sabato 1 settembre 2012

31 capitulo



Buen dia,chicaaaaaaas! GRACIAS por las firmas J
+26 FIRMAS DE 6 CHICAS DISTINTAS Y OTRO

 
—¿Adonti? —repitió Vazquez. Peter advirtió una mezcla de sorpresa e interés en el capitán—. Así que conoce la organización del señor Adonti.
—Lo conozco bien —contestó Peter—. Hace años que trabajamos juntos.
—Entiendo —Vazquez estudió el rostro de Peter con atención—. ¿Y la señorita Esposito?
—La señorita Esposito eligió un mal momento para visitar a unos amigos —dijo al tiempo que la agarraba por un brazo—. Eso es todo. Si me disculpa, voy a acompañarla un momento. Puede servirse lo que quiera mientras espera —añadió apuntando hacia el mueble bar.
Luego sacó a Lali al pasillo.

—Parecía impresionado con el nombre que has dejado caer —comentó ella.
—Olvídate de ese nombre —dijo Peter—. Nunca lo has oído.
—De acuerdo —aceptó Lali sin vacilar.
—¿Qué he hecho para merecer la confianza que me das? —preguntó él de repente—. Te he hecho daño una y otra vez. No podría compensarlo en toda una vida.
—Peter...
—No —la interrumpió él negando con la cabeza. Luego se mesó el pelo con una mano—. No tenemos tiempo. Nicolas te acompañará arriba —añadió frustrado.
—Como quiera —accedió Nicolas, de pie por detrás de ellos. Le entregó una carpeta y giró hacia las escaleras—. Por aquí, señorita.
En vista de que Peter ya había regresado al salón, Lali siguió a su amigo sin decir palabra. Nicolas la acompañó a una salita de estar pegada al dormitorio principal.
—Aquí estará cómoda —le dijo—. Ahora le traigo un café.
—No. Gracias, Nicolas —Lali lo miró preocupada—.Todo va a salir bien, ¿verdad?
Nicolas sonrió haciendo temblar sus bigotes.
—¿Lo duda? —contestó antes de cerrar la puerta y marcharse.

 
No había nada tan frustrante como esperar, decidió Lali después de la primera media hora. Sobre todo, para una persona incapaz de estar sentada dos minutos seguidos.
La salita era cuadrada y acogedora, estaba pintada con colores cálidos y tenía mucha madera que brillaba a la luz de la tarde. Estaba llena de pequeños tesoros. Lali se sentó y frunció el ceño ante una pastora de Dresden. En cualquier otro momento, quizá hubiera admirado su elegancia y fragilidad; pero en aquel instante se sentía tan inútil como aquella figura de porcelana. Por decirlo de alguna manera, era como si la hubieran puesto en una estantería.
Le resultaba absurdo que Peter tratase constantemente de... protegerla. Lali exhaló un suspiro de impaciencia. Después de todo, pensó al tiempo que se levantaba de nuevo, no era una mujercilla débil, asustadiza y sin cerebro, incapaz de encarar lo que quiera que hubiese que encarar. De pronto recordó que sí había sentido miedo y había temblado y se había desmayado en brazos de Peter. Esbozó una sonrisa débil y se acercó a la ventana. De acuerdo, se había desmayado; pero no tenía por costumbre hacerlo. En cualquier caso, siguió pensando, Peter debería saber que ella afrontaría lo que fuese necesario toda vez que estaban juntos. Si Peter entendía lo que sentía por él... ¿Lo entendería?, se preguntó de repente. Se lo había mostrado, no le cabía duda de que le había dado todo tipo de muestras; pero no se lo había dicho con palabras.
¿Cómo iba a decírselo?, se preguntó Lali mientras se hundía en otro asiento. Cuando un hombre vivía diez años de su vida según sus propias reglas, desafiando al peligro, buscando aventuras, ¿cómo iba a querer atarse a una mujer y aceptar las responsabilidades de una relación?
Peter sentía algo por ella, se dijo Lali. Quizá algo más intenso de lo que él mismo quisiera. Y la deseaba. La deseaba como no la había deseado ningún hombre. Pero amarla... el amor no era algo que pudiese surgir fácilmente en un hombre como Peter. No, no lo presionaría. El mero hecho de confesarle que ella lo amaba sería ya una forma de presionarlo, pensó. Lo cual sería muy egoísta cuando Peter tenía tantas cosas en las que pensar. Lo único que podía hacer era seguir dándole muestras de que lo quería, de que confiaba en él.
Hasta eso parecía desconcertarlo un poco, se dijo sonriente. Era como si no consiguiese aceptar que alguien lo viera tal como era, que conociese la vida que había llevado y, aun así, confiase en él. Lali se preguntó si se habría sentido más cómodo si ella se hubiera alejado después de sincerarse Peter, contándole las cosas que le había contado. Le habría costado menos entender su rechazo que el hecho de que continuara a su lado. Pues iba a tener que acostumbrarse, decidió. Iba a tener que acostumbrarse, porque no iba a dejarle que se escapara.
La salita no tenía terraza. De pronto, sintió la necesidad de disfrutar de un poco de sol y aire, así que atravesó el dormitorio principal que había al lado y abrió las puertas del balcón. Oyó el sonido del mar antes de llegar a la barandilla. Rió y se apoyó sobre ella.
Lali echó la cabeza hacia atrás y deseó que estallase una tormenta. Truenos, rayos, mucho viento. ¿Habría algún lugar mejor sobre la Tierra para disfrutar de un espectáculo así? Lali rió y levantó la vista hacia el cielo, como desafiándolo a que desencadenara un diluvio.
—Dios, pero qué bonita eres.
Lali se giró con los ojos todavía iluminados por la belleza del paisaje. Peter se apoyó en la puerta de la terraza y se quedó mirándola. Parecía sereno, pero ella notaba la pasión contenida bajo aquella fachada de tranquilidad. Le sentaban bien, pensó Lali, aquellos ojos negros y esa boca que podía ser tan hermosa como cruel.
Mientras permanecía recostada sobre la barandilla, el viento le levantó las puntas del cabello. Sus ojos se volvieron del color del cielo. Sintió un intenso poder y una pizca de locura:
—Me deseas, puedo verlo. Ven a demostrármelo.
Le dolía, descubrió Peter. Hasta Lali nunca había sabido que desear pudiese resultar doloroso. Quizá era el amor lo que hacía que las necesidades dolieran. ¿Cuántas veces le había hecho el amor la noche anterior?, se preguntó. Y cada vez se había sentido como si tuviese que escapar de una tempestad. Esa vez sería distinto, se prometió. Le enseñaría otra forma de complacerla.

 
El proximo capitulo es muy lindo,yo lo amè...
Una cosa a un anonimo que escribiò:
cada capitulo eligo el numero de firmas que està en aquel precedente
En el precedente estaban 28 firmas,y ahora yo escribì 26 firmas,no me parece mucho ya que las visitas estan y el numero de visitas es mucho mas grande que aquel de las firmas,pero no me lamento :)

Si no estan las firmas puedo no subir por un dia o al maximo dos,pero a mi tampoco me gusta no subir,porque quiero aprovechar ahora que no voy a la escuela...


+26 FIRMAS DE 6 CHICAS DISTINTAS Y OTRO

 

27 commenti:

  1. aaaaaa que lindos que son Lali y Peter!!!

    RispondiElimina
  2. Obviamente Peter siente mucho más que deseo!!!

    no??

    RispondiElimina
  3. Peter la ama también!Vaya q este viaje a traido sorpresas para Lali!

    RispondiElimina
  4. Nos quedamos con la intriga sobre la conversacion de Peter y Vazquez!

    RispondiElimina
  5. Ojalá todo acabe de una vez para q ellos puedan vivir ese romance a pleno!

    RispondiElimina
  6. cabe la posibilidad de un bebe de lali y peter??
    quiero mas nove cada vez esta mas buena

    Mar

    RispondiElimina
  7. Me encantaaaaaaaaaa!!!! Subí mas porfiiiiii!!!!

    RispondiElimina
  8. Que pasara en el siguiente quiero mas mas esta muy bueno el misterio muero por saber la charla que tuvieron el capitán y peter
    Camila
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Porfís shi :,)

    RispondiElimina
  9. MAs mas mas ya quiero ver le otro CAP massss

    RispondiElimina
  10. Quiero mas mas mas al principio fue muy gracioso baja mass

    RispondiElimina
  11. hola soy mafer y recien me leí tu nove! esta asuper interesanteeeee!!!! espero el proximo capitulo, besos!

    RispondiElimina
  12. Me encanta, son tan lindos juntos!! Falta mucho para que se sepa quien es el traficante???

    RispondiElimina
  13. Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass

    RispondiElimina
  14. Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass

    RispondiElimina
  15. Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass

    RispondiElimina
  16. Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass
    Me encanta!!!!. Mass

    RispondiElimina