mercoledì 7 marzo 2012

Ultimo capitulo de "Todo puede pasar en una noche"

Acà està el ultimo capitulo,falta solo el epilogo.Como ya dije no es un final perfecto...Espero les guste ;d
Vì muchas visualicaciones y pocas firmas :( Firmen maaaaaaaaas!
Besos,Ale :)

3 años mas tarde...

Cuenta peter

Pasaron 3 años desde aquella noche que pasamos en mi casa,todavia me acuerdo como si fuera ayer...Quieren saber que pasò?

Bueno,despues de aquella noche,donde empenzò todo,vivimos muchas cosas,algunas lindas y otras malas,por las cuales todavia estoy sufriendo. A los 2 meses de ser “algo” le propuse ser mi novia y ella aceptò,obvio.

Flashback

Salimos a celebrar los dos meses juntos y aprovechè de esa fecha para hacerle una sorpresa,que estaba preparando desde una semana...La trajè siempre en mi casa, aquella de nuestra primera cita,y despues de cenar,empenzè a hablar

Yo:Bueno,estoy algo nervioso (riò) Venì dame las manos (nos acercamos y me dio las manos) no se por donde empenzar.En estos dos meses que nos conocimos diventaste muy importante para mi...Al principio me contetaba solo de sentirte si no nos veamos,por alguna o otra razon...pero con el tiempo,en lo primero que pensaba y que pienso cuando me levanto es mandarte un mensaje de buen dia y cuando me acuesto en mandarte el mensaje de buenas noches.Ahora si no te veo por un dia me muero,siento que algo me falta...Dios,no soy muy bueno en decir lo que siento y perdoname si no soy suficientemente romantico pero... ehm...

Lali: dale peter decime lo que me tenes que decir,me estas poniendo nerviosa

Yo:Si,bueno no es muy facil porque (ella me mira como diciendo “redondea” y yo hago un largo suspiro) Lali,queres ser mi novia?

Ella permaneciò inmobil y con los ojos algo humedos asiquè pensè lo peor...

Yo:Si no queres o si es temprano yo

Me interrumpiò con un beso hermoso y se sentò en mis piernas

Lali:Obvio que quiero ser tu novia(sonriendo a mas no poder)

Y como sellar ese pacto si no haciendo el amor?

Fin flashback

Si,exacto: hicimos el amor por primera vez en nuestro lugar,porque desde la primera vez que fuimos en esa casa sabiamos que allì serian todos los momentos mas lindos...el futuro nos dio racion.Aunque despues pasò lo que pasò y me siento tan solo y masoquista en estar acà sin ella y recordando todos los momentos mas felices...

Como cuando hicimos las presentaciones oficiales entre mis padres y los suyos.Ella ya conocia mi hermano y yo ya conocia el suyo asique organizamos una cena con nuestras familias y le decimos a todos juntos.Su padre al principio me queria matar,despues se enojò y al fin,despues de ver como lali se enojaba, entendiò que no era mas su nena.

Asì pasamos dos años juntos y muy enamorados.A fin del año uno de mis regalos de Navidad fue pedirle de vivir conmigo en NUESTRA casa...Ella,al principio, estaba llena de dudas : no sabia si podebamos superar todas las dificultades de la convivencia. Y tenia razon...

Pero yo la convencì de que seria solo un paso mas por nuestra relacion,nos amabamos...como podia yo saber lo que iba a pasar?

Cuando empezamos la convivencia yo ya trabajaba en la empresa de mis papas,mientras que lali estaba en la facultad.Al principio todo muy lindo,pasabamos la pausa de almuerzo juntos y tambien las cenas y sobretodo las noches jaja. Para la mañana yo estaba en la empresa y ella en la facultad,mientras para las tardes yo seguia laburando y ella o estaba en casa o en grupos de estudio.

Luego de 6 meses empenzaron los problemas...En la empresa llegò mi nueva secretaria,Belen,una chica linda pero no tan especial por hacerme perder la cabeza. Nos fuimos haciendo muy amigos y por eso lali me celaba cada vez que venia a visitarme y belen tampoco hacia algo para hacerle entender que no pasaba nada entre nosotros. En las peleas por belen se sumaron las peleas por el hecho que no nos veiamos nunca...Ella se enojaba tambien porque decia que estaba interesando siempre mas en la empresa que en ella y en nuestras cosas.Yo obviamente negaba todo:estaba cegado por mi fama de poder y no soportaba mas nuestras peleas.Ella decia que ese trabajo me habia cambiado para mal y que se sentia usada,porque el unico momento donde estabamos bien era en la noche,cuando haciamos el amor.

Yo no queria hacerla sufrir,pero entendì que estaba haciendo todo mal demasiado tarde y justo cuando ella no estaba mas...

Flashback

Despues de un mal dia en la empresa lleguè a casa.Eran dos dias que lali decia que me tenia que decir algo muy importante,pero yo por motivos laborales habia pospuesto la charla.

Cuando abrì la puerta me encontrè con lali que se ponia su saco,con dos maletas a lado.

Yo:Que estas haciendo? (le preguntè raro)

Lali:Hola,no? No nos vemos desde esta mañana (dijo ironica)

Yo:Hola,La (le queria dar un beso pero ella voltiò la cara) Que pasa?

Lali:Tengo que decirte dos cosas muy importantes (seria)

Yo:Dime que pasa

Lali:La primera es que...que estoy embarazada ( se me cayò el vaso de la mano) te lo quise decir muchas veces en esos dias pero vos no me escuchas

Yo:Como...desde cuando lo sabes?

Lali:Me hice un test de embarazo y despues fui a medico para confermar y estoy embarazada de 1 mes...

Silencio rotundo...

No sabia que decir,no me lo esperaba...despues de unos segundos reaccionè y la abracè con todas mis fuerzas,como no hacia desde hace mucho.

Yo:Perdon por reaccionar asì frio,pero no me lo esperaba ahora...Pero estoy muy feliz de ser papà

Lali:Claro solo vos vas a ser papa...

Yo:Eh? (sin entender)

Lali:Otra cosa que te tenia que decir es que me voy y que es mejor tomarnos un tiempo...

Yo:Eh? Un que?Un ...un tie...tiempo?

Lali:Si,es mejor asì..yo no puedo mas vivir asì.Me siento una vieja de 60 años que espera su marido como buena mujer.Pero yo no soy asì y tampoco tengo 60 años.Si nos comportamos asì ahora,cuando seremos viejos que vamos a hacer?

Yo:No,no podes estar hablando en serio (incredulo)

Lali:Es mi decision y no podras hacer nada para cambiarla,asique... mejor me voy

Yo:No puede terminar asì...

Lali:No es un adios,es un hasta luego (la mirè haciendo puchero)Dale,el tiempo nos va decir que hacer..

Yo:Yo...perdonarme...no queria hacerte sufrir

Lali:Shhh basta (me dio un beso dulce,lento,que sabia a despedida) Chau....

Yo:Chau mi amor,te amo

Pero era muy tarde,ya se habia ido y esta vez no sabia cuando y si volvia.
Fin Flashback

8 commenti:

  1. A veeerr...me gusto por partes, osea me gusto porque tenes razon cuando dijiste que algo tenia que pasar sino no seria novela, pero por otro no porq es tristee... Q lindo q esta embarazadaa!! Quieroo epilogoo feliiz Alee!!
    Beso, Anto

    RispondiElimina
  2. mee enncanto..ahora quiero el epilogo felizz..

    RispondiElimina
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    RispondiElimina
  4. no me gusta esto qe e leido.... esta embarazada y se va?? es asi de triste el final ???
    a mi me gustan los finales felices....
    de nuevo peter es el culpable de la ruptura?
    @DsiiRS

    RispondiElimina
  5. Me gusto!
    muy feo que Peter haya cambiado y le de mas bola al trabajo pero me gusto q lali lo haga raccionar y la noticia de su embarazo♥
    espero que ahora venga la parte linda donde se reconcilian, el lucha por ella lali lo perdona nace el bebe y todos felices =)
    jajajaa espero el proximo
    un beso
    Juli♥

    RispondiElimina
  6. Bueno...ahora que el apilogo sea feliz...di que siiiiii porfa

    RispondiElimina