giovedì 9 febbraio 2012

Cap 7 y 8 de "Todo puede pasar en una noche"

Caminando hacia el auto
Lali:Dios,por un minuto pensè que la dejarias subir a ese auto
Peter:Pero no lo hice(sonriendole de lado)
Lali:Porque?(la mirè)Digo vos todavia sentis algo por ella(insegura de sus palabras)y ...no se me pareciò raro...
Peter:(Despues de unos segundos,le dije)No se si siento algo por ella(ella me mirò asombrada)quizas si,pero no es lo mismo que antes.No tengo el mismo deseo de besarla o de andar mas allà(mirandola con casa obvia)vos entendes...Cuando la veo no siento odio,como antes.Ahora el odio se està transformando en indiferencia.
Lali:Pasò algo que te hizo cambiar tus sentimientos hacia ella?Hasta hace una hora antes vos me pediste ser tu novia por darle celos,no?
Peter:Si,quizas fue desde aquel momiento que algo cambiò(indirecta)
Ella me mirò y se sonrojò,ententiendo la indirecta
Llegamos al auto y cuando le estaba abriendo la portiera como todo caballero,llega un chico que yo no conocia,pero que lali si...
Cuenta Lali
Estaba por subirme al auto cuando veo alguien que no me seria nunca imaginada ver
X:Hermosura,que haces acà?Buè me lo tenia que haber imaginado:vos y tu pasion por las bandas rock!(rie)
Lali:No se de que te reis(cortante)
X:Ayy mi lali,siempre ugual...(acariciandome la mejilla)
Lali:(le sacè de inmediato la mano)No me toques,tarado!
X:Que pasa?Estas nerviosa?(rie)
Lali:Dios Pablo,basta!(me subo en el auto y veo como el se acerca,pero Peter lo frena)
Peter:La escuchaste,tarado?Dejala en paz!(empenzando a enojarse)
Pablo:Uyy lali,tenes un difensor?Jajajaja
Peter:Si,soy su difensor!Algun problema?
Pablo:Problema no,pero tengo muchos consejos para darte si queres estar con ella.
Peter:Ah,si?Estoy acà para escucharte,decime todo! (ironico)
Pablo:No te conviene estar con ella(mirandome atraves del vidrio)Ella no es...como decir...muy buena para hacer cietas cosas(guiñandole el ojo a peter).Es muy fria,no sabe lo que significa tener pasion.(riendo)
Peter:Quizas no sintiò esa “pasion”,que vos decis,contigo,no?
Pablo:Yo no confiaria en ella sin conocerla.Es un consejo de...amigo(dandole una palmada en la espalda)Que te diviertes,hermosa!Te quiero jaja(riferiendose a mi y mandandome un beso)
Yo lo mirè con asco y pensè como pude estar con un tipo como el.No veia nada de bueno en el,aparte el fisico...Una voz interrumpiò mis pensamientos
Peter:Lali?Estas bien?
Lali:Sisi...Peter,gracias por todo,no nos conocemos muy bien y me ajudaste un monton...De verdad gracias!(mirandolo fijo)
Peter:No te preocupes linda.Vos lo hiciste por mi y yo hize lo mismo.Lo hize tambien porque sentia que lo debia hacer,que te debia defender(sonriendole)
No se que pasò,pero estube bastante entrevenida en ver su sonrisa,sus ojos y en fin su boca...Y me parece que a el tambien le pasò lo mismo...
Nos estabamos avicinamos cuando...

CAPITULO 8
Cuenta Peter
Como puede alguien despreciar Lali? Ella es tan hermosa,tan dulce,sensible,buena(en todos los sentidos).En pocas palabras es perfecta...Yo no entiendo el tal Pablo. Despues que subimos en el auto,estabamos hablando y de improviso nos estabamos avicinando cuando sonò su telefono.Era como una alarma.
Lali:Ayy perdon,perdon!!
Peter:Tenes el alarme a estas horas?
Lali:No no siempre,lo metì antes de salir para acà con cande...
Yo maldije para mis adentros.Pero luego pensè que quizas no era el momiento indicado,pero que tarde o temprano antes que esa terminara,yo volveria a sentir sus labios con los mios...
Peter:Bueno,no te preocupes,està todo bien (le sonreì)
Lali:Y a donde me estas trayendo??
Peter:mmm sorpresa,linda! (guiñandole el ojo)
La estaba traendo a otro boliche donde estaba por sonar otra band,de las que le gustaban a ella.Queria que esa noche fuese especial para ella,y tambien para mi.
Despues de media hora en el auto,donde hablamos,le tirè indirectas bastantes directas,reimos y escuchamos musica,llegamos al pub.Yo tenia amigos que trabajaban allì,asì que nos hicieron pasar sin hacer toda una fila.
Lali:Al fin ayudaste en algo(cagandome)
Peter:Bueno y...te gusta el lugar?
Lali:Queres la verdad?(asiente)Bueno la verdad que me encanta ese pub.Vengo casi siempre acà a escuchar las bandas.(sonrie)
Peter:Que bien,entonces(nos quedamos mirando)Vamos a la barra?
Lali:Està bien,vamos...
Mientras tomabamos la bebida,me puse a penas algo...
Peter:Sabes en que estaba pensando?(me mira desconcertada)
Lali:No,decime(sonriendo)
Peter:Como hicimos a no conocernos antes?
Lali:En eso estabas pensando?
Peter:Si,es que es muy raro...Si te pones a pensar,tu mejor amiga està en “algo” con mi mejor amigo,que te conoce.Y yo que cuando salgo estoy casi siempre con el no te conozco.
Lali:Vos no me conoces,yo por ciertas cosas dichas por “ciertas” personas,se mucho.
Como?Ella sabia algo de mi?Y quien le dijo cosas sobre mi?
Peter:A ver,entonces...Que sabes de mi?
Lali:Se que te gusta compones canciones,que escribiste canciones muy muy muy lindas para Mery y se casi todos lo que hacias con ella.
Ahora entendì,Mery le hablò de mi
Peter:Mery te dijo todas esas cosas sobre mi?
Lali:Muy bien,Lanzani!
Peter:Tenes razon.Me encanta componer canciones y sobre todo dedicarlas
Lali:Me parece que no elegiste muy bien la persona a quien dedicarlas(la miro raro)Digamos que a ella no le gustaban mucho tus canciones,decia que eran demasiado cursi.(Despues de un rato de silencio,donde solo se escuchaba la musica)A mi me encantaban(con aria soñadora)
Escuchar eso me hizo muy feliz y me hizo sentir orgulloso.
Peter:De verdad?(asiente)Bueno entonces teng que dedicarte una cancion.(sonriendole)
Lali:Me encantaria,mientras que piensas en la cancion,bailamos?
Peter:Bueno,vamos.
Estaba sonando un lento que despues cambiaron por un buenisimo reggaeton.Ella empenzò a bailar como solo ella sabe y ,la verdad,me estaba poniendo alg caliente...Cuando yo no podia mas,la puse en frente de mi y la besè con todas las ganas que le tenia desde que nos interrumpieron en el auto.Ella me respondiò de lo mas bien,se ve que ella tambien estaba algo caliente(jajaja).Mientras chapabamos como los mejores,caminamos a la pared,la apoyè ahì y despues de un rato,bajè mi mano a su cola y ella se alzò coala sobre mi.Se hicieron presentes las ganas de respirar,pero no nos querimos separar,asì que le dejè besos por todo el cuello,mientras que ella pasaba su mano por mi corto pelo.
Estubimos un rato asì,hasta que...

5 commenti:

  1. Hasta qué????... NOOOOO!!
    quiero el siguiente CAPITULO!!!!...
    me encantó... jaja lo odié a Pablo... y
    Peter un tiernooo!... ^-^

    RispondiElimina
  2. Que bueno que subís acá la nove!!... FLOG ES UN ASCO AHORA!!... :(

    te espero en mi blog
    subíla intro de mi nueva novee ^-^

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Dame tu fb asì te agrego en el grupo de la nove !! Besossss

      Elimina
  3. Cada vez mejoor !!! :D
    ahora se han besado y no son novio de mentiras, no?
    oootrooo :D

    RispondiElimina