mercoledì 8 febbraio 2012

3 e 4 cap de "Todo puede pasar en una noche"

Ahì van el 3 y el 4 capitulo de mi nove!! Lean y firmen !!! :D
Besossss

Estabamos con Cande escuchando los chicos de "I pop". La musica era muy buena y ellos tambien estaban muy buenos . Cande se fijà en el guitarrista,decia que se llamaba Agus y que era el mejor amigo del baterista..
Lali:Ah,esta bueno el baterista (jajaja)
Cande:Si,pero dicen que sea gay
Lali: (la mirè)El?Gay?? No creo.No ves como se mueve,como canta.
Cande:No se no se ,asì dicen.
Lali:Bah no creo.
En algun momento me girè y vi la chica que mas odiaba,la mas pu*ta que conocia,la que con una sola mirada podia ganar todos los chicos que queria.Si queria un chico ella se lo llevaba sin importar si estaba de novia. Pero ella es la misma chica con que yo y cande crecimos.Yo y cande eravamos muy unidas y ella buscaba de meterse en el medio,por no ser excluida.No entiendeva,pero,que mostrandose superior a nosotros y hacendonos notar que a ella le dedicaban canciones(que a ella no gustaban)no la ayudaba mucho.Su nombre? Maria.Y,como siempre,no estaba sola.Estaba con un chico,de seguro su nueva victima.No me di cuenta que el show de la band habia terminado,hasta que Cande me dijo: Lalu,yo me voy a ver si puedo hablar con Agus!!Deseame suerte!!(puchero)
Lali:Suerte Candelabro!! jajaja
Me voltiè y vi que a mi lado estaba el baterista de la band "I pop".Confirmo lo que dije antes:esta MUY bueno! Pero no puedo pensar en nada mas.Quiero estar soltera,por lo menos por ahora.Mientras ensaba eso veo Maria con su nuevo chico que se avicinan donde estaba y me pongo nerviosa...
Lali(pensamiento):No no no!! No me puede ver sola,sin un chico.Come hago para que no me vea?? Mientras pensaba el chico-baterista-a mi lado me dijo
X:Queres ser mi novia por cinco minutos??
Yo me quedè paralizada.Mi primer pensiero fue
Lali(pensamiento):tambien por toda la vida!
Despues pensè:Està loco este pibe! Y en fin,vì Maria que se acercaba siempre mas y por eso dije
Lali:Bueno cinco minutos a partir de ahora! Pero cuando terminan,yo para mi lado y vos para el tuyo,eh!
X:Bueno gracias...Y tu nombre?
Lali:Mariana,pero me dicen Lali.El tuyo?
Peter:Juan Pedro,pero me dicen Peter.
Peter.El mismo nombre de el que dedicaba canciones hermosas a Maria(canciones que ella odiaba).No lleguè a pensar nada mas,porque alguien hablò...
Cande y Agus en el mismo momento...
Cande:Ahh entonces el baterista,Peter,no es gay
Agus:No jajajaja el està en un periodo no muy lindo,pero tampoco para tanto(y rie)
Cande:Porque està mal?
Agus:La novia lo dejò.Nosotros sabiamos que este momento llegaba,pero el no nos hizo caso y ahì estÃ
Cande:(mirando la barra)Bueno tan mal no estÃ
Agus:porque lo decis?
Cande: està con mi amiga muy acamarelado(los indica)
Agus:Que raro...Pero ahora basta de hablar de otros,porque no hacemos otra cosa,mejor??(cara picara y avicinandose.P.S.Cande y Agus ya se conocian)
Cande:(haciendose la boluda)Tenes razon,vamos a bailar (y se rie por dentro al ver la cara de Agus)
Lali y Peter...
Maria:Lali!!Cuanto tiempo!! Con quien estas?( volteando a Peter,que estaba dandole la espalda)Peter??De donde se conocen?
No le podia dar una sodisfacion,no una mas.Asì que llevo mi mano al cuello de Peter y le rasco la cabeza dulcemente,posesivamente,mientras Maria mira y siento que a Peter se le pone piel de gallina en el cuello.Me gusta esa respuesta de el.Me volteo para ver la cara de Maria y por la primera vez me siento satisfecha en el ver el labio inferior de Maria que le cae en el menton por lo shock y despues se va.
Miro el reloj y veo que y y mi novio-por-cinco-minutos tenemos solo dos minutos y decido de pasarla bien asì que ...
Lali:(avicinandome de maniera sensual a su oido)Vamos a bailar??
Peter:(un poco nervioso) Okay vamos !!
Justo pasaba como musica un reggaeton muy lindo cantado por Nico,mi amigo.Y sabia bailar muy bien esa coreo y,diciendo la verdad,el morocho-novio por cinco minutos se difendia bastante bien ;D
En un momento...

4 CAPITULO

Me presentè a la chica,que descrubì se llamaba Lali, y notè que de verdad era hermosa.Tiene unos ojos que te hipnotizan y que te hace hacer todo lo que ella quiere como un perrito feldero.Y esos labios.No se pueden describir.Que lindo haber elegido ella.
Como imaginaba Maria se nos acercò y Lali me tomò por el cuello poniendome la piel de gallina.Era una sensacion tan extraña,que jamas sentì.Tampoco con Maria en las noches de pasion que compartimos.
Bueno volviendo al importante,estaba con Lali bailando.Ella me bailaba de forma muy provocatoria y eso me encantaba.Era la primera vez despues de que terminè con Maria,que me divertia asì.Mas bien puedo asegurar que sensaciones tan fuertes no las pobrè jamas.Tampoco con Maria.
En un momento yo le dije
Peter:De donde conoces Mery?
Lali:Importa eso ahora?
Peter:mmm no mucho,pero para conocernos mejor...
Lali:Segun vos si sabes que conozco Mery,me conoces mejor?(continuando a bailar)
Entendì que no queria hablar y entoces empenzè a bailar yo tambien.Despues fuimos a la barra y ella estaba como que buscaba alguien..
Peter:Estas buscando alguien?
Lali:Si,mi amiga Cande...Estaba con tu amigo,Agus
Peter:Ahhh si yo tambien la vì con Agus.Yo tambien la conozco...No sabia que eras su amiga(como hice a no conocerla antes??)
Lali:Y yo no sabia que eres amigo de Agus y ex “novio” de Mery...(sonriendo y ayyy,creì morir!)
Peter:Vos no me dijiste todavia como haces a conocer a Mery...
Lali:Y no pienso decirtelo...Ayy dios no veo nada,donde està Cande??
Peter:(viendo tambien)Ahì està...està medio borracha...(tentado por ver lo que hacia cande a agus)
Lali:(viendo la misma escena)Ayyyy no lo puedo creer!! jajajaja Està loca!!
Peter:Dejala!!No sabe lo que està haciendo!
Lali:Que dejala y dejala!! Ahora yo la voy a buscar!!(querendo irse)
Peter:Vos no vas a ningun lado!No me quisiste decir de donde conoces Mery y ahora vendras conmigo a bailar!(sonriendole)
Lali:Bueno..pero tengo que controlar Cande!No se que puede hacer en esas condiciones!
Peter:(en baja voz)agus estarà feliz...
Lali:que dijiste?
Peter:Nada..vamos a bailar?
Y de ahì fuimos a bailar de nuevo.Y ella meneaba como la mejor y yo la seguia como mejor podia.Estaba de espalla a mi,cuando se vuelve hacia mi y quedamos muy cerca,separados por milimitros.Yo bajava mi mirada de su ojos a su labios,tan carnosos...Y notè que ella tambien hacia lo mismo y entonces me mandè...Empenzè a acercar mas mi labios a lo de ella y cuando chocaron me sentì en el paraiso...Estabamos con bastantes ganas y eso se viò.Inmediatamente yo introducì mi lengua en su boca y ella la sua.Las cabezas estaban coordinadas,como si no fuera la primera vez que nos besamos.Ella besa hermoso...perfecto,como es ella...perfecta.Yo la sostenia de la cintura y ella acaricabia mi pelo,haciendome erizar la piel.No se porque me pasaba todo eso cuando siento todavia algo por Mery... No como antes,pero...Olvidè esos pensieros cuando vì que nos estabamos acercando a una pared que estaba por ahì.De improviso vì que ella se separaba y yo me quedè asì O.O
Lali:Voy a buscar Cande,mejor!Los cinco minutos se terminaron!Chau(me dejò un pico y la perdì en la multitud)
Tentè de buscarla pero no la veia por ninguna parte.Me resignè y fui al baño.Cuando salì me encontrè con Agus a la barra.
Agus:Al fin,nene!!Donde fuiste?Te vì cuando te chapaste a la peti!!Està buena,eh??Yo siempre lo dije!(peter lo mira con cara de culo)
Peter:Terminaste?
Agus:Sisi buen..Dale contaaa!!
Peter:Bueno vì a Maria y por no quedar como un boludo le preguntè a lali si queria ser mi novia por cinco minutos y bueno allì empenzò todo...
Agus:Y,efectivamente,no sos tan boludo!!Elegiste a la mejor!Eso te hace meno estupido
Peter:Dioss!!Sos mi amigo mi enemigo??
Agus:Y me lo pides tambien?Tu amigo,obvio!!Por eso te lo digo...
Peter:Bueno...vos como conoces lali?(pregunte un poco molesto)
Agus:Gracias a cande nos conocimos.Ella me la resentò.Debes agradecer que a mi me gustaba ya cande,si no...
Peter:(lo mira enojado)Bueno,cambiemos de tema,mejor...Como vas con cande?? Yo tambien te vì bastante ocupado..jajaja
Agus:Y si,la flaqui es la mejor!! Aunque me parece que se borrachò demasiado.
Peter:Y si jajaja Che,los otros?
Agus:Las chicas se fueron con los amigos de Lali y Cande y vico se fue con alguna chica...jaja
Peter:Bueno,entonces nos vamos?No tenemos nada que hacer aquì(viendo que lali no estaba)
Agus:Que pasa,la peti se fue?
Peter:No se,se fue con tu Cande por ayudarla! (ironico)
Agus:jaja Bueno... vamos...(pensando algo)
Salimos del pub y...

7 commenti:

  1. Me encanto el cap que Suerte que decidiste seguir con la nove Besos :)

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Me decis como te llamas en fb?? Asì te agrego en el grupo de la nove !! Besoss

      Elimina
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    soy lomejor_laliter leia tu nove en el fotolog

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Me decis tu nombre en el fb, asì te agrego en el grupo de la nove ??
      graciass

      Elimina
  3. me encanto la nove leia tu novela en el fotolog,
    por otra cosa si quieren subir nove tengo un blogspot que lo puedo prestar romminy mi email es frencip324@hotmail.com si me quieren responder

    RispondiElimina
  4. jajaja otro capi porfis me mata de la risa Peter:Bueno...vos como conoces lali?(pregunte un poco molesto)
    Agus:Gracias a cande nos conocimos.Ella me la resentò.Debes agradecer que a mi me gustaba ya cande,si no...
    Peter:(lo mira enojado)Bueno,cambiemos de tema,mejor...Como vas con cande?? Yo tambien te vì bastante ocupado..jajaja
    Agus:Y si,la flaqui es la mejor!! Aunque me parece que se borrachò demasiado.
    Peter:Y si jajaja Che,los otros?
    Agus:Las chicas se fueron con los amigos de Lali y Cande y vico se fue con alguna chica...jaja
    Peter:Bueno,entonces nos vamos?No tenemos nada que hacer aquì(viendo que lali no estaba)
    Agus:Que pasa,la peti se fue?
    Peter:No se,se fue con tu Cande por ayudarla! (ironico)
    Agus:jaja Bueno... vamos...(pensando algo) mas pòrfiss

    RispondiElimina
  5. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina