martedì 6 marzo 2012

Cap 16 de "Todo puede pasar en una noche"

Mil perdones por desaparecer,pero vuelvo con un capitulo bastante largo y que es el anteultimo,despues voy a subir el final y no se si hacer epilogo,dingame ustedes!
Ya sè el argumento de mi proxima nove:serà mucho mas intrigante y larga de esa.
Acà està el capitulo,besosssssss! Ale :)

Cuenta Lali
Bajamos del auto y el me guiò por todo el camino,ayudandome donde estaban escalinos.
Cuando peter quitò sus manos y me dijo de abrir los ojos no podia creer lo que veia.
Era algo simplemente hermoso: estabamos en una sala que tenia como paredes y como techo espejos y en frente a la puerta estaba una especie de balcon abierto,donde entraba el sol  del amanacer que se reflejaba en los espejos. Todo eso creaba un ambiente realmente hermoso...no tengo palabras para explicar lo que se sentia solo con verlo.Pero...como habia hecho peter para entrar en esa sala?
El en todo eso estaba en el marco de la puerta,cuando se acercò a mi y me abrazò por detras,apoyando su cabeza en mi hombro.
Cuenta Peter
Cuando abriò los ojos la vi tan linda mirando todo,como una niña con su nuevo juguete.
Yo:Te gusta? (apoyando mi cabeza en su hombro)
Lali:Y me lo preguntas? Obvio...es todo tan hermoso,es un lugar perfecto,EL lugar perfecto.
Yo:Estoy feliz que te gusta...es un lugar muy importante para mi
Lali:Ya lo conocias?Digo,es obvio que ya lo conocias,pero porque es importante?
Yo:Aquì solia venir cuando estaba triste o cuando queria pensar
Lali:Cuando querias pensar entrabas en una casa que no era tuya? (mirandome como se mira un loco)
Yo: jaja Es que esa casa es mia
Lali:Eh? (sin entender)
Yo:esa era la casa de mis abuelos,que me regalaron y me dijeron que tenia que vivir acà con el amor de mi vida ,solo cuando estaria listo y yo les prometì que lo haria..
Lali:Que lindo pensiero...y estas cumpliendo?
Yo:Teniendo en cuenta que sos la unica chica que entrò acà,creo que si,no? (sonriendole)
Lali:Ay no peter! (me “pegò”)
Yo:Que? (con puchero)
Lali:No me tenias que traer acà,rompiste tu promesa (preocupada)
Me morì de ternura con la cara que hizo
Yo:Y quien te dice que rompì la promesa?
Lali:Como “quien te dice que rompì la promesa”? (imitando mi voz) Es obvio,osea acà tenias que traer a la chica con la que querias formar una familia,no a mi. O le contas ese cuentito de tus abuelos a todas las chicas que traes aquì? Porque si es asì te juro que (la interrumpì)
No la dejè terminar y le dì un buen beso,porque se estaba poniendo paranoica y estaba empenzando a decir cosas muy estupidas
Yo:Que?(saliendo del beso) Que me vas a hacer?
Lali: (mirandome con cara dulce) te voy a matar
Yo:Ay no,porque? Si soy un niño tan bueno y me comporto siempre bien (con puchero y voz de niño)
Lali: (se mordiò el labio) Ay dios,que niño que sos! Dale,ponete serio,me queres decir porque no rompiste tu promesa?
En todo eso ya nos habiamos sentado sobre un sillon,yo sentado y ellas entre mis piernas y mirabamos el paisaje...
Yo:Yo no siento de averla roto,veniendo contigo...Se que es muy pronto,pero contigo sentì cosas que nunca en mi vida sentì...y son cosas muy buenas...Quizas en un futuro vamos a vivir acà y vos me vas a dar razon... (sonriendo)
Lali: (ella alzò su cabeza y me mirò)
Estubimos un rato mirandonos y trasmetiendo todo lo que no deciamos con palabras y despues ella mirò al frente y con una risa nerviosa dijo
Lali:Estas loco,como vas a pensar que vamos a vivir acà jajaja apenas nos estiamos conociendo
Yo:Bueno,cuando abitaremos acà me vas a pedir perdon para decir esas cosas y no te voy a perdonar (jodiendo)
Lali: (sonriendo) tarado que sos
Yo:Ey,porque en vez de ofenderme no me besas,mejor?
Lali:Con mucho gusto
Ella se girò hacia mi y nos besamos...Estubimos en mi casa otra hora mas,hablando de todo y de nada, mirando el hermoso paesaje que habia elegido para ella y para nuestra “primera” cita.
Yo:Venì te quiero hacer ver tu futura casa
Lali:Todavia en eso piensas?
Yo:Obvio,que te pensaste que estaba jodiendo? Ya te dije que soy muy serio en esas cosas (guiñandome el ojo)
Lali:Porque no vamos a ver la casa? (nerviosa)
Le sonreì y le hice ver todas las habitaciones y le dije tambien cual seria la de nuestros hijos,a lo que ella se hacia la tarada y sonreia nerviosa y yo aprovechaba para besarla jaja
Yo:Por lo que queda de la noche dormimos acà,ok?
Lali: (me mirò dudando)
Yo:No voy a hacer nada que no quieras,no te preocupes...dale,dormis conmigo? (haciendo puchero)
Lali:No me hagas mas puchero que (se quedò en silencio)
Yo: Que? No me digas que encontrè tu talon de Aquiles? (riendo)
Lali:Basta
Yo:Sabes que ahora lo voy a utilizar siempre para convencerte?
Lali:Si,lo se (bufando) Vamos a dormir?
Yo:Vamos a dormir a las (me girè para ver el hora) 5 de la mañana...Muy bien,eh!
Nos pusimos en posicion de cucharita,pasì mi brazo masejando su cintura y nos dormimos...
3 años despues...
Continuarà

6 commenti:

  1. 3 años despues q rapido pasa el tiempo eh!
    quiero el proximo muy lindo el cap
    un beso
    Juli♥

    RispondiElimina
  2. Que hermoso cap Alee!! Me matan ellos dos!! Quieroo saber como terminaa!! Hacee epilogoo!! y quieroo saber de que se trata la nueva novee!!
    Beso, Anto

    RispondiElimina
  3. qe boniitooo !!!!!!!! :D
    echaba de menos tu novelaa !!
    ahora veremos si desps de 3 años siguen juntos o no....
    @DsiiRS

    RispondiElimina
  4. Ayy noo!! qe paso tres años despues!!!! no me dejes asi no seas mala!!! :S jajajaja quiero mas novee por fassss :D y ya quiero leer la nueva :)

    RispondiElimina