mercoledì 31 ottobre 2012

30 capitulo


Peter no se hizo esperar. Dejó la cerveza a un lado, la abrazó y la besó.
Fue un beso sin barreras, sin contenciones, el beso que había estado soñando tantos años, y la entregada respuesta de Lali superó todas sus expectativas. Se apretó contra su cuerpo, dejándose llevar por el deseo, adoptando una actitud tan activa como él, hasta el punto de volverlo loco. Pero no solo era una cuestión de deseo. Se trataba de Lali, de una faceta de ella que todavía no conocía y quería explorar.
Peter deseó tomarla allí mismo, sobre la encimera de la cocina, pero quería tomarse las cosas con más calma. Además, Lali merecía un largo juego de seducción.


Pero cuando se apretó contra su erección, Peter comprendió que lo que Lali merecía y lo que deseaba eran dos cosas bien distintas. Así que se dijo que tendría que variar sus planes. Por suerte, llevaba un preservativo en la cartera desde el día en que ella había regresado a Winter Cove.
—Quiero sentirte, Peter —rogó ella, mientras le levantaba la camiseta.
Peter se quitó la prenda por encima de la cabeza y acto seguido se tomó su tiempo para quitarle la suya.
—¿Es esto lo que quieres? —preguntó, mientras le acariciaba los senos por encima del sostén.
—No, quiero más… —murmuró.
—¿Más?¿Así?
Peter se inclinó y la mordió en el cuello.
—Oh, sí…
—Puedo hacerlo aún mejor…
Entonces, Peter le quitó el sostén y un segundo después comenzó a lamerle uno de los pezones. Mientras tanto, se bajó la cremallera de los vaqueros e introdujo un dedo bajo las braguitas de Lali. Tal y como había imaginado, estaba húmeda y más que dispuesta.
La acarició suavemente entre las piernas y ella se estremeció. Acto seguido, él se puso el preservativo y la penetró sin esperar más tiempo. La dejó sin habla, y fue una sensación tan contundente que Lali no tardó en alcanzar el orgasmo.
Peter estaba excitado hasta un extremo que jamás podría haber imaginado, pero a pesar de eso hizo un esfuerzo por controlarse. Se detuvo un momento y comenzó a moverse otra vez, esta vez con más calma, atormentándola dulcemente hasta que Lali volvió a estremecerse de nuevo y él mismo se encontró al borde del abismo.
—Mírame —dijo él.
Solo cuando Lali abrió los ojos, Peter se dejó llevar. Dio unas cuantas acometidas más, profundas y violentas, y los dos se fundieron en el orgasmo.
—Eres mía —susurró él a su oído—. Mía.
Ella suspiró.
—Lo sé.
—Tal vez deberíamos subir a mi habitación…
—¿Para qué, si esto es increíble?
—Porque más tarde o más temprano te vas a dar cuenta de que la encimera es muy dura y de que los vecinos podrían vernos a través de las ventanas. Tengo grandes planes para el resto de la noche y no me gustaría dar un espectáculo público.
—¿Grandes planes?
—Muy muy grandes.
—Sí, eso ya lo veo —dijo ella, mientras acariciaba su sexo.
—Lali… No deberías hacer eso ahora.
—¿Por qué?
—Porque llegar al dormitorio me va a costar aún más.
Ella lo miró con malicia.
—En ese caso, tal vez deberíamos esperar un poco…
Peter gimió.
—Tal vez.
Entonces, volvió a penetrarla.




Lali se estiró e intentó recordar por qué se había estado negando a hacer el amor con Peter. Había sido maravilloso. No se había sentido así en toda su vida; ninguna de sus experiencias anteriores se parecía, ni siquiera vagamente, a lo que había vivido aquella noche.
Se preguntó si aquello se debía a que la conocía muy bien o simplemente al hecho de que era un hombre que conocía a las mujeres y les prestaba la debida atención. En cualquier caso, y por su propia tranquilidad emocional, prefirió pensar que lo suyo era habilidad y que no estaba relacionado con ninguna emoción más profunda.
Unos segundos después, se volvió hacia él y notó que la estaba observando.
—Me has asustado…
—¿Porqué?
—Me has hecho sentir cosas que no esperaba sentir. Es como si lleváramos juntos toda la vida, aunque la verdad es que apenas nos conocemos.
—¿Que apenas nos conocemos? Nos conocemos desde la infancia…
—Pero eso es diferente, ahora somos adultos y hemos cambiado. Tú mismo dijiste que eras un chico rebelde y te has convertido en un respetable jefe de policía.
—¿Te he decepcionado? —preguntó, con una sonrisa.
—No, en absoluto, pero has cambiado. Y yo también. Ya no soy la inocente adolescente que fui. Lo comprendí definitivamente con la muerte de mi padre. Eso ha cambiado muchas cosas.
—Te equivocas. Sigues siendo la misma que eras. Fuiste una niña amable, generosa e inteligente, y eres una mujer amable, generosa e inteligente. Adoras a tu familia, y sé de sobra que si hubieras sabido lo que iba a pasarle a tu padre, habrías venido a Winter Cove inmediatamente.
—Leon intentó contármelo, pero no le hice caso. Todavía me odia por eso.
—Se le pasará. Sabe que lo sucedido no fue culpa tuya.
—¿Cómo puedes estar tan seguro?
—Porque te conozco.
—¿Y hasta qué punto crees conocerme?
—Te conozco lo suficiente. Sé que eres dulce, divertida, obstinada, sexy… Eso último lo sospechaba desde hace años, pero no he podido comprobarlo hasta esta noche —dijo, sonriendo.
—Pues me alegra que me esperaras…
—Si te hubiera puesto un dedo encima, tu padre me habría matado —comentó—. De hecho, recibí su mensaje alto y claro. Pero me gustaría pensar que le habría gustado vernos ahora.
Los ojos de Lali se llenaron inesperadamente de lágrimas.
—No me arrepiento de lo que ha pasado entre nosotros, Peter, pero me habría gustado que fuera en otras circunstancias.
—A mí también, cariño —dijo, mientras le secaba las lágrimas con un dedo.
Lali suspiró y se apoyó en su pecho. Los motivos que la habían llevado a regresar a Winter Cove no podían ser peores, pero al menos había encontrado a un hombre maravilloso, tan fuerte y sólido que en cierta forma le recordaba a su propio padre.
Entre sus brazos, ya no se sentía tan sola como antes. Y si no hubiera acabado de aprender que nada duraba para siempre, tal vez habría estado más deseosa por explorar aquella relación.
Pero en aquel momento no le importó. Prefería dejar las preocupaciones para la mañana siguiente.


Perdon que no subì es que hice la verifica de ingles y me fue bien...al menos eso creo jajaja Ahora vuelvo al cole el lunes asique si quieren y firman subo mas mas
Que pasarà despues de eso?
+14 FIRMAS Y MAS

13 commenti:

  1. :3 tiernos me encanta quiero mas

    RispondiElimina
  2. Era algo q ambos esperaban mucho :3

    RispondiElimina
  3. Me sorpendio el CAP, que bueno que Peter y Lali se dieron una oportunidad así Lali la va a pensar mas antes de regresar!!!
    Gracias por los caps y no te preocupes por el tiempo de subir caps nosotros te esperamos con gusto :) saludos.
    @Titel842

    RispondiElimina
  4. Me encanto el capi espero que lali le una oportunidad a peter.

    RispondiElimina
  5. Gran pregunta que pasará!! Más!!

    RispondiElimina
  6. me encanta la nove

    RispondiElimina
  7. quiero saber que pasara!! sube otro porfaa

    RispondiElimina
  8. Siii Masss Nove! Gracias Por Avisarme :D



    @nathies1024

    RispondiElimina
  9. hay me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero mas capitulos como este
    beso

    RispondiElimina