venerdì 10 febbraio 2012

Cap 12 y 13 de "Todo puede pasar en una noche"

Acà estan el ultimo capitulo que subì en el fotolog y el capitulo nuevo !! FIRMEN !!
Besossss,Ale !!

Cuenta peter
Cuando cortè con lali,estaba salva que me miraba...
Yo:Gracias gracias gracias...Si no estuviese vos no se como hubiera hecho(lo abrazè)
Salva:Epaaa,no hize gran cosa...Hiciste solo una llamada
Yo:Si,que me puede cambiar la vida,espero...(con cara tonta de enamorado?)
Salva:Que pasòòò??Llegò la mina que enamorò a nuestro amigo,fiel pirata,Juan Pedro?Jajajaja
Yo:De que te reis??No se si enamorado,pero se que si no me voy ahora,me voy a arrepentir...Asiquè chau
Salva:Chao nos vemos...
Me subo en el taxi
Salva:este pibe està no poco,totalmente enamorado (se rie)
Despues de media hora,que me la pasè pensando en todo lo que tengo que decirle,lleguè donde debia estar lali...
Entrè y la vi,sentada y hermosa como siempre,jugando con su pelo.
Yo:Hola Lali...
Lali:Hola Pitt (sonrie)
Dios,me quiere volver loco esta piba? Sonriso+Pitt+Lali=peter loco.Me sentè y empenzamos a hablar
Yo:Bueno,acà estoy,deberiamos hablar,no?
Lali:(sonrie nerviosa)y de que?
Yo:De nosotros?
Lali:Que hay de hablar?Estubimos “de novios” vos por darle celos a mery y yo por hacerle ver que puedo conseguir cualquier chico...
Yo:Sos segura que fue solo por eso?(avicinandome)
Lali:Claro,porque deberia ser?Nosotros no nos conociamos antes...Fue causalidad...
Yo:Me parece que te tengo que decir algunas cosas...
Lali:Eh?
Yo:Empienzo por el principio...Toda la historia de mery que te dije,de verdad,era lo que sabia.Aunque maria me dijo que me puso los cuernos y que vos sabias (ella queria hablar)nono dejame hablar a mi...Tambien es verdad que no te conocia fisicamente,pero sabia que una amiga de cande se llamaba lali y que era muy pero muy linda...
Lali:Chamuyero...
Yo:(hize caso omiso a lo que dijo)Y sabes como lo sabia?(negò)Gracias a agus,el me veia un poco bajon,triste y me dijo que esta noche me iba a presentar a esa chica amiga de cande.Ella ayudò tambien...O no fue ella la que insistiò por venir a aquel pub?
Lali:Si (con voz incredula) ahora entiendo todo aquel discurso su vivir el momiento,carpe diem...
Yo:Jajaja me la imagino a cande hablando de esas cosas (ella me mirò seria) ehh bueno...
Lali:Asique cuando me pediste ser tu novia-por-cinco-minutos sabias que era yo?Digo la “famosa” amiga de cande? Y no me dijiste nada?Claro,te querias divertir solamente.A quien le importa lali?(enojada)
Ella continuaba a hablar, no sabia como decirle que se estaba maquinando todo ella solita,asique,por callarla(sisi,solo por eso jajaa)la besè.Ella al principio se sorprendiò,peroal final me siguò el beso.Despues de unos minutos,por falta de aire,hemos tenido que separarnos...
Ella me miraba sin entender,asique empenzè a hablar por aclararle las cosas
Yo:No es como vos pensas.Yo sabia solo que agus me haria conocer a la amiga de cande,pero no sabia como era fisicamente.Te pedì que fueras mi novia-por-cinco-minutos porque eras y sos muy linda y no se...me saliò pedirtelo apenas te vi sentada en la barra.Sabes cuando te reconocì?(negò)Cuando me dijiste tu nombre.Eras linda,como dijo agus y te llamabas lali,y no muchas tienen tu nombre.No te contè nada porque pensè que seria algo de una noche y listo.Ojo,no algo de acostarme con vos y basta,pero pensè que no te veia mas.
Ella en todo mi discurso me mirò con mucha atencion y dijo
Lali:Y porque ahora me decis todo eso?
Y ahora como hago a explicarle todo lo que siento?Y si ella no siente lo mismo?Bueno,yo me tiro a la pileta,despues vamos a ver si està llena o menos...
Yo:Porque diventaste muy importante para mi en tre horas(me mirò sorprendida)Si es verdad.Me gustas y no lo puedo ni quiero negar mas.
Lali:Y si es cal...
Yo:(no la dejè terminar)calentura?Yo tambien al principio,cuando vos fuiste al baño lo pensè y sabes cuando entendì que no era calentura? (negò) Cuando te fuiste me puse a pensar en todo:en maria,en ti,en mi.Y en todo lo que pensaba,tambien cuando pensaba en maria,salia tu nombre en mi cabeza.Estaba mas preocupado por vos que por mi mismo,que estaba sin celular ni monedas.Apenas escuchè tu nombre sentì “mariposas” en la panza y se me hizo una sonrisa tonta en la cara.Te juro que es la verdad.Para mi tambien es dificil porque nunca sentì todo eso por una chica(me mirò sorprendida)se que pensas que yo estaba enamorado loco de maria,pero no era asì.(Hize un fuerte suspiro)Bueno yo dije todo lo que sentia,me tirè a la pileta,està llena?

CAPITULO 13

No pensè nunca que yo me declararia a una mujer para estar con ella.Normalmente son siempre ellas que ven a mi sinn que yo tenga que hacer mucho esfuerzo. Sin embargo,acà estoy,enfrente a Lali,esperando que no me rechaze y que no me mande afuera del bar con un tiro (jaja).Como ella no decia nada hablè yo...
Yo: Y?No me vas a decir nada? (sonriendole nervioso)
Cuenta Lali
Me quedè helada al escuchar todo lo que dijo.Como podia ser tan tierno,lindo,tan todo? Dios como estoy hablando? Como...como...como una enamorada? Bueno voy a tener en cuenta todo lo que pasò esa noche.No puedo quedar como cobarde ni tampoco quiero serlo.Cuando estaba por responderle llega alguien..
X: Ayy chicos,que bueno que los encontrè!
Laliter:Maria !
Lali:Que haces acà?
Peter:Me seguiste? (yo lo mirè)
Mery:No bombon.No es que solo porque te hablè bien por cinco minutos,volviste a ser importante para mi.No te creas,eh!
Peter:No me importa nada que tenga que ver con vos.Ahora estoy pensando en otra cosa...en otra persona,mas bien.(Mirandome)
Yo sonreì bajando la cabeza.
Mery:Viste?Yo te dije que solito la podias encontrar !
Lali:De que hablas? (levantando la cabeza y hablandole seria)
Mery:Nada nada...Venì un segundito conmigo al baño.
Lali:Yo?Como?Porque tengo que ir con vos?
Mery:Venì y callate.
Yo mirè a peter que miraba la situacion sin entender mucho.Despues entramos en el baño y mientras ella se arreglaba el maquillaje empenzò a hablar.
Mery:Entonces,como van las cosas entre vos y peter?
Yo:Eh?? (la mirè) No pasa nada entre nosotros...Somos amigos,nada mas
Mery:Claro,claro amigos. Me presentas algun otro “amigo” tuyo? jajaja
Yo:No creo que tengas la necesidad de conocer otros. (Me mirò) Digo,ya tenes todo los chicos que queres,no? (ironica)
Mery:Bueno,pero sabes como soy yo..No me canso nunca. (riò)
Yo:JA JA JA (sonrisa ironica) si lo se,te conozco.
Mery:Eso no es el punto...No me cambies de discurso.Que te pasa con peter?
Yo:Dios,de nuevo?Te dije que somos amigos,basta.Y si pasaria algo porque te lo tengo que decir a vos?Si no sos tampoco mi amiga.
Mery:Si es verdad ,no somos amigas,pero a vos te pasa algo con peter,mi ex, y a peter algo con vos.Y yo soy curiosa,asique habla.
Yo:Como haces a saber que a peter le pasa algo conmigo?
Mery:Porque lo se.Dale,peti,se me està acabando la paciencia,hablà!
Yo:Bueno,calmate.....Me gusta,feliz?
Mery:Si muy...A ti te gusta y a el le gustas.Que esperen para estar juntos?
Yo:Maria,no toda la gente es como vos.
Mery:No seran todos como mi,pero espero no sean como vos y peter,porque el mundo se acabaria.
Yo revolvì los ojos
Mery:A ver que podemos hacer...(me mirò) Bueno,ponete eso.
Me entregò una bolsa,la abrì y vì que estaba una remera y una falda,algo cortita .
Yo:Que? Porque me tengo que poner esa ropa?
Mery:Eso lo ajudarà a entender lo que se puede perder.Dale ponete esa ropa.
La mirè algo rara y despues me vestì...Cuando terminè se puso en frente a mi y me empenzò a maquillar...Mientras hacia eso,yo le hablaba
Yo:No entiendo porque estas haciendo todo eso.Que te cambia si yo y peter estamos juntos o menos?
Mery:No me cambia nada en especial.Pero por una vez quiero hacer algo para ver bien a peter,me parece que se lo merece.
La mirè algo celosa y dije
Yo:Mirà que si vamos a estar juntos no serà gracias a ti,eh!
Mery:Bueno,por lo menos algo hice.Y ahora te queres callar sino no puedo maquillarte ?
Me callè y despues de unos minutos me hizo mirarme al espejo.
Mery:Hize un buen trabajo,no?
Yo:Si bueno,estoy bien,pero el y se me declarò.Digo,con esa ropa no creo cambia mucho.En todo caso,yo tendria que animarme a decirle que me gusta.
Mery:No te preocupes,me ocuparè yo de todo.
Yo:Bueno...deberia agradecerte?
Mery:No.Un consejo:siempre se tu misma y confia un poco mas en ti.Ahora vamos.
La mirè y le dije “gracias”,ella no mi hizo caso y abriò la puerta.
Salimos y vimos a peter esperandonos,algo ansioso...

Manana mas noveeeee !! FIRMEN !! :D

8 commenti:

  1. Nueva página: heylalitta.blogspot.com

    RispondiElimina
  2. estos ya no los leí en el flog !!
    me encantaa ! esperemos a ver como avanza esta "relacion", parece qe Maria no es un problema , no??

    RispondiElimina
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    RispondiElimina
  4. Ame a Maria jaaja, me encanto la parte q Peter se le declaro! Quieroo maaaas!

    RispondiElimina
  5. al final resulta que maria no es tan mala como parecia...

    RispondiElimina
  6. Masssssssss NOVEEEEE!!! ^-^

    ME ENCANTÓ!!!...

    RispondiElimina