mercoledì 8 febbraio 2012

1 e 2 cap de "Todo puede pasar en una noche"

Hola chicas, les voy a subir de nuevo los capitulos que subì en el fotolog,que por suerte tengo en la pc! :D
Acà estan los primeros dos,asì se van recordando la nove!! ;D
Besossssss,Ale !

Me llamo Mariana Esposito,pero prefiero que me llamen Lali,tengo 23 años y mis papas se llaman Carlos y Maria Jose,aunque nosotros la llamamos Majo.Tengo ds hermanos Patricio y Ana Laura.Soy de baja estatura,tengo ojos marrones,el pelo castaño y unos labios muy carnosos.Mi mejor amiga se llama Candela: con ella comparto TODO!! Y la nuestra pasion es salir por ver conciertos de bands rock. Estoy soltera desde poco.Estuve de novia con un chico,Pablo.Y creia que el era el amor de mi vida y estuve dispuesta tambien a cambiar por el,por SER como queria el. Pero,por suerte,allì estaba Cande que me hizo entender que no era yo la equivocada,ma que el queria cosas que yo no queria darle.Digamos que por el yo no era “suficiente” para satisfacer sus “deseos”.Pero mas adelante le voy a decir mejor.Como ya dije,por suerte,el terminò conmigo desde 2 meses y yo,como tarada,sufrì.Pasè esos ultimos meses en mi departamento sola:no salia nunca y hablaba con Cande solamente tramite telefono.Hoy me cansè de estar en casa,asì que llamè a cande para salir a ver un concierto de bandas juveniles,entre cuales estaba una band formada por dos nuestros amigos: Nicolas(Nico) y Gaston(Gas).
Eran las 18.00 cuando sonò el timbre asì yo fui a abrir la puerta para encontrarme con:
Cande:Hermanita del almaaaaaaa !! Te extrañè boluda !! Non desaparecer nunca mas,me entendiste??Como estas??Comiste??(hablando rapido y velocemente)
Lali:Cande calmate un poco!! No desaparecì!! Nos sentimos con el tel y vos viniste acà tambien!!! Soy grande!!
Cande:Bueno bueno,me preocupè!! Pero te hize un regalito !! (mostrandome una bolsa de 47 street)
Lali:Ayy que es??Que es??(apriendo la bolsa y viendo)Ayyy es hermoso,graciassss !!!Pero no habrà mucho escote??
Cande:Noooo que decis!! Es la primera salida despues de 2 meses que salis y encima sos soltera!! Divertite un pocooo !!
Lali:Sabes que tenes razon?? Ahora vamos a prepararnos que sino hacemos tarde!!
Entrè primero yo a bañarme mientras ella decideba que ponerse. Despues de 2 horas eramos listas y ,de verdad,hermosas !! jaja Nos encontramos con los chicos a las 20.30 delante al pub.La band de ellos se llamaba “Are you Gasni ?”
Nico:Ahh mira quien llegò despues de 2 meses(hablando con gasy despues dirigiendose a mi)Hola petiza(yo le peguè)Ayy si extrañaba eso!! Ahora te voy a llamar petiza por todas las veces que no pude en estos meses!!
Lali:Noo por favorrr (y le hice puchero)
Nico:No por favor no me hagas puchero que no me resisto!! Y esta noche estàs hermosa!! Si no fueras mi amiga desde que nacimos...(y puso cara de baboso)
Lali:Nico basta (poniendome colorada)
Nico:Ayy ella se pone coloradaaa (y me abrazò)
En todo es Cande y Gas miraban celosos esa situacion,cuando Gas no pudo mas y dijo
Gas:Ey ey ey se dejan de abrazar !! Yo tambien no la veo desde 2 meses y yo tambien la extrañè!!(dirigiendose a mi)Te extrañè mucho hermosa!! No vuelvas a hacer esas cosas!!
Lali:Eyy basta !! Hoy todos me dicen la misma cosa!! Vinimos acà ara hablar de lo que debo hacer yo o para escucharlos a ustedes??Por cierto,cuando suonan ustedes??
Nico:Somos la tercera band.Suonamos despues de “I Pop”
Cande:Ahh si conozco los chicos de esa band!!
Lali:Bueno hace frio acà,entramos??
Todos - Cande:Dale !!
Entramos y el pub estaba pleno de gente.Notamos que la primera band ya habia terminado y que la segunda, “I pop” estaban poniendo los instrumentos.
Gas:Bueno nosotros vamos yendo!!
Cande:okay,nosotras estaremos en la barra mirandolos!!
Lali y Cande:SUERTE !!!

2 CAPITULO
Me llamo Juan Pedro Lanzani,aunque prefiero Peter,tengo 25 años.Mi pelo es morocho y medio pelado,aunque crece rapidamente.Mi pasion es la musica y la bateria.Amo componer canciones.Soy el baterista de la band “I pop”(non es un nombre muy original,pero a mis amigos gustò).Conmigo en la band estan mi mejor amigo Agus,Vico y Euge y Rochi que cantan.Nosotros somos un grupo de amigos muy unidos,nos conocimos desde el colegio y compartimos todos.Ellos estubieron conmigo cuando esas ultimas 3 semanas. Ustedes se estaran pidiendo que pasò en esas semanas.Cortè con mi novia,Mery.Bah de verdad ella cortò conmigo.Yo le decia “Te amo” y ella me respondiò “Te dejo”.Y hace tres semanas no se nada de ella.Maria es muy linda,esos meses con ella fueron hermosos,por lo menos para mi.Pero se ve que para ella no.Ahora no quiero hablar mas de eso.Estoy con los chicos esperando que las chicas sean listas para ir a suonar en el pub de un nuestro amigo.
Agus:Chicaaaaaaaaaaaas!! Cuanto tiempo mas deberiamos esperar??
Vico+Peter:Son chicas!! ajjajajaja
Rochi:Que gritan tanto!! Aquì estamos,algun problema??
Peter: Y Euge??
Rochi estaba por responder pero fue interrumpida por
Euge:Ey ey aquì estoy...Vamos??
Agus:ustedes llegan tarde y despues van apuradas!!
Rochi:Agus que te pasa?? Si estas nervioso por el show no te lo tomes con nosotras!! (media enojada)
Peter:El està nervioso por “otras”(especificando esa palabra) cosas!! jajaja(rie con rochi)
Agus:Ahhh mira quien habla!!(Peter se calla)
Vico:Eyy basta todos!!Ahora vamos !!
Partimos y cuando llegamos vims a nuestro amigo Maxi,el proprietario del pub
Euge:Hola gordo!! (beso)
Maxi:Hola a todos!! (a Euge) Estas hermosa!
Ellos estaban en algo, Euge dice que no eran algo uficial,solo para no estar solos hasta que se enamorarian.
Maxi:Y entonces,como estan?? Nerviosos?
Rochi:Algunas personas estan nerviosas y no lo admiten(cantando y entrando en el pub)
Agus:Si me queres decir algo,decimelo eh!! (Entrando el tambien,detras de ella)
Maxi:Esos dos no cambian mas!! jajaja
Vico:Bueno entramos??
Todos-Vico:Siiii
El pub estaba lleno y inmediatamente nos llamaron Agus y Rochi para montar los instrumentos, ya que eravamos la proxima band a suonar.Una vez montados los instrumentos,subimos en el escenario.Mientras estavo suonando,mirando el publico,veo ella.La que extrañaba mucho.A quien yo he dado un CD de canciones escritas por mi por celebrar los 3 meses de noviagzo.La que me lastimò mucho con solo dos palabras “Te dejo”.Pero no estaba sola,estaba con un chico,que supongo sea la nueva victima de Maria.Y claro con las suas tacticas quien resiste a ella??
Cantamos l'ultima cancion y yo miro siempre a ella tan concentrado en las suas ultimas palabras,que,cuando terminamos,yo sigo sul escenario sin ayudar mis amigos.Hasta que...
Agus:Eyyy Peter, queres suonar tambien en la otra band??
Peter:(volviendo en mi y mirandolo)Ehhhh nono ahora los ayudo!
Miro de nuevo en su direccion y no la veo mas.Quizas mejor asì.
Terminamos de ordenar todo en el camion y reentramos en pub.Yo voy alla barra para beber algo y buscar Maria,mientras Agus y Vico van a chamullarse a alguna chica y Euge y Rochi van a bailar.
Mientras tomaba una cerveza vi una chica a mi lado muy linda,con una camisa larga color oro,los cabellos sueltos y de una estatura no muy alta.Pero se veia realmente hermosa!!
Mientras me doy vuelta,veo a Maria con el mismo chico,que no reconozco,besandose y que se dirigen a la barra,donde estaba yo.
No queria hablarle yo solo,asì que me vino un'idea.
Posè el vaso en la barra y hablè a la chica
Peter:queres ser mi novia por 5 minutos??
X: ...
Mas tarde voy a subir otros capitulos!! Firmen y digan a los otros que la nove ahora està acà! :D

Nessun commento:

Posta un commento