sabato 10 marzo 2012

Primer capitulo de "El corazon de la noche"

Hola,chicas!Acà està el primer capitulo de "El corazon de la noche".Si no entienden algo diganme y le voy a responder.Los que cuentan la historia son peter (cuando habla de lo que piensa el) y yo(cuando explico la situacion.La mayoria de las veces es asì,pero puede que haya errado.Lo importante es que en ese capitulo està toda la historia segun peter...
Firmen en muchas!A todas las que firmen dentro de una hora,diganme los correos y yo les mando adelantos del proximo capitulo.Si no firma ninguna en una hora,dejo adelantos a la primera que firmò
Graciass,besosss
Ale :)

Peter Lanzani caminaba rapidamente hacia la direccion donde fue llamado con su equipaje de laburo en la mano. Viò la casa delante de el:una villa de dos pisos,iluminada por la luna.La casa delante de el no parecia infestada por los fantasmas,pero casi siempre era asì.El aire fresca de octobrele entrò en los huesos,haciendole querer una chaqueta.Pero el mientras preparaba las maletas se olvidò completamente de ponerla adentro,porque era demasiado ocupado para controlar si habia todo el material necesario.Cada tanto,pero,se olvidaba tambien de cosas mas importantes.

Cuando llegò delante de la puerta alzò la mano para tocarla.Antes que pueda hacerlo,la puerta roja se abrì de improviso,pero no pudo ver quien estaba delante de el, sino despues que eschucò SU voz.

X: Llega tarde-dijo la duena de esa voz en tono expedito.

Peter conocia esa voz tan bien que escucharla le diede un golpe en el estomago.Antes que el pueda decir algo,la mujer siguò sin piedad

X:Por otro lado,deberia haberlo sabido,dado que demorar es uno de vuestros vicios,Peter,quizas el peor.

Yo:Perdì el tren

X: Claro-respondiò ella seca

Yo:Pero subì en el proximo

Lali hizo un profundo suspiropor calmarse y mirò por detras del hombre.

Llegò a pie desde la estacion?-preguntò lali

Yo:Si

Lali:Supongo que os deberia invitar a entrar

Yo:Seria muy gentil,visto que he recorrido mucha calle en vuestra respuesta

Ella hizo un paso adentro y el entrò en la entrada llena de luz.En cuanto la puerta se cerrò,el dio una ancha mirada a la encantadora Lali Esposito.No era el tipo de mujer que,entrando en una habitacion,suscitaba una evidente admiracion o un inmediato deseo.Pero fue justo su belleza reservada a golpearlo desde la primera mirada, cuatros años antes.Lali era morena,con las puntas color miel,siempre con el cabello recogido,curvas armoniosas bajo los vestidos clasicos,boca carnosa. Hasta cuando estaba secada,como ahora,Lali quedaba decorosa y elegante.

Uno de los meritos de Lali era su honestad... “Entonces porque me llamò con el engaño?” Pensè...

Yo:Porque me llamaste con el nombre de “Mariana Joyce”?

Lali:Porque ese es mi nombre,Peter,sin el apellido.Pensè que si vosotros hubierais sabido que ve habia llamado yo,non habriais venido.

Yo:Porque pensaste eso? Ah y damonos del tu,nos conocemos hace mucho

Me mirò bufando y dijo

Porque pensè que tenias a tu vida-con arie amenazador

A decir la verdad,Lali tenia razones para estar enfadada con el,pero no a tal punto de ponerlo en pericolo.

Yo:Dijiste que habia un fantasma acà

Lali:Dos-precisò ella,conduciendolo hacia el salon

En los ultimos años Lali escribiò muchos articulos sobre la presencia de los fantasmas,por eso ella y el habian lavorado juntos.Pero no en los ultimos dos años...

Lali mirò el reloj y dijo

-Viola y Alistair Stamper han muerto en esa casa hace unos trienta años.Habrà el aniversario este sabado.

“Halloween.Entre cinco dias.Quizas basten.Quizas no.” Pensè...

Yo:Como han muerto?

De nuevo,Lali mirò el reloj

Lali:De lo que he sabido,Viola Stamper tenia otro hombre,Alistair descrubiò su infedelidad,la matò y despues se suicidò.

No fui sopreso:la mayoria de los fantasmas ,que yo asistì, muere de murte violenta.

Yo:Como tenes esas informaciones?

Lali:Hablè con muchos ciudadanos que pudieron recordarse los hechos de aquella epoca.Por suerte, solo pasaron trienta años y algunos amigos de Viola estan todavia vivos.

Yo:Y los amigos de Alistair?

La mirada de Lali se hizo dura y dijo

-De cuanto he descubierto,no tenia amigos.

De nuevo,mirò el reloj

Yo:Porque miras cada rato el reloj?Esperas alguien?

Lali lo mirò y sonrio,algo ironica

-Estoy esperando Viola y Alistair .Cada noche,a las 22.15,aparecen

Eran casi las 22.15...

Yo:Que hacen?mueven objetos?Sacuden puertas?

Lali:Oh,Viola y Alistair hacen mucho mas que eso.

Levantò los ojos y un segundo despues Peter oyò rumores,uno tras otro al plan de sobre.Despues oyò una voz sumisa de mujer a lo largo de las escaleras.No pudo entender que decia,pero era seguro de que era voz de mujer.

Yo:Escuchas eso vos tambien?

Preguntò porque no todos pueden escuchar las voces de los fantasmas

Lali:Claro que lo escucho

Los murmullos de la mujer fueron seguidos por un gemido sumiso,despues otro y despues otro mas.Peter retuvo el aliente.Las voces de aquellos fantasmas continnuaron hasta acabar con un grito sumiso.

Yo:La està matando...Dios,se escucha perfecto que la està matando

Lali:No,peter...no la està...

Un grito interrumpiò lali y Peter subiò por la escalera

Yo:Donde està la habitacion?

Lali:A la izquierda,la puerta a final del pasillo.Pero...

Peter corriò por el pasillo y cuando llegò a la puerta,la abriò rapidamente.La cama crujiò y las sabanas blancas se levantaron y recayeron,como si cuerpos verdaderos fueran bajo de ellas.Peter subito viò los fantasmas:ellos habian una luz particular,aunque fueran informes.

En un raro movimiento de la mujer, las sabanas cayeron al suelo y peter pudo ver los vicinos que estaban. y fue allì cuando entendiò lo que estaban haciendo.

Inmediatamente cerrò la puerta y mirò a lali.

Yo:No,de seguro no la està matando

Lali:Todavia...

Contestò lali tranquilamente,despues se voltiò y bajò las escaleras.

Continuarà...

7 commenti:

  1. mee gustoooo esta buenooo seguilaaa!!!! jajaja pero no me hagas sufrir!!!jajajjajajaja besos

    RispondiElimina
  2. Me gustooo Alee!! Esta intrigante la historiaa!!
    Quierooo adelantooss eh!! ( mi correo es lamargarita_deloma@hotmail.com , si es escrachoso, pero buee es el q mas uso jaja)
    Maaaas noveeee!!
    Beso, Anto

    RispondiElimina
  3. me gusta quiero más!
    @vale_cadenas

    RispondiElimina
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    RispondiElimina
  5. Me encanto,jajaja como me he reido cuando Peter dice:No,de seguro no la està matando

    RispondiElimina
  6. primero que nada me encanta la noveeee
    despues se que tu lees la nove que se postea en http://adiccionxlaliter.blogspot.mx/ y solo quiero que sepas porque n ha posteado asi que metete en mi blog y ahi biene una explicacion

    RispondiElimina