domenica 2 settembre 2012

32 capitulo


Buen dia chicaaaaaas!Gracias por las firmas J
+26 FIRMAS DE 7 PERSONAS DISTINTAS Y OTRO

 
Despacio, se acercó a Lali. Le agarró ambas manos, las levantó y se llevó las palmas a los labios. La miró a la cara y vio que tenía los ojos abiertos y los labios separados. La había sorprendido. Algo tembló en su interior: un sentimiento de amor, culpa, necesidad de dar.
—¿Tan poco tierno he sido contigo?
—Peter... —Lali sólo consiguió pronunciar su nombre. La sangre circulaba a toda velocidad por sus venas y el corazón se le estaba derritiendo.
—¿No te he dicho palabras bonitas?, ¿no he sido dulce? —Peter le besó las dos manos de nuevo, dedo a dedo. Ella no se movió. Se limitó a mirarlo—.Y sigues a mi lado. Estoy en deuda contigo. ¿Qué precio me pedirías?
—No, Peter, yo... —Lali sacudió la cabeza, incapaz de hablar, desfallecida casi por el cariño de aquel hombre.

—Me has pedido que te demuestre que te deseo —dijo él, poniendo las manos alrededor de su cara como si de veras estuviese hecha de porcelana de Dresden. Luego le rozó los labios con su boca casi reverentemente. Ella soltó un gemido suave y trémulo—.Ven y te lo demostraré.
La levantó, no con un solo brazo como había hecho en el porche, sino sosteniéndola entre los brazos, como quien sujeta algo precioso.
—Ahora... a la luz del día, en mi cama —dijo mientras la posaba sobre el colchón.
Peter le agarró una mano y volvió a besarla, por el dorso, por la palma; luego subió a la muñeca, donde el pulso le martilleaba. Mientras tanto, Lali lo miraba tumbada, quieta, con asombro y maravillada.
Parecía muy joven, pensó Peter mientras se metió un dedo de ella en la boca. Y muy frágil. En ese momento no era una hechicera ni una diosa; nada más una mujer. Su mujer. Y sus ojos empezaban a nublarse de deseo, su respiración empezaba a entrecortarse. Llevado por la pasión, le había enseñado el fuego y la tormenta, pensó Peter, pero nunca, ni una sola vez, le había ofrecido una primavera.
Se inclinó, le dio un mordisquito en los labios y le acarició el cabello.
Lali se sentía como si estuviese soñando, débil e ingrávida, flotando sobre la cama. Bajó los párpados cuando Peter fue a besarle los ojos y no vio más que un suave brillo rojo. Luego notó sus labios sobre la frente, en las sienes, por los pómulos, siempre delicados, siempre cálidos. Las palabras que le susurraba fluían como un aceite perfumado sobre la piel. Habría estirado los brazos para acercar el cuerpo de Peter, pero los sentía demasiado pesados para moverlos. De modo que se abandonó a la ternura.
Peter posó la boca sobre su oreja, la torturó con un roce leve de la lengua, con una promesa murmurada. La oyó soltar un gemido de rendición y bajó a saborear la curva de su cuello. La besaba con suavidad, como si sus labios fuesen tan leves como las alas de una mariposa, tan embriagadores como el vino. La dulzura era una droga para los dos.
Sin apenas tocarla, le desabrochó los botones de la blusa y se la quitó. Aunque notó la presión de sus pechos firmes contra él, Peter optó por besarle los hombros. Hombres fuerte y gráciles sobre los que entretenerse.
Lali tenía los ojos cerrados. Los párpados le pesaban. El aliento se le escapaba entre los labios. Peter pensó que podría pasarse el resto de la vida mirando su cara de placer. Volvió a acariciarle el pelo. Volvió a besarla. Tuvo más hambre y siguió adelante.
Despacio, paladeándola, bajó los labios hacia sus pechos y los besó formando círculos cada vez más pequeños, dándole mordisquitos hasta llegar junto al pezón. Lali gimió, se revolvió debajo de él como si estuviese luchando por despertar de un sueño. Pero él continuó a paso lento. La serenó con palabras delicadas y besos suaves, muy suaves.
Con una dulzura insufrible, pasó la lengua sobre el pezón y tuvo que controlarse al descubrir que ya estaba caliente, enseguida erecto. Lali se movía sinuosamente debajo de él. Su fragancia lo invadía, se colaba en su cerebro para perseguirlo día y noche cuando no estaba junto a ella. Por fin, chupó. Y luego se permitió tocarla con las manos por primera vez.
Lali sintió sus manos, esas manos de dedos firmes que de pronto parecían tan gráciles como los de un violinista. La acariciaban con la levedad de una brisa.
Con suavidad, despacio, muy tiernamente, Peter fue bajando la boca por su cuerpo hasta detenerse en la cintura, sobre el borde de sus pantalones. Lali se estremeció al notar que se los desabrochaba. Se arqueó para ayudarlo, pero él los bajó centímetro a centímetro, cubriéndola de besos húmedos a medida que iba dejando al descubierto más y más piel.
Cuando terminó de desnudarla, siguió adorándola con los labios, con aquellas manos de repente atentas. Lali sentía como si el cuerpo entero le vibrara. Le temblaron los músculos de los muslos cuando Peter pasó sobre ellos. La sensación de placer dio paso a un deseo urgente.
—Peter —jadeó—. Ahora.
—Te has hecho un arañazo en el pie con las rocas. Es un pecado lastimar una piel como la tuya, amor —murmuró él justo antes de apretar los labios contra el talón. Luego la miró y deslizó la lengua por el arco del pie. Lali abrió los ojos, encendidos de pasión—. Deseaba verte así. Con el sol iluminándote, el pelo extendido sobre la almohada, temblando para recibirme —añadió con voz rugosa.
Mientras hablaba, inició un lento viaje de regreso a sus labios. La necesidad lo acuciaba, le exigía darse prisa. Pero él no quería acelerar. Se dijo que podría disfrutar de aquella dulce tortura durante días y días.
Lali lo abrazó. Se fundieron de tal forma que hasta el último nervio de su cuerpo parecía conectado con el de él. Una armonía imposible y, sin embargo, real. La piel de Peter estaba tan húmeda y caliente como la de ella; su respiración, igual de irregular.
—Querías que te demostrase cómo te deseo —murmuró él tras oírla gemir—. Mírame y lo verás.
Estaba a punto de perder el control. Pendía de un hilo muy fino. Cuando Lali lo besó, terminó de romperlo.

 
amè ese capitulo...me parece que es el mejor hasta ahora...
Por saber quien es el traficante deben esperar hasta el penultimo capitulo me parece...
El final se acerca siempre mas...
+26 FIRMAS DE 7 PERSONAS DISTINTAS Y OTRO

26 commenti:

  1. quiero a lali embarazada!

    mar

    RispondiElimina
  2. que capitulo tan lindo que especial fue Peter con Lali

    RispondiElimina
  3. Hoy Peter decidio demostrarle q la ama,esto no es sólo deseo hay sentimiento!Y mucho!

    RispondiElimina
  4. El "Despacito,suavemente,amame en cámara lenta"...q enloqueció a Lali!Hoy conocio otra faceta de Peter!Q tierno!

    RispondiElimina
  5. Vacaciones inolvidables para Lali!

    RispondiElimina
  6. Ojala subas más!Hoy dgo leo temprano,JAJA!

    RispondiElimina
  7. mas noveeeeeeeeeeeeee buenisima

    RispondiElimina
  8. Me encanto el CAP súper lindo :3 súper tierno :3 mas mas

    RispondiElimina