martedì 21 febbraio 2012

Cap 15 de "Todo puede pasar en una noche"

Hola chicasss!! Despues de muchos dias acà està otro capitulo! Espero que firmen todas las que lean.
Les cuento que  ya tengo pensado el titulo de otra nove,ya que esta està por terminar!
Besosssss,Ale!

Despues de que lali termine de decir todo eso,me levantè,la tomè en mis brazos y la besè...Fue un beso distinto,no como los que nos habebamos dado.Fue un beso con mucha ternura y amor,por lo menos de mi parte.
Lali: Entonces estas de acuerdo?
Peter: Claro.Me parece bien que empezamos algo despacio.Tenes razon nos conocemos desde 4 horas (sonriendo)
Lali:Bueno,nos vamos?Me parece que ya hicimos mucho por esa noche...(sonrie)
Peter:mmm yo no creo...
Lali:eh? Y que queres hacer?
Peter:Como hacer,muchas cosas(picaro)pero hemos dicho que empezariamos algo serio como todas las personas normales,no?(ella lo mirò embombada,asintiendo)Bueno entonces yo diria que esa noche nos puede traer otras muchas cosas lindas...
Lali:Ah si? Como que?
Peter: (tomandola de la cintura) Como una “primera” cita? (sonrie)
Lali: (mientras me tocaba el pelo) y donde me queres traer?
Peter: mirà conozco un lugar que es muy lindo a esa hora
Lali:otro lugar cerrado? Yo quiero un poco de arie y (la interrumpì con un pico) Ey, estaba hablando
Peter: (haciendo caso omiso a lo ultimo que dijo) Quien te dijo que te iba a traer en un lugar serrado?

Lali: y donde me traes? (preguntando como una ñiña)

Peter:Que linda que sos (le dejè un pico)
Lali:Ey,basta de robarme picos y decime donde me traes
Peter: Nono,serà una sorpresa (sonriendo)
Lali:Nooo,dale decime (haciendo puchero)
Peter: (era tan dulce con ese puchero que me daba ganas de comerlo jaja) No,no me vas a convencer
Lali: Ufa,bueno,vamos?
Peter:Vamos (sonriendo y robandole otro pico)
Fuimos al auto mientras lali se enojaba,jodiendo,del hecho que le robaba siempre picos jaja
Lali: es muy largo el viaje?
Estabamos en el auto desde 15 minutos y ella ya se quejaba
Peter: no mucho,pero mientras porque no hacemos ping pong de preguntas? Asì no te aburris (sonrisa compradora)
Lali:Dale...empienzo yo. Tenes hermanos?
Peter: si,dos:Bauti y Tincho.Vos?
Lali:Si,pato...Te toca
Peter: mmm a que edad diste tu primer beso?
Mirandola de reojo,vi como me miraba raro,me parece que no se imaginaba eso tipo de preguntas jaja
Lali: mmm beso o pico?
Peter: los dos
Lali:Bueno,pico a los diez, beso a los 13...Vos?
Pobrè un poco de invidia de esos chicos,pero pude hacer como si nada y responder
Peter: (suspirè) yo tambien pico a los diez,beso a los 12...
Lali:Ah bueno...todo un galan desde niño (ironica)
Peter:Que pasa?Te molesta?
Lali:Mirà si me va a molestar,por favor (medio nervosa)
Peter:Bueno calmate,entendì...Te puedo decir algo?
Lali: depende de que vas a decir (la mire de reojo) Chiste,decime
Peter: Me seria gustado mucho ser tu primer novio,tu primer beso,tu primer todo (sonrisa de costado)
Ella me mirò fijo sorprendida,de seguro no se esperaba que iba a decir algo asì.Pero era lo que sentia y si la tengo que sorprender y enamorar,tengo que empenzar desde el principio,no?
Lali:JA JA por favor con chamullos no me vas a enamorar,eh!
Peter:Quien te dijo que fuese un chamullo?
Lali: (me mirò y despues tosiò ) Falta mucho para llegar?
Me hizo reir como cambiò de argumento cuando le convenia
Lali:De que te reis?
Peter:Nada,nada y faltan otros 15 minutos,te tocaba a ti
Lali:mmm Cuantas novias tuviste?
Me parece que lali se fijò demasiado en el argumento “chicas del pasado”
Peter: no se...novias solo una,primera y ultima novia.Despues solo tuve chicas para rato
Me mirò algo sorprendida
Lali:Te hizo sufrir tu primera novia que despues no quisiste tener ningun compromiso con ninguna?
Peter:No,terminamos mas que bien.Ahora somos amigos
Lali:Amigo con tu ex? No cualquiera ex (la mirè sin entender,que cambiaba entre una ex y otra?) Digo esa fue tu primera en todo,no?
Peter:Si te riferis a si fue la primera en el hacer el amor, si.
Lali:Ah...por eso,no tuviste nunca mas algun tipo de deseo hacia ella?
Peter:No,nunca.Es verdad que fue mi unica novia,pero no la amaba.Me sentia a gusto con ella,pero mas como amigo.Tampoco duramos mucho,solo tres meses(me mirò sorprendida)Quizà fue porque nos teniamos mucha confianza que decidimos tenes nuestra primera vez juntos.
Lali:Claro,decidiste tener tu primera vez con alguien de confianza,antes que con un gato
Que linda que es,me entendiò al rato...
Peter:Pues asì fue.Y cuando termino una relacion con alguien no me arrepiento nunca despues. Cuando yo decido de terminar algo es porque ya no siento nada por esa persona.Si sos mi ex es muy dificil que despues vuelvas mi novia o mi algo.
Lali:Entiendo...
Pasamos otros minutos con esas preguntas y cuando llegamos al lugar,la hice bajar del auto,le hice cerrar los ojos y  los tapè con mi mano para asegurarme que no vea nada,mientras con la otra la tenia de la cintura.
Peter:Abrì los ojos ...
Continuarà

9 commenti:

  1. hay mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me dejaste con la intriga

    RispondiElimina
  2. Quiero mas nove!
    que bueno q subiste =)
    un beso
    Juli♥

    RispondiElimina
  3. que bien que subiste nove!!!!!! ya quería leer.... muy interesante las preguntita en!!! ¿a donde la habra llevado Peter?? seguro un lugar hermoso.

    Besos!!! @Inma_06

    RispondiElimina
  4. me gustaa !! jajaja
    espero qe lo qe peter dijo de qe si deja a su novia es x qe no siente nada mas... no se le vuelva en contra :S

    maaas !! :D
    te estaba esperando, eh?? (:

    @DsiiRS

    RispondiElimina
  5. Holaaa! Me encanto el cap, mas la parte q Peter le robaba besos a Lali, y el pign pong tambien!!
    Me qde intrigada al lugar donde la llevo!
    Maaas novee!
    Beso, Anto

    RispondiElimina
  6. Muy bueno el cap! me encanto el ping pong de preguntas :D jajaja espero el proximo un beso :)

    RispondiElimina