lunedì 13 febbraio 2012

Cap 14 de "Todo puede pasar en una noche"

Hola,chicassssss!!! Espero que esten bien.Acà està el capitulo.Estoy algo triste porque hay muchas visitas y pocas firmas !! Asique FIRMEEEEEEEEEEEEEN !!! :D

Cuenta Peter
Justo mientras estaba esperando que lali me dijera algo sobre mi declaracion,llega Maria -.- y se la lleva en el baño.Yo queria matarla...porque tenia que llegar justo en ese momento?No podia esperar diez minutos?Quizas ahora ella me estaria diciendo que ella tambien gustaba de mi y que queria que probabamos algo junto. O quizas ahora me estaria diciendo que soy un tonto por pensar que ella podia gustar de mi. Y aunque seria muy feo ver como la chica que me gusta me rechaza,al menos podia saber que siente ella.Y en vez,llegò Maria y se la llegò.Yo no entiendo...desde cuando tienen tanta confianza? Bueno,digamos que Maria se llevò una lali no muy feliz de ir con ella,pero...Ese es el problema:Lali no banca a Maria y conociendo Maria,de seguro,se la llevò para pedirle algo...No me tengo que preocupar,no? Lo maximo que pueden hacer es tirarse de los pelos,tirarse cualquiera cosa que se crucen por la cabeza y ser expulsadas del bar...eso nada mas.Pobre de mi...que hago ahora?Por empenzar voy a llamar a agus asì vemos el que me dice.
Conversacion telefonica
Agus: Hola?
Yo:Agus,soy yo,peter
Agus:Ah si(siento que le dice basta a alguien) que pasa?No estabas con la peti vos?
Yo:Si si,justo por eso te llamo.
Agus:Que queres? Consejos para encararla?Dios,que lento que sos,peter! Si yo estuviese en tu lugar a esa hora ya estaria en mi departamento...y no solo jajaja
Yo:Podes parar de reirte?No te llamo por eso.Ya la encarè y muy bien,asique no me podes decir nada
Agus:Muy bien no creo,si no ahora no estarias perdiendo tiempo conmigo...para cande...
Yo:estas con cande?
Agus:Obvio,man!Pero antes que digas algo no hemos hecho nada,ella està todavia un poco borracha...
Yo:Todavia?Parece que tenia razon lali en el cuidarla...jaja
Agus:Ey no te rias de ella...Pero no me cambies de tema,me estabas diciendo que la encaraste?
Yo:Bueno lo que se dice encarar,digamos que no
Agus:Viste?Algo tenia que haber pasado...que pasò?Te rechazò? (tentado)
Yo:No...todavia
Agus:Eh? Explicate mejor porque no te entiendo mucho...como todavia?
Yo:Te cuento desde el principio...Yo me declarè y cuando estaba esperando que ella me diciera algo,indovina quien llegò?
Agus:No se,dale dime vos (hablando como mina)
Yo:Apareciò Maria y se la llevò al baño sin que lali pueda decir algo y ahora estan ellas dos allì desde 15 minutos
Agus:jajajajaja solo a vos podia pasar algo asì jaja
Yo:De que te reis,tarado?
Agus:Parece una pelicula...jajaja (poniendose serio) Pero como llegò justo donde estaban ustedes?
Yo:No se no se como llegò.Y es lo que meno me importa...Vos entendes lo que significa Lali y Maria,solas,en el baño?
Agus:mmm(haciendose el que pensaba)si,riña riña riña jajaja
Yo:Otra vez empenzas a reir? No se para que te he llamado
Agus:Es que es la verdad..dos mujeres que se odien,solas en la baño,estas en el horno.
Yo:Gracias por tu descubrimiento,sin ti no seria llegado nunca a esa conclusion (ironico)
Agus:Y que queres que te diga? Ahora me voy,haceme saber como hiciste para salvarte o tengo que llamar la policia y denunciar tu desaparicion directamente?
Yo:Agus es algo serio,podes dejar de (me interrumpiò)
Agus:No dejo nada,adios y suerte,me parece que la vas a necesitar jaja
Fin conversacion telefonica
Yo:Dios,lo voy a matar a ese pibe...Voy o las espero?Ma si yo voy,mejor ahora o se van a matar...
Cuando me voltiè para ir al baño,vi algo que me dejo sin palabras...Estaba Lali con una falda,algo corta a decir la verdad,pero que el estaba mas que bien y una remera.Estaba mas que buena y yo como un tonto baboso mirando como ella y tambien Maria,aunque yo no le prestè mucha atencion a la segunda,venian hacia mi.
Maria:Bueno,aquì estan los dos.Suerte y gracias Lali
Lali la mirò sin entender
Maria:Gracias por prestarme denaro por el taxi...
Y asì se fue...Lali la miraba con cara de quererla matar y dijo
Lali:Ahh por eso hiciste todo esto...
Yo:Que hizo que?
Lali:(me mirò,ya que estaba mirando dnde saliò Maria) nada,me vestiò asì y se robò mi monedas...
Yo: Tu monedas? Si vos no habias denaro (la mirè sin entender)
Lali:Ops...me parece que son las tuyas (la mirè con ganas de matarla)
Yo: eran las mias...ahora ya no estan
Lali:Perdon,es que yo no sabia,me pareciò raro que no me pidiera nada en cambio,pero yo no podia pensar que hiciera algo asì...
Ella continuaba a hablar pero yo no la escuchaba mucho...Estaba entretenido en ver la hermosa mujer que tenia en frente,hasta que ella se ha dado cuenta y dijo
Lali:Que me miras tanto?
Yo:Perdon,es que estas de verdad muy muy muy linda (le hice hacer media vuelta)Parece que valieron la pena perder esas monedas
Lali:(sonrie)Gracias
Yo:Bueno,ahora tenemos que hablar sieramente,no?Tenemos algo pendiente me parece.
Ella asintiò y despues de un suspiro empenzò a hablar
Lali:Con todo lo que dijiste antes me dejaste sin palabras.Ahora es mi turno,no? (asentì) Bueno,al principio fue todo un juego y yo no queria aceptar que me gustaba provocarte,bailarte y sobretodo besarte.Y todavia no lo aceptè,es que fue todo muy rapido,demasiado rapido.Vos entendes que en una noche me hiciste sentir cosas que no sentì nunca en mi vida?Yo no se que pensar,se solamente que no te quiero perder(sonrio)pero tampoco quiero hacer cosas que despues podria arrepentirme.Entendes lo que quiero decir?(neguè)Quiero que nos conocemos mejor,salir,hacer citas (sonreimos),todo lo que hacen chicos normales que se gustan...
Que decis?

Continuarà...
@porLali_ITALIA

11 commenti:

  1. Me encanto el cap!! Me rei mucho con la conversacion de Peter y Agus! y Maria otra risa mas! Y al fin vana a empezar algo!! Maas noveee!
    Beso, Anto

    RispondiElimina
  2. maaaaaaas !! :D
    me tngo qe ir xqe eso no hago un comen elaborado !! jajaja

    pero bueno ya sabes qe me encantaa !! :D
    @DsiiRS

    RispondiElimina
  3. ME ENCANTO! quiero MAS!
    esta muy buena la nove ;)
    un beso

    RispondiElimina
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    RispondiElimina
  5. Perdon por no pasar antes!! me encantaron los caps! maaas nooove! Besos!

    RispondiElimina
  6. Holaa wow jajaj veo que vos tambien sos italiana :D
    Sono di palermo e tu?
    Anche io farò delle storie e mi piacerebbe che le leggessi :))
    Besos Carli

    Ps: HERMOSA la nove!!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Io sono di Avellino,in Campania.Io amo Palermo,ci sono andata in gita x 5 giorni e me ne sono innamorata !! :D
      Quando inizierai la tua storia avvisami così la leggo! ;D
      Besoss

      Elimina
  7. muy bueno el cap!!
    Espero más.
    @LaliterLove

    RispondiElimina
  8. muy bueno el capi!!!!! muy buena nove ^^ besos

    @Inma_06

    RispondiElimina