giovedì 9 febbraio 2012

5 y 6 cap de "Todo puede pasar en una noche"

Hola,no estoy muy contenta de las firmas,pero bueno acà estan otros dos capitulos que habia subido en el fotolog!!

Cuando salimos del pub....
Agus:Ahh manana tengo cita con Cande(sonriendo)
Peter:Ahh mirà que bien(no me podria pasar lo mismo con lali?)
Agus:Eyy macho,felicitame un poco mas,eh!!En que estas pensando?
Peter:(colgado viendo algo)...Lali...
Agus:En Lali??Ahh yo sabia que te habia dejado tarado la petiza!!(riendo)
Peter:Que decis??Podes calmarte??Lali,lali està ahì!! (indicando un lugar)
Agus:Ahh,està con Cande!! Pero que està haciendo??Pobre Cande!!Mirà como està!
Peter:Pobre cande???Pobre lali!! La tiene que soportar !!De verdad,Cande cuando està borracha es peor que vos!! jajaja
Agus:Es por eso que me gusta!! jajaja
Peter:Dios,no quiero pensar que hacen juntos...Mejor vamos a ajudar Lali!!
Agus:Mejor vamos a ajudar Lali (imitandome) jajajaja No son novios,ni estan en algo y vos ya sos pollerudo!! Jajaja
Peter:Bueno,pero fuimos novios por 5 minutos!! (rien)
Lali y Cande...
Cande:Ayyy Laluuuuuuuuuuchaaaa!! Porqueee me trajiste afuera???Donde està Agus???Quiero Agus!!! Agusssssssss!!(gridando)
Lali:Calmate loca!! Estarà adentro con Peter! Y te trajè acà porque ahora nos vamos!!
Cande:Noooooo!!Ahora voy adentro cn Agus!!! (trata de alzarse,hace un paso y cae por tierra)Jajajajajaja Me caì!!! ajjaajajaAgus venime a salvarmeeee!!!
Lali:Ay diossss!! Cande hay veces que te mataria!!!
Cande:Auxiliuuuuum!! Mi mejor amiga me quiere matar!!! Agussssssssssssssss!!!!
Peter:Asì que dentro de ti hay un'alma asesina! (riferiendose a lali y cagardola)
Lali:Ja-Ja-Ja mirà como me rio! (sonrisa falsa).....Aguss!!! Al fin!!
Agus:Que paso hermosura???Me extrañas??(avicinandose y tomandola de la cintura)
Lali:Si,sabes que te extrañaba mucho??(seguiendole el juego)
Peter:(tof tof)Hace frio,no?? Y Cande?? (celoso)
Cande:Jajajajaja aquììììììììììì!!!!(viendo Agus)Aaaaaagusss!!!Viniste a salvarme da la mala!!!
Agus:(tentado)Siiii,decime mi princesaaa!!!Quien te quiere mal?
Cande:(con puchero)Ellaaaa(indicando a lali)
Agus:Ahhh vos!! Siempre vos sos!! (cargandola)Ahora te tengo que castigar!!
Cande:Si mi heroe!!
Lali:Noo por favor!! (siguendo el juego para calmar cande)
Agus:Nada de por favor!!Ahora vos la vas a pagar!!(risa malvada)
Lali:Nooooo(y corre)
Agus la alcanza y le hace cosquillas...Peter estaba herviendo de celos y no sabia tampoco el motivo.Sentia algo en su panza,pero no algo bueno,algo que no le gustaba mucho...
Peter:Bueno,emmm ajudamos a Cande,mejor?
Lali:para para...jajajaja(tentada) Bueno(ricomponiendose)Por una vez tiene razon Peter!!!(riendo con Agus)
Agus:jajaja Mirà te conociò en 5 minutos!!! jajaja
Peter:JA-JA-JA quieren ajudar a cande o quieren seguir a reir de mi?
Agus:Bueno tampoco para tanto...Vamos!! Llevamosla en la camioneta de la band...
Peter:Bueno...
Lali:No ve molesterà??
Peter:Nono no te preocupes..(le sonrie)
Agus:emm(dijo para traer de nuevo lali y peter en el mundo real)Lali venis un pochito conmigo?Tengo que decirte algo...
Lali:Emm sisi..............Que pasa??
Agus:Me tenes que ajudar con peter!!
Lali:Que?? Le pasò algo?? (preocupada por peter)
Agus:Nono pero el està un pochito bajon....o estaba(en voz baja)
Lali:dijiste algo??(agus nega)bueno y porque està bajon?
Agus:Por,por(piensando algo)Por Maria!
Lali:Ahh esa turra!!
Agus:Si,por eso! Por favor,ajudalo!!
Lali:y cande?
Agus:Estoy yo con ella...estaremos en la camioneta y yo te doy mi auto..Sabes conducir?
Lali:Si,pero...no se..(dudando)
Agus:Dale por favor Lali!!! Hacelo por mi y por cande,asì estaremos juntos!!!(con puchero)
Lali:(piensa que hacer)
Agus:Y??Que decis?Me vas a ajudar?
Lali: ...

CAPITULO 6

Cuenta Lali
No sabia que hacer...Por un lado queria estar con peter,reirme con el y porque no,tambien besarlo de nuevo.Por otra no queria pasar mas tiempo con el:no me queria encarinar demasiado,porque sabia que mañana haremos como si nada.Yo recien salia de una historia en la cual sufrè y no queria ripetir lo mismo.Pero,decidì vivir el momento y si ahora està  esa posibilidad,porque no aprovecharla? :)
Lali:Bueno...acepto...Que tengo que hacer?
Agus:Nose...divertite y hacelo divertir jajaja
Lali:Tonto jajaja
Cuenta Peter
Estaba observando como Lali hablaba con Agus.Sentia algo raro,de nuevo,y no me gustaba.Me cuesta decirlo,pero puede ser que sian celos?La vi riendo y despues se avicinaba a cande para decirle algo...Despues vino hacia mi y
Lali:Peter,que decis si vamos a alguna parte?
Peter:Eh??Nosotros dos solos? (sorprendido y feliz a la vez)
Lali:Si,no queres?
Peter:Obvio que quiero...digo,està bien..pero a donde vamos?
Lali:Ah nose.Eso decidelo vos.Vamos a saludar cande y agus(le guiña el ojo y le deja un beso bien marcado y empienza a caminar)
Yo me quede hipnotizado y ella,al ver que yo no caminaba,se volteò y
Lali:Peter,peter,peter!(reaccionè)
Peter:Que,que,que??
Lali:Vamos a saludar cande y agus,asì nos vamos
Peter:Ahh si,vamos
Cuenta Agus
Estaba subiendo cande en la parte de atras de la camioneta cuando de repente Cande me tira hacia ella y me besa y yo,obviamente,la seguì ;D Empenzamos con un beso tierno y lento,pero despues ella empienza a subir mi camicia y a tocarme por bajo de esta.Yo no sabia que hacer...No queria aprovechar de su estado,pero es tan linda que...
Peter:tof tof tof tof (tose mucho)
Lali:emm interrumpimos?
Agus:Nono no interrumpieron...Lali venis que te tengo que dar una cosa...
Peter:Cuantas veces mas se tienen que juntar solos? (celoso)
Agus:No te preocupesss,que ahora vas a ver que buen amigo soy.
Lali:Bueno vamos agus...
Desde otro lado
Agus:Aquì tenes las llaves(mostrandoles)Le decis que me pediste el coche y se van a divertir,ok?
Lali:Està bien :)
Cuenta Peter
Al rato Lali y Agus volvieron(por suerte) y Agus me dijo al oido
Agus:Suerte campeon y divertite(me guiñò el ojo,se fue y despues vino Lali)
Lali:Bueno,nos vamos?
Peter:Sisisi :D
Mientras caminabamos hacia el choce de Agus,vemos Mery avicinarse a nosotros...
Mery:Peteeeeeeeeer! (corriendo hacia mi) Me podes dar un pasaje con el auto?
Estaba por responderle cuando...
Lali:No,no podemos.Nos estabamos justo por ir y no podemos perder tiempo porque vos sos celosa de peter
Mery:Mira,nenita,a mi no importa Peter.Pedì un pasaje a el solo porque es la unica persona que conozco y porque el chico que estaba conmigo se fue.
Estaba shockeado...Lali que me defiende me sorprendiò bastante y me sentì querido...Lo que habia dicho Mery sobre mi no me hacia tan efecto como creia que me hiciera.Vì las profundas miradas de odio entre Lali y Mery,asì que decidì intervenir
Peter:Mery disculpame,pero tiene razon Lali.Tenemos que hacer algo muy importante...Asì que,con tu permiso,nos vamos
Lali sonriò satisfecha y me dio un pico delante de Mery,que quedò asombrada.

Besossss y firmen !!! :D

2 commenti:

  1. jajajaja Maria piérdete !!
    y bueno Peter celoso es muy tierno.... y Lali qe qiere disfrutar el momento... espero qe eso no perjudiqe a Peter xqe parece qe él si qe qiere estar con ella, no?? o bueno por lo menos siente algo :D
    A Lali le gusta, pero por ahora no qiere nada..mmm.... veremos / leeremos como sigue esto !! :D

    Espero el proximo !! :D

    RispondiElimina