venerdì 10 febbraio 2012

Cap 9 y 10 y 11 de "Todo puede pasar en una noche"

Acà estan otros 3 capitulos de la nove !! Si lean deben firmar,asì veo si ve gusta o menos !!!

Cuenta Lali
Despues de mil provocaciones de su parte y tambien de la mia,al fin,nos estabamos besando.Estabamos muy calientos,cuando me puse a pensar en lo que estaba haciendo y en todo lo que dijo Pablo de mi.Todo eso me ha hecho sensible y no estaba muy segura de mi.Asì que me fui corriendo al baño,no podia soportar su casa y todas sus preguntas.Por lo mens,ahora no:despues voy a pensar en que le voy a decir.Cuando entrè en el baño,encontrè una chica que se estaba retocando su maquillaje,se ve que estaba llorando.
Chica:Tambien por ti no es una buena noche?(preguntò despues de varios minutos,en los quales estube mirando el techo)
Lali:Eh?Si,digamos que pasaron muchas cosas en slo 2 horas.
Chica:Te entiendo,yo tuve una pelea con mi ex y acà terminè (dij triste)
Lali:A mi es un poco mas complicado(me mirò para que continue a hablar)conocì un chico,me puse de novia con el solo por cinco minutos,encontrè mi ex que me hizo mierda,vine acà con el chico-novio por cinco minutos,estabamos chapando y se no venia para acà,no sè en cual lugar podia estar siempre con el....Linda noche,no?
Chica:Digamos que no pudiste aburrirte(reimos un poco)Y porque estas acà y no con el chico-novio?
Lali:Porque...porque no estoy segura de mi,no despues de tdo lo que pasè con mi ex
Chica:Me queres contar? (asentì y le contè toda la historia desde el principio)
Chica:Es normal tu comportamiento...(la mirè sin entender)Claro,vos tenes miedo de sufrir otra vez por amor(la mirè otra vez sin entender) A ver,me dijiste que despues de cortar con tu ex decidiste divertite y no pensar mas en chicos (asentì). Salis y te encontras con un chico,que te gusta y mucho,pero tenes miedo de sufri otra vez. Y es normal,quien te da la certeza que despues que te acostas con el,lo vas a ver de nuevo?
Lali:Segun ti,me importa si lo voy a ver de nuevo?
Chica:Claro que te importa! Y no quieras negarlo,porque es peor...Porque te gusta y mucho,es que no queres andar mas allà que los besos.Porque sabes que si no lo vuelverasa ver,vas a sufrir.
Lali:Creo que te equivocaste de mucho.A mi no me gusta,le tengo ganas,quizas.
Chica:Bueno,quizas ahora es muy pronto para asumirlo,pero ya vas a ver...
Lali:No,no voy a ver nada,porque no va a pasar nada.(dije segura)
Chica:Si vos decis...Te lo digo por experiencia....Adios(abre la puerta y se va)
Me hizo pensar lo que me dijo,pero despues dije
Lali:Mirà si me gusta.Solo porque me lo dijo una chica que no conozco me pono a pensar en esta estupidez.Ahora me voy a mi departamento y adios Peter y todos.
Llamè un taxi y salì del baño.

Cuenta Peter

Lali se fue al baño y yo no entendia lo que estaba pasando.Quizas fue todo muy rapido para ella,pero para mi tambien lo fue y ,sin embargo,hize lo que sentì en el momento.Despues de media hora la vì salir con cara enojada.
Peter:Aquì estas,al fin saliste del baño.Me tenias preocupado(dije tierno?)
Lali:Vine solo para decirte que me voy.Fue muy lindo hasta donde llegò.Gracias por la salida y adios.
Dijo todo muy rapido que cuando me quize dar cuenta,ella ya saliò del pub.Salì yo tambien para ver donde podia estar,pero cuando salì vì un taxi desaparecer.
No sabia que hacer.Mi saco lo habia ella y se lo habia llevado.Se lo habia llevado??Y ahora,como hago?Tenia todo allì:mi celular,monedas.
Me sentè en la banqueta y me puse a pensar en como hacer para buscarla.Mientras pensaba sentì una persona avicinarse,pero no le hize mucho caso.
De repente vì unos tacos delante mio.Alzè mi cabeza para ver quien era y me llevè una sorpresa...


CAPITULO 10

Vì unos tacos y
Peter:Que haces vos acà?(dije de malo modo)
X:Ey ey ey porque tanta agresion?
Peter: (la mirè obvio) Y me lo pides tambien?
X:Bueno parà...No es mi culpa si lali se fue.Ella es un poco asì,cuando no es segura de algo se escapa antes que pueda hacer algo que no le gusta...
Peter:Y vos como haces para saber como se comporta ella,Maria? (Autora:Algunas adivinaron,muy bien!! ;D)
Mery:Ahh veo que ella no te contò nada...
Peter:Que me tenia que contar?
Mery:Con lali y cande nos conocimos desde niñas(la mirè asombrado)Que?No me mires asì!
Peter:Perdon,es que no me seria imaginado nunca que ya la conocias...
Mery:Es que nunca fuimos tan tan amigas como lo es con cande.Ella y lali fueron siempre muy unidas,ella contra de todos...
Peter:Si,las vì
Mery:Y bueno,hablamos a veces,aunque ahora no nos soportamos.Ella sabia que estaba de novia contigo
Peter:Ahh y sabe tambien como terminò todo?
Mery:Ella sabe TODO,tambien muchas cosas que vos no sabes (la mirè sin entender)emmm....Estuve con otros chicos cuando estaba de novia contigo(soltò todo de una)
Peter:Que???(la mirè entre confuso,enojado y dolido)
Mery:Es verdad...
Peter:Y porque me dejaste?Te cansaba tener que hacer la “novia perfecta” conmigo?
Mery:(suspiro)Te dejè apenas entendì que vos me querias mucho mas de lo que yo merecia.(Silencio)Peter...yo sy asì,no me gusta estar con un chico por mucho tiempo.No puedo cambiar y tampoco quiero.
Yo pensaba en todo:en ella,en lali,en mis cuernos,en el hecho de que lali sabia todo y,sin embargo,no me dijo nada.Al principio me enojè por eso,pero despues entendì que ella no me lo dijo porque no queria meterse.Que derecho tenia de decirme que maria me metiò los cuernos si no somos mas que “amigos”?Aunque yo no estoy muy seguro de querer ser su amigo...Para mi ella se ha convertido en una persona muy importante para mi y ,aunque me cuesta decirlo,no quiero perderla porque aprendì a quererla en tan poco tiempo.En todo mi pensamiento Mery se puso de pie y
Mery:Bueno,porque no vas a buscar lali?
Peter:Eh??
Mery:Deja de hacerte el tonto tu tambien,porque ya ella es bastante tonta...
Peter:Y que tendria que hacer segun ti?
Mery:Buscarla,simple...
Peter:Como si fuera facil...no se tampoco donde fue...Vos sabes algun lugar donde ella va?
Mery:No,perdon...Ahora me voy,ya te ayudè bastante...
Peter:(no se en que ayudò -.-)Ehh bueno gracias por decirme TODO...
Mery:Te la debia.Fuiste un novio excelente y si yo no tuviera ese caracter,podriamos estar muy bien.Pero no soy como Lali,asiquè va' a buscarla...Chau
Peter:(despues de unos segundos)Chau...
Despues que se fue me puse a pensar en donde podia estar lali,pero no lleguè a ninguna solucion.Como carajo podia saber que lugares frecuentaba si la conocia desde tan solo 3 horas?
Pasè media hora sentado en la banqueta hasta que siento Salvador,un amigo y dueño del pub,que me llama
Salva:Peter que haces acà solo?Y la muchacha que estaba contigo?
Peter:Salva! Nada estaba pensando...ella se fue y se ha traido mi chaqueta con el celular y(parando de hablar y pensando algo)Claro!
Salva:Eh??Claro que?
Peter:Vos me podes ayudar.Dame tu celular!
Salva:Como??Y a que te sirve?
Peter:Sos mi amigo?(asiente)me queres ver feliz?(asiente)Bueno entonces que esperas para darme ese maldito celular?
Salva:bueno bueno,calmate!Acà lo tenes
Peter:Graciasss,te quiero(dandole un abrazo)
Salva:Espero te sirva de algo...
Con el celular de Salva estaba llamando al mio,asì me debia responder Lali.Que idea genial,no?jajaja
Estaba llamando hasta que...

CAPITULO 11
Cuenta Lali
Cuando me subì en el taxi no sabia donde ir:al final,me decidì por ir a un bar en la plaza.Despues de dar las indicaciones al taxista,me puse a pensar en todo lo que pasò esa noche.No se si fueron mas cosas lindas o negativas.Me escapè para no enamorarme:y ahora?Ahora,despues de media hora,siento que lo extraño y que,en tres horas,llegò dentro mi como ningun otro,como tampoco Pablo logrò. Mientras viajaba,me llegaron algunos recuerdos,como cuando nos conocimos sin saber que yo ya sabia mucho de el...
Flashback
X:Queres ser mi novia por cinco minutos??
Yo me quedè paralizada.Mi primer pensiero fue
Lali(pensamiento):tambien por toda la vida!
Despues pensè:Està loco este pibe! Y en fin,vì Maria que se acercaba siempre mas y por eso dije
Lali:Bueno cinco minutos a partir de ahora! Pero cuando terminan,yo para mi lado y vos para el tuyo,eh!
X:Bueno gracias...Y tu nombre?
Lali:Mariana,pero me dicen Lali.El tuyo?
Peter:Juan Pedro,pero me dicen Peter.
Peter.El mismo nombre de el que dedicaba canciones hermosas a Maria(canciones que ella odiaba).No lleguè a pensar nada mas,porque alguien hablò...
Fin Flashback
Nuestro primer acercamiento y yo no sabia todavia cuanto me gustaba tocarlo...
Flashback
No le podia dar una sodisfacion,no una mas.Asì que llevo mi mano al cuello de Peter y le rasco la cabeza dulcemente,posesivamente,mientras Maria mira y siento que a Peter se le pone piel de gallina en el cuello.Me gusta esa respuesta de el.Me volteo para ver la cara de Maria y por la primera vez me siento satisfecha en el ver el labio inferior de Maria que le cae en el menton por lo shock y despues se va.
Miro el reloj y veo que y y mi novio-por-cinco-minutos tenemos solo dos minutos y decido de pasarla bien asì que ...
Lali:(avicinandome de maniera sensual a su oido)Vamos a bailar??
Peter:(un poco nervioso) Okay vamos !!
Justo pasaba como musica un reggaeton muy lindo cantado por Nico,mi amigo.Y sabia bailar muy bien esa coreo y,diciendo la verdad,el morocho-novio por cinco minutos se difendia bastante bien ;D
Fin Flashback
Nuestro primer beso que por los dos fue algo unico,DISTINTO y que,por suerte,no fue el ultimo...
Flashback
Y de ahì fuimos a bailar de nuevo.Y ella meneaba como la mejor y yo la seguia como mejor podia.Estaba de espalla a mi,cuando se vuelve hacia mi y quedamos muy cerca,separados por milimitros.Yo bajava mi mirada de su ojos a su labios,tan carnosos...Y notè que ella tambien hacia lo mismo y entonces me mandè...Empenzè a acercar mas mi labios a lo de ella y cuando chocaron me sentì en el paraiso...Estabamos con bastantes ganas y eso se viò.Inmediatamente yo introducì mi lengua en su boca y ella la sua.Las cabezas estaban coordinadas,como si no fuera la primera vez que nos besamos.
Fin Flashback
Cuando Agus me pidiò que “ayudase” peter...
Flashback
Agus:emm(dijo para traer de nuevo lali y peter en el mundo real)Lali venis un pochito conmigo?Tengo que decirte algo...
Lali:Emm sisi..............Que pasa??
Agus:Me tenes que ajudar con peter!!
Lali:Que?? Le pasò algo?? (preocupada por peter)
Agus:Nono pero el està un pochito bajon....o estaba(en voz baja)
Lali:dijiste algo??(agus nega)bueno y porque està bajon?
Agus:Por,por(piensando algo)Por Maria!
Lali:Ahh esa turra!!
Agus:Si,por eso! Por favor,ajudalo!!
Lali:y cande?
Agus:Estoy yo con ella...estaremos en la camioneta y yo te doy mi auto..Sabes conducir?
Lali:Si,pero...no se..(dudando)
Agus:Dale por favor Lali!!! Hacelo por mi y por cande,asì estaremos juntos!!!(con puchero)
Lali:(piensa que hacer)
Agus:Y??Que decis?Me vas a ajudar?
No sabia que hacer...Por un lado queria estar con peter,reirme con el y porque no,tambien besarlo de nuevo.Por otra no queria pasar mas tiempo con el:no me queria encarinar demasiado,porque sabia que mañana haremos como si nada.Yo recien salia de una historia en la cual sufrè y no queria ripetir lo mismo.Pero,decidì vivir el momento y si ahora està esa posibilidad,porque no aprovecharla? :) Lali:Bueno...acepto...Que tengo que hacer?
Agus:Nose...divertite y hacelo divertir jajaja
Lali:Tonto jajaja
Fin Flashback
Mientras me acordè todo eso,lleguè al bar,paguè el taxista y entrè.Pedì un cafè y me sentè en un banco y me puse a pensar otra vez.Me parece que nunca pensè tan asì como ahora,jajaja.
Mozo:Acà està el cafè,linda(guiña el ojo y se va)
Ay dios,los chicos son todos iguales...Me acordè que tenia el celular y el saco de peter...Bueno puedo darlo a cande que lo da a agus y el a peter...Un poco dificil,pero no tenia suficiente cara para verlo y hablar como “amigos”.
De repente,suena su celular.Veo el nombre,Salvador, y atiendo(por las dudas)...
Yo:Hola?
Salva?:Lali...soy peter...
Y claro que lo reconocì apenas el dijo “Lali”,como solo el sabe hacerlo...
Yo:Ahh peter...donde estas? (no sabia que decirle)
Peter:Estoy donde me dejaste.............vos?
Yo:en un bar en la plaza
Peter:Ahh puedo venir??Tenes mi saco y mi celular...
Yo:Ahhh solo por eso..
Peter:Y tambien porque te escapaste y te tengo que decir algunas cosas...
Eso me dio mucha felicidad,pero la ocultè muy bien...
Yo:Ahh,ok.Pero yo no me escpaè,eh!
Peter:Sisisi,ahoya voy y hablamos..Chau,besos
Yo:Besos
Cortè y me puse a esperarl como una tonta enamorada...Enamorada dije????

FIRMENNNNN !!! Besoss

2 commenti:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaas !!
    desde aqi es cuando lo dejaste en fotolog, no?
    bueno.. nose, yo el proximo qe viene ya no me dio tiempo a leerlo xqe el flog se cambio ¬¬

    a ver qe le dice peter ahora ....

    RispondiElimina
  2. Me encantaron los caps! Quieroo masss!

    RispondiElimina