no creo que tenga importancia. Ya sabes quién mató a Stevos; quien dirige la red de contrabando.
—Nunca te he dicho que lo sepa.
—No hacía falta —contestó Lali, enfadada consigo misma.
—¿Por qué no?
—Si no le hubieras visto la cara, me lo habrías dicho. Como te negaste a responder, comprendí que lo habías visto.
Peter sacudió la cabeza y sonrió a su pesar.
—¡Vaya! Menos mal que no te has cruzado en mi carrera antes. Me temo que se habría terminado rápidamente —comentó—. Respecto a la colilla, yo también la vi.
—Debería haberlo supuesto —murmuró ella.
—Y te aseguro que a Vazquez tampoco se le pasó por alto.
—Ese maldito cigarro me ha traído loca —Lali exhaló un suspiro—. En algunos momentos he sospechado de todo el mundo: Benjamin, Agus, Belen... hasta de Cande y Pablo. Me estaba desquiciando.
—A mí no me has nombrado —dijo Peter mientras miraba el cigarro que tenía en la mano.
—No, ya te dije por qué.
—Cierto, con un extraño halago que había olvidado —murmuró él—. Debería haberte contado antes a qué me dedico. Habrías dormido mejor —añadió mientras se inclinaba para darle un beso.
—No te preocupes tanto por lo que duermo. Conseguirás que crea que tengo unas ojeras espantosas.
—¿Dormirás un poco si te digo que sí estás espantosa? —la provocó Peter después de hacerle una caricia en el cuello.
—No, pero te ganarás un puñetazo.
—Ah, entonces miento y te digo que estás preciosa —bromeó Peter y se ganó un pequeño codazo en las costillas—. Así que quieres jugar duro —añadió después de apagar el cigarro. Peter la volteó hasta situarla debajo. Lali forcejeó unos segundos y acabó mirándolo con los ojos bien abiertos.
—¿Sabes cuántas veces me han clavado contra el suelo como ahora? —le preguntó.
—No, ¿cuántas?
—No estoy segura —Lali sonrió—. Pero creo que empieza a gustarme.
—Quizá consiga que te guste más todavía —dijo Peter antes de besarla.

 
Ese es el penultimo capitulo de paz,asique disfrutenlo J

+25 FIRMAS DE 6 PERSONAS DISTINTAS Y OTRO

Firman rapido asì subo la segunda parte del 33 y empienza la guerra jajajajaja

31 commenti:

  1. :0 ya la guerra ...como dice el lema por ahí hacer el amor y no la guerra ...me parece q les va mucho a estos dos

    RispondiElimina
  2. mas nove!!
    me encanta no me imaginaba a peter asi de tierno y cuida!

    RispondiElimina
  3. sube rapido porfa estoy ansiosa!

    mar

    RispondiElimina
  4. massssssssssssss noveeeeeeeeeeeee

    RispondiElimina
  5. mmmmmmmmaaaaaaaaaaaassssssssss noooooooooooveeeeeeeeeee

    RispondiElimina
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    RispondiElimina
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RispondiElimina
  8. hay no quiero que se acabe son tan lindos juntos

    RispondiElimina
  9. como que una guerra si hibamos bien que pacho.

    RispondiElimina
  10. MAS MEGUSTA LA NOVE
    @Joslielove

    RispondiElimina
  11. aaayyy que no le pase nada a Peter!!!!

    RispondiElimina
  12. mas porfisssssssssssssss

    RispondiElimina
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    RispondiElimina
  14. aaaaaa quiero saber quien es el hombre misterioso!!!!

    RispondiElimina
  15. creoo q es Benja o Pablo???

    aa quien esss!!?!?!?!?!

    RispondiElimina
  16. Y esa colilla de cigarro?

    RispondiElimina
  17. Me encanto el capitulo no se ya ni de quien sospechar a si que me sorprenderé mas nove
    Camila

    RispondiElimina