venerdì 9 marzo 2012

EPILOGO de "Todo puede pasar en una noche"

Aquì està el merecido epilogo.Entiendo que a muchas no le gustò el "final"(que no fue el verdadero final)pero,como ya dije,algo malo tenia que pensar si no no seria una novela jajaja Espero que le haya gustado la nove,la hize siempre pensando en las posibiles reacciones de ustedes...
Quiero muchas firmas,asì voy a subir el primer capitulo de "el corazon de la noche" :D
Este capitulo va dedicado a Anto para ser la primera en firmar y por lo que hablamos el otro dia! Espero seas feliz con el epilogo jajaja
Besos,Ale

Desde aquel dia pasaron 7 meses...Lo primeros fueron una pesadilla: no fui mas en la empresa,me culpaba por todo y salia de casa solo para ir al super. Hasta que un dia vino lali a casa para decirme que habia sacado turno para la primera ecografia.Cuando entrò me vio en el sillon y en un estado no muy lindo,pero ella ya sabia todo,parece que mi mama habia hablado con ella o con su mama...Asique apenas me vio me hizo todo un discurso:de que hablaba el discurso? De que era inutil estar asì ahora,que era solo un TIEMPO para extrañarnos y que ese TIEMPO nos hacia bien.Quizas para ella,pero con todo lo que me dijo me convenciò..no podia seguir asì,iba a ver por primera vez mi hijo y eso era una ocasion especial.Todavia me acuerdo todas las emociones que probè,fueron tan fuertes que tampoco lali se pudo resistir y nos besamos..fue el unico beso en 7 meses.Ahora ella estaba en el 8 mes y viviamos de nuevo juntos: habebamos hecho un pacto,asiquè desde el septimo mes ella està de nuevo acà,conmigo,aunque no somos novios...

Hoy es un dia muy especial para nosotros...Hace exactamente 3 años atras que nos conocimos y que nos enamoramos.Asiquè le preparè una sorpresa:ella estuvo todo el dia con cande,que me hacia la gamba,mientras yo me quedè en casa con el tarado de agus,que me estaba ayudando

Agus:Para que haces todo eso si tanto por ella no cambiarà nada?

Yo: (lo mire con cara de culo) ah gracias,vos sos mi amigo o que?

Agus:tu amigo,obvio,por eso te digo.Son 6 meses que estas haciendo algo para que te perdone y que lograste?Un beso

Yo:Ay agus,como se ve que cande te hace todo facil,eh.Vos no odes durar tampoco un dia remando jaja

Agus:JA JA JA (risa ironica) por eso no me mando ninguna cagada

Yo:A ver agus,no entiendo para que me estas “ayudando” (ya me estaba poniendo serio,no me gustaba que me repetia que fue mi culpa)

Agus:Era joda,peter.Debes saber que hablo siempre en chiste

Yo:Bueno,pero eso no es momento de chistes...estoy nervioso y me mato si pasa algo malo esa noche

Agus:Me pongo serio entonces.No te preocupes,va a salir todo bien...la petiza te ama,ella me lo dijo

Yo: (alzè la cabeza)como que ella te lo dijo?Cuando?

Agus:Que te pensas que no es mi mejor amiga lali?Hablamos siempre,si no nos vemos hablamos por celular (sonriendo)

Yo:Ah

Me quedè colgado,si no sabia que hablaba con agus,quien sabe cuantas cosas no se de ella,y todo por el laburo

Agus:En que estas pensando?Mirà que yo amo a candela,eh!

Yo: (lo mirè)no me quedè pensando en eso...es que entendì que no se muchas cosas de lali

Agus:Ay,peter que pesado!Basta de torturarte sobre eso!Ya pasò,ya cometiste un error y ahora estas arrepentido y haces bien a estarlo,pero basta.Ella casi se lo olvidò,porque vos no podes hacer lo mismo?

Yo:Porque?Porque si no “cometia ese error”,habria pasado los 8 meses con ella,habremos esperado JUNTOS nuestro hijo (es nene,lo supimos en el quinto mes), no separados.

Agus:No se que decirte,solo una cosa:no pienses mas en el pasado y en lo que podia ser.Ahora se estan dando otra oportunidad,no la despreciar

Yo:Gracias por todo,agus (nos abrazamos) y vos...que querias decirme?

Agus:Ah no nada,una estupidez (algo ironico) solo que cande està embarazada

Yo: Que? En serio? (asintiò) que lindo agus,te felicito (nos abrazamos de nuevo)

Agus:Gracias..ahora me voy,suerte!

Yo:La voy a necesitar (reimos) chau

Saben que me ayudò a hacer? El cuarto de Santino,asì habiamos decidido llamarlo.Lali no sabia nada,seria parte de mi sorpresa.

Eran las 7 de la tarde,en 1 hora lali volverà,asiquè me hize una ducha,me vestì y preparè toda la sala con petalos de rosa y con velas y me fui donde estaba la mensa,para ver que todo estaba en orden.De improviso eschucè el ruido de las llaves y sentì lali llamarme y permancer en silencio cuando me vio llegar y vio toda la decoracion.

Lali:Que es todo eso?

Yo:Te acordas que dia es hoy?

Lali:Claro que me acuerdo,como me voy a olvidar(dijo tierna) yo pensè que vos no te habias acordado,no me dijiste nada

Yo:jaja que tierna que sos...y como està el niño mas lindo de todos?(hablandole a la panza)hiciste sufrir mucho tu mama? Espero que no,porque necesito que ella este de buen humor (sonriendo)

Lali:Porque?

Yo:Que te pensas que preparè todo eso para nada? Venì conmigo (le tapè los ojos)

Lali:De nuevo me tapas los ojos?Me espantas cuando lo haces,eh!

Yo:Y porque?Cada vez que lo he hecho tuviste siempre hermosas sorpresas

Lali:Ahì tenes razon (sonriendo)

Yo:llegamos...

Ella abriò los ojos y caminò por toda la habitacion,tocando todo lo que veia

Lali:Como...cuando...cuando lo hiciste?

Yo:Mientras vos salias,yo hice eso y haria mucho mas para que tus ojos sean siempre brillantes,como ahora

Ella me mirò y corriò (por lo que podia,ya que estaba embarazada)hacia mi y me abrazò.

Yo:Te gustò?

Lali:me encanto,gracias por todo (mirandome a los ojos)

Yo:No me tenes que agradecer...vamos a comer?Te tengo que hacer otra pregunta muy importante

Lali:Que pregunta? (pediendo como una niña)

Yo:Come y despues te digo

Cenamos en paz,hablando de todo,menos de nuestra relacion,hasta que llegò el momento que podia cambiar nuestras vidas para siempre

Yo:Ahora pongamos serios (ya que estabamos riendo hace media hora)te tengo que decir muchas cosas...Yo...yo te amo y pienso que lo sabes (asintiò),tu me amas...me amas no? (preguntè inseguro,a lo que ella me queria besar)No,no,respondeme con si o no (asintiò)Entonces creo que pasò ese tiempo...yo ya te extrañè demasiado,no puedo estar mas sin ti,aprendì de todo eso que pasò y no voy a cometer siempre los mismos errores.

Lali:(me interrumpiò) Ay (se tocò la panza)

Yo:Te duele? Que pasa? (la mirè preocupado)

Lali:No,nada..todo el dia estubo muy inquieto...continua

Yo:Bueno,en pocas palabras,quiero hacer un paso importante en nuestra relacion (tomè la caja que tenia en el bolsillo y la abrì,inutil decir que contenia esa caja,no?) Mi amor,te queres casar conmigo?

Ella tenia los ojos humedos y se mantenia la panza

Lali:Ay,no puedo mas

Yo:Que? Que no podes mas?

Lali:Llevame al hospital,me parece que tu hijo es peor que candela con interumpir los momentos mas lindos (hablaba con fatiga)

Yo:Es..està...està por nacer mi hijo? (con los ojos brillantes)

Lali:Y que te parece? (un tanto enojada) dale vamos peter!

La tomè en mis brazos y la llevè en el auto...En el camino yo le decia de respirar como le habian dicho en el curso pre-parto y ella lo hacia sin contestar mucho,hecho raro en ella.Llegamos al hospital en quince minutos y de immediato la trajeron en la sala parto y me dijeron de usar el uniforme para poder entrar.Llamè mi mama,le dije todo y si por favor podia avisar a todos.Cuando entrè vì lali que estaba casi llorando por el dolor y que gritaba.

Yo:Tranquila mi amor,estoy acà con vos y santi.Vos podes,sos fuerte (le sostenì la mano)

Lali:Te quiero responder..Ahhhhhhhhhhhh dios

Yo:Despues me respondes,ahora es mas importante nuestro hijo,amor.

Doctor:Lali,vamos el ultimo esfuerzo y va a nacer

Lali:Mi amor...ahhhhh (mirandome a los ojos)me quiero casar con vos

Doctor:vamos lali,el ultimo

Lali:te amo ahhhhhhhh

Y desde aquel momento la sala se llenò de un llanto,pero el llanto mas hermoso que eschucè.La enfermera puso en los brazos de mi futura mujer nuestro hijo y me acerquè a ella para verlo mejor.Era un nene tan lindo,tenia mis ojos y mi pelo de cuando era niño,mientras la nariz y la boca eran de lali.

Yo:de verdad queres casarte? (mirando santi)

Lali:Que te parece en 3 meses?Justo el tiempo de ponerme en forma,porque quiero una boda sencilla,no muy (la interrumpì con un beso)

Yo:Te amo Mariana “Lali” Esposito de Lanzani

Lali:Te amo Juan Pedro Lanzani (Santi llorò)

Laliter:A ti tambien te amamos Santino Lanzani Esposito.

FIN

5 commenti:

  1. Me encanntoo el epilogoo Alee!! Gracias por la dedicacioon!!Soyy muy feliz con el epilogo feliiz jaja!
    Me gustoo mucho al novee!! Esperoo ansiosaa a la otraa noveee eh!
    Beso, Anto

    RispondiElimina
  2. Este si que me gusta mas...me habias asustado, creia que igual le pasaba algo a lali... me encanto la nove

    RispondiElimina
  3. este si me gustó !!! jajaja
    esperamos nueva novela prontito , eh??
    @DsiiRS

    RispondiElimina
  4. me encanto =)
    hermosa la nove!
    un beso

    RispondiElimina